Wednesday, December 27, 2006

Yo pisaré las calles nuevamente

Camino por Florida atolondrada, irritable, chocando a drede con los que vienen de la mano contraria corriendo el riesgo de descolocar hombros ajenos o el propio. Me topo con Loli y quise abrazarla pero las dos llegábamos tarde. Apenas un beso y un saludo a las corridas. Me encuentro con un alumno y le llorisqueo en la oficina mientras hace investigaciones para sacar el nombre del médico de Toti y poder llamarlo. Yo lo miro con la birome en la mano, esperando. Ahora soy oficialmente una inútil, no puedo pensar, me enmaraño en mis propios razonamientos y quedo inoperante. Yo que siempre soy tan rápida, tan efectiva, tan ejecutiva. Mentira. Que vengan a decidir por mí, yo no me animo. No logro establecer priorirades. Médicos, abogados, familiares. O bien familiares, médicos, abogados. ¿O excluyo a los abogados?. Y los médicos: neurólogo, traumatólogo, clínico. O clínico, neurólogo... Elimino al traumatólogo.
Pierdo noción de la gravedad, la de las cosas, la otra la siento y me aplasta al suelo. Me pierdo en detalles y desatiendo lo urgente. Ando por ahí como con alguien ahorcándome por la espalda, apretando justo la glotis. Me duele cuando trago, me duele cuando hablo. Pero esto también se va a pasar.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Qué le pasa a Toti?

2:51 PM  
Blogger Maggie said...

sea lo q sea, q pase pronto y no se desanime charlotte

11:38 PM  
Blogger Niño Barroco said...

te deseo la mayor fuerza y entereza posible para enfrentar lo que sea que venga...

5:08 AM  
Blogger Charlotte said...

Le pasa de todo y nada definido ni claro. pero todo más tranquilo o yo al menos. qué se yo...

5:38 AM  
Blogger El Canilla said...

Animo, flaca.
Tranquilidad y paz para enfrentar lo que sea.
De corazón

9:53 AM  
Blogger atomÖ said...

aguante toti.

10:19 AM  
Blogger nicolás said...

no podría vivir en capital.....
saludos.

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

fuerrrrrrrza charolette....!!!

10:39 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno, Charlot.
Para vos también, mi postec:
http://libretadealmacenera.blogspot.com/2006/12/juliana-oficinista-18.html

Buen pasar.
Besotte.

1:22 PM  
Blogger Luciana said...

todo pasa, tarde o temprano.
y extrañamente, uno capea los temporales, como las olas de la playa que pensabas que te iban a ahogar.

un abrazo.
y que pese a todo, el año abra bien.

6:47 PM  
Blogger El Canilla said...

hola rubia, bienvenida al 2007, con el anillo de Ouroboros de la vida , o unas escaleras de Escher.
Como anda el Toti?

11:45 AM  
Blogger Charlotte said...

ahí. no demasiado bien y gracias por preguntar eh. un beso.

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home