Thursday, December 21, 2006

What a Girl Wants



Un enamoramiento creciente entre el vodka con maracuyá y yo. Me gusta en todas sus versiones salvo en la de Olsen que tiene menta. Odio la menta. No me gusta en Sugus, no me gusta en DRF, la odio en los Mentholyptus, en granizado de Pérsicco me descompone, en After Eights me da arcadas y como planta, la fumigaría hasta verla achicharrarse y morir.
Anoche pedí el trago de Maracuyá y vodka que los de Olsen decidieron apodar Mint.
-¿Puede ser un Mint sin menta, por favor?
-Pero viene licuada adentro. Ni se nota…
Cuando me vienen con boludeces yo no soy una mina muy paciente. Ya decidieron armar un Sushi nórdico que debe tener a los pobres vikingos invocando a Thor, ahora no me vendan que la menta licuada pierde sorprendentemente su escencia.
Cuenta la leyenda familiar que en un viaje por Jamaica yo me acercaba todas las tardes a la barra de la playa y pedía un Rhum Punch without Rhum, firmaba el vale con el número de la habitación y me iba caminando solita por la playa con mi trago…

24 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

Paladar infantil. Somos dos. El whisky, solo.

10:09 AM  
Blogger Daniel said...

En la misma línea de radicalidad gustativa, el helado de Marcujá de Fredo es medio flojito. Pero si te conseguís la botellita de Maracujá auténtica, se pueden hacer postres y tragos increíbles.

10:30 AM  
Blogger Tatiana said...

Ahhh el Rhum Punch without Rhum es como la Virgen Piña Colada de Santo Domingo. Ahora la menta (especialmente en After Eight o en helado granizado) es una de las maximas delicias mundiales, no coincido con usted.

pd: y VERY NICE PIC!!!!!

10:41 AM  
Blogger Irina said...

Te apoyo 100%. No puedo ni oler menta que me empiezo a descomponer. Pero debo decir que el Mint without Mint me hace acordar un poco a Sally. Saludos.

11:00 AM  
Blogger Charlotte said...

y sí, Maggie...
Maracujá como venga, Kolykien.
tati, venite a casa que preparo una mousse de Kolynos que me sale divine. Jodeme que te va la menta granizada? Besos, nena.
Por eso y por varias otras soy un poco Sally, sí, sí.

11:57 AM  
Blogger U. said...

punto uno: esa foto es lo mas! mortal.
punto dos: amo el mint!!! y los sugus, y los drf, y el te de menta... pero que mentirosos los de Olsen, se SUPER siente en ese trago. Y coinicdo, el maracuya con vodka es una combinacion perfecta.
punto tres: un placer conocerte.

besotes charlotte!

1:15 PM  
Blogger mer said...

La foto es una divinura.

A mí me gusta sólo la menta con chocolate.
Pero las pastillas de menta... ¡un asco! Justo hace un rato le decía a mi hermano que para mí el infierno es un lugar donde te obligan a ver el programa de Tinelli y te dan de comer Altoids.

5:38 PM  
Blogger BigSpender said...

Sobre gustos no hay nada escritoy sobre el trasgo en particular no voy a opinar. Mi comentario esta relacionado con las "no-sugerencias" de los camareros de ese lugar. A mi me pasa algo parecido cada vez q voy. La comida es muy buena y me encanta, pero siempre hay un ingrediente q no es de mi agrado y siempre la misma discusion, "ni se siente" " no no se lo puedo sacar xq ya esta preparado " y mi preferida "no lo puedo ordenar sin ese ingrediente xq el cheff se enoja", ergo me tengo q comer los fuckin membrillos asados x ejemplo. Para el recuerdo de mis amigos fue el dia q baje y x la ventanita de la cocina le pedi q pusiera tapenade a un plato q no lo incluia, obviamente no lo consegui. Esa es una de las razones x la cual ya casi no voy mas a ese lugar q supo ser de muy buena calidad, propongo q todos escribamos un post sobre nuestras experiencias en ese lugar ya q veo q esta muy de moda en la "blogosfera" (odio esa expresion), muchos saludos...

8:49 PM  
Blogger Tricula said...

'Edible' darling, as always.

3:48 AM  
Blogger FL said...

