Thursday, January 04, 2007

Cliba

El barrendero de verde en Esmeralda y Perón barre un popurrí aguachento de basura y un líquido amarronado con movimientos precisos, al costado del cordón. Barre, barre, barre y durante mi espera lo veo llegar hasta Bartolomé MItre y me pregunto si va a llegar hasta Avenida de Mayo o va a pegar la vuelta en la esquina. Y también me pregunto hasta cuándo puede seguir empujando la basura que se acumula sin levantarla. Porque en algún momento hay que levatarla, levantarla y meter toda la mierda en algún lugar. No puede seguir barriendo hasta San Telmo. ¿O pretende llegar al río y empujarla al agua? Cuadras y cuadras de colillas, latitas de coca, boletos ensopados, pedazos de comida...
Creo que sigo barriendo y ando buscando una esquina para deshacerme de todo. Se que en algún momento tengo que parar de barrer y me asusta pensar que en algún lado entre Esmeralda y el Río se me perdió el sentido del humor.

21 Comments:

Blogger Niño Barroco said...

Esteee, si, la basura física o material se para de barrer en alguna esquina. Ahora, mujer, la basura psiquica o la emocional, no se tira, se recicla.
De todo, oigame bien, de todo, se sale. Salvo, de la última instancia, para la cual evite dejar demasiada basura física, porque la tiene que barrer el resto que se queda...

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Clarice, Ud. necesita una sesión de messenger urgente. Insensato. Bestia.

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seguro que hay que parar de barrer, sólo así uno no junta en su propio montón lo que le correspondería, por ejemplo, al barrendero del siguiente sector. En todo caso, y si uno no puede solo, también existe la posibilidad de pedir ayuda cuando llega el momento de arrimar la pala y meter todo en una bolsita. Y a seguir. El humor vuelve, de eso puede estar segura. Como decía mi abuelo, lo único que nunca hay que perder es la Calidad. Y de esa tiene a montones.
Fuerza, Charlotte.

2:52 PM  
Blogger PFH said...

Te mando algo por mail que te puede sacar una sonrisa.

2:53 PM  
Blogger Charlotte said...

una sesión. exacto, de esas y otras más. a saber:
-psicoterapéutica
-masajes
-reiki
-ouija
-de carta astral y revolución solar
y todas las que se me ocurran menos una sesión del congreso.

3:43 PM  
Blogger Daniel said...

El pobre barrendero también tiene merece su aviso institucional patético: "keep sweeping".

Linkeando con el post anterior, Charlo necesita su Johnny Weissmuller, y él su Johnny Walker.

3:53 PM  
Blogger Walter said...

C. yo barrí 30 años. El pequeño inconveniente fue el momento en el que quise levantar todo yo solito.

Besos y montacargas

7:17 PM  
Blogger FL said...

¿porqué tenemos que ser tan políticamente correctos?
Tire la escoba a un lado, salte por encima del montoncito de residuos y sin mirar atrás, y como si no fuera con usted la cosa, abandone esa basura. Antes olvidela antes de llegar al río.

7:30 AM  
Blogger Charlotte said...

es una opción.

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: TODO TODO PERO TODO pasa y lo mejor que podes hacer, es tener a tu gente cerca. Las amigas y la flia son lo más importante.

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, no es una opción. Reventará en su cara cuando menos lo espere. Resuelva su basura: quémela, recicle o cómasela, pero no la esconda ni la pase por alto.

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que buena sos encontrandote por todos lados. Una analogia, un isomorfismo.

Admiro como escribís.

un saludo,

A

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, impecable la parabola del barrendero.

4:27 PM  
Blogger nicolás said...

a ver, a ver.
si te sirve de algo, te voy a pasar una conversacion que tuve con un amigo en un momento que estaba medio bajón.


estabamos en un pasillo de la utn:

el: vos no estás bien
yo: mmmmm
el: problemas en tu casa?
yo: no
el: q te pasa?
yo: problemitas psicilogicos
el: todo pasa
yo: eso espero
el: mira, si te sirve de algo, en esos momentos, hace de cuenta q estas pasando por un tunel, recibiendo golpes. podes hacer algo? no. baja la cabeza y aguantatela hasta q salgas al otro lado.
yo: .....

este flaco me lleva unos cuantos años de vida. asi q calculo q algo de experiencia debe tener. espero haber sido claro y q te sirva de algo.
saludos.

5:48 PM  
Blogger Lázaro Vuelto said...

cuando el niño era niño el hallazgo de un preservativo usado era un evento de cierta religiosidad. ahora tampoco eso significa nada. que me pierda feliz en las calles que dan al puerto, a bares y posadas. a veces sueño charlotte a veces todos los lugares todas las voces charlotte algunas veces...

5:58 PM  
Blogger Livio said...

Si no para de barrer
¿Barrer troya?

6:16 PM  
Blogger Daniel said...

Der Himmel über Berlin?

9:54 AM  
Blogger Bola Ocho said...

¿Está loca Charlotte? Su sentido del humor no puede perderse nunca, ni entre Esmeralda y el río ni en cualquier otro barrio porteño. Es como la Guia Filcar del encanto.

2:20 PM  
Blogger Charlotte said...

sí que se conoce esa letra, lazaro, eh!
gracias bola! soy la nueva filcar del encanto. jajajajjaja.

3:28 PM  
Blogger Tricula said...

Cuenteme para la ouija!!!

6:27 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, no...me da un cagazo tremebundo. lo puse para hacerme la canchera pero no lo hago ni en pedo, eh.

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home