Monday, October 30, 2006

Victoria's Secret, here I come



Mi libro es tan pero tan lindo que tiene una retiración de tapa que parece un vestido y que yo convertiría en un conjuntito de corpiño y bombacha divino. Sí, algo del estilo my panties match my hardcover, algo nunca visto. K dice que las florcitas son alcauciles, yo digo que son cardos. Después las repite al inicio de cada una de las secciones, pero en blanco y negro. Las cuatrocientas y pico de páginas no son blancas, son color manteca y de al menos 75g. On Beauty, de Zadie Smith, estuvo más de un año en mi mesa de luz y cosa rara, lo venía esquivando porque lo veía pesado. Pero ahora, además de tenerme contando las horas hasta el próximo subte casi desde la segunda página, este libro me tiene enamorada. Es una edición de Hamish Hamilton para Penguin Books, de tapa dura, durísima y es pesado. Es lo menos transportable que he visto. No se lleva bien con el subte, ni tampoco con el colectivo. A este libro le gusta quedarse en casa o tirarse al sol, panza abajo.

Labels: ,

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Las florcitas parecen esas de los escoceses... O que yo relaciono con los escoceses... Esa medio violeta con pinchitos.


Que choto soy para exlicar carajo.

8:55 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

¿No son peonías?

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

no son peonías!!!

10:30 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Bueno, no me grite... ¿Crisantemos?

12:30 PM  
Blogger Charlotte said...

cardos, thistle, esa es la flor escocesa, no?
peonias??? dunno.

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

los cardos y los alcauciles son parientes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Thistle

5:33 PM  
Blogger Charlotte said...

ups, es verdad. lo acabo de ver.

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bajale el nivel cultural a tus posts o el retrasado promedio que lee este blog no te puede comentar nada...

7:59 AM  
Blogger Charlotte said...

juaaaaaaaaaaaaaaaa.

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hablando de espejos, como en el encantador post de más arriba, este post es un reflejo dorado de un email que se despereza en mi inbox y espera que este vago de mierda lo conteste de una vez.

¡Besos!

10:00 AM  
Blogger Maggie said...

uh, q ganas de leer on beauty...

craving on beauty... that's my tag these days

3:55 AM  
Blogger Charlotte said...

está valeindo muchísimo la pena. posta.

6:26 AM  
Blogger viole said...

tu y k tienen razon a la vez
los acauciles son cardos

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

mi edición no era esa pero igual si era como de encajes... un look muy victoriano... raro porque la novela no tiene nada de victoriana....tampoco es pesada, contrario a tu impresión, se lee rápido, es facil, pero claro, con ese título....en fin, ya nos contaras como te parece....

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home