Charlotte, le sugiero que siga la estrategia Bradshaw:
en un capítulo de Sex and the City, Carrie ordena en un restaurante cierto plato, y alegando una tremenda alergia, le pide al camarero que se asegure de que no tenga perejil, ni en la preparación, ni en la salsa, ni siquiera como una lluvia decorativa en el plato. En realidad no es alergica al perejil, pero alega que es la única forma de asegurarse de que éste no aparezca.

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un Shirley Temple sin Temple y con mucha Shirley para la mesa cuatro, por favor.

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad, Charlo, es que veo esa foto suya tan monona,
mientras degusto mi tulipa de Pérssico, desbordante de menta granizada y coronada con DRFs, Sugus verdes y hojitas al tono,
y no puedo resistir la tentación de cantar:

I feel pretty / Oh so pretty
I feel pretty and / witty and gay
And I pity
Any girl who isn't me / today
I feel charming / Oh so charming
It's alarming how charming I feel
And so pretty
That I / hardly can believe I'm real
See the pretty girl in
that mirror there?


Vamos todos..!

8:53 AM  
Blogger Running said...

de grande quiero ser como esa nena.
y todavía te falta probar el maracuyá sour, la mejor versión de un pisco sour alterno. de lejos.
pero con pisco peruano, ojo.

9:19 AM  
Blogger Charlotte said...

Soy alérgica a la menta...será creíble?
goos, my love, ese plato que acaba de describir es de-sa-gra-da-ble. Dígame que viene esplvoreado con cristales de Mentholyptus picaditos y un copo de Kolynos en la punta? igual, sigo tarareando I feel pretty, oh so pretty...!
uhhm running, suena bien. anoche comí peruano, justamente.

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Adorable indeed!

Hubiera jurado, pero estaba segura, segura que abría su blog y había una carta para papá noel pidiendo "cositas".

Será que hay tiempo todavía?

10:54 AM  
Blogger Charlotte said...

Hay tiempo, hay tiempo.
Ahora reveo la foto y opino que estaba un tanto mayorcita para andar en bombachita, ya. Será que tenía padres medio hippones? o que siempre fue una exhibicionista...

11:14 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Este pibe, martitegui... no sé, me cae mal...
Y la idea de Olsen me cae bien, pero al pibe no me dan ganas de tirarle un roca por cabeza...

11:17 AM  
Blogger Liz said...

Lo de la alergia a la menta es MUY creíble e incomprobable!
Ehh...dónde consiguió The Corrections? Hace tiempo que lo estoy buscando sin éxito.
Lindísima imagen, preciosa la niña, saludos al Gran Toti. Como siempre, un placer.

2:53 PM  
Blogger Eliseo Parker said...

Felices fiestas, Rubia y que lo pase lindo.

7:54 AM  
Blogger Conz said...

totalmente de acuerdo con vos en odiar la menta

y el granizado PUAAAAAJ mi other half siempre lo pido y CONTAMINA (si, en caps y todo) todos los otros gustos!!!!

9:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

nice picture.

5:10 PM  
Blogger larosaroja said...

Te envío mis mejores deseos y ojalá pases una hermosísima Nochebuena y mejor Navidad, acompañada por tus seres queridos - dentro de lo posible - y que se cumplan los anhelos que lleves en lo más íntimo de tu corazón.
Brindo - simbólicamente - por un excelente 2007 !!!

¡FELIZ NAVIDAD!

6:04 PM  
Blogger amapola said...

solo quería contarte que yo tambien odio la menta. no se que finalidad tiene que lo sepas.
dejo q sea una de esas cosas sin un porque.
besos loca. me gusta tu blog!

6:23 PM  
Blogger Hernan Molina said...

yo soy ferviente creyente de que no tendria que existir ningún tipo de gusto relacionado a lo dulcico cuando pasa al tema del alcoho, pero bueno, capaz que lo golosineante (como la menta) funciona para desplegar el mercado de tan deliciosa droga de una manera muchisimo mas popular. El alcohol es el perfecto camaleón de los vicios, puede mutar de todas las maneras necesarias para irrumpir en la vida de quien lo necesite.

Yo prefiero la cerveza, el bourbon y el vodka de la mayor pureza y con el gusto mas metalico que un ataque al corazón pueda llegar a producir.

Saludos.

8:33 PM  

Post a Comment

<< Home