Wednesday, October 25, 2006

French Kiss


Espero muerta de frío en la parada. Odio los cambios de temperatura. La pareja cuarentona se besa; beso francés. Ella le agarra la cara y cada tanto lo aleja. Cuando se separan un poco, se puede ver la lengua que entra y sale y los hilos de baba que los mantienen unidos. Miro de reojo. “Estos están cogiendo por la boca, en público” pienso. La lengua de ella entra y sale (medio dura) de la boca de él. Podría ser excitante. Podría calentarme. Pero no. Me da un asco terrible.
Cada tanto ella lo mira y el cada tanto interrumpe el beso para lo mismo. Ella hace sonrisitas bobas y el le vuelve a comer la boca como con hambre o sed. Hay mucha saliva. Ella le frota la nuca y la pelada incipiente con unas uñas rosa nacarado. Lo suelta, y de nuevo lo vuelvo a besar.
Amantes, pienso. Y el 111 que no llega.
Arriba del colectivo el le hace cuentos de vacaciones de la infancia “en la costa” y ella hace preguntas acerca de sus gustos. Amantes, confirmo. Cada dos por tres ella interrumpe para meterle la lengua un rato adentro de la boca. El disimuladamente se saca un pelo largo, negro y enrulado del costado de la boca y le sigue hablando como si nada. Se lo despega del dedo en el costado de su jean. La besa de nuevo. Tienen los labios brillosos. Yo creo que voy a vomitar.
Llego a casa, me preparo un té con jengibre en tetera y me lo voy sirviendo de a vasitos mientras escucho Just like Key Largo de Michael Franks. We had it all, just like Bogie and Bacall. Sí, Bogart y Bacall, esos dos que sí.

19 Comments:

Blogger  said...

a mi me pasa que ver a dos personas dandose un beso asi (con baba y lengua y todo eso) siempre me da un asco terrible. Tambien si es en la tele y los dos son "esteticos". Me dan ganas de vomitar.

4:25 AM  
Blogger Tricula said...

Me dejó con una sensación rara Charlotte... algo no quedó bien, ahí o acá, no sé... strange

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es muy asqueroso lo que relata, y no entiendo su placer o bien su propósito en transmitirnos su asco, muy egoista de su parte!

6:20 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, lo, sabés generalmente no me nada de asco, pero estos dos me pegaron así, posta. y con lo que me gustan lo besos a mí!
de baba, trícula?
porque no cambia de canal como cuando aparecen las arañas? yo hago eso? y nunca me cuestioné el egoísmo de los de NatGeo, qué se yo...cuando dan inyecciones también zappineo mal. se lo recomiendo.

6:32 AM  
Blogger Daniel said...

En "Bella del Señor" (sigo recomendando ese libro, y esa futura película) los amantes hacen construir una casa con baños separados y sólo se encuentran cuando están perfectitos.

La protagonista es una femme fatale cuyo mayor terror es que se escuchen sus flatos, de toda índole.

7:16 AM  
Blogger El Canilla said...

Hay momentos donde participar de la intimidad de otros es eso, algo ligeramente desagradable.

Sabés cual fue la intimidad de esa foto que fue famosa en su momento?

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi muy querida Charlotte, creame que no tendré inconveniente en zappinear hacia otros blogs.
Soy un fan suyo de los primeros tiempos, pero creame que entre las depilaciones de tira de cola, su vida palermo joligudense y la jay sosaiti a la que renombra por demas, sus escritos ya no son lo que eran, y se lo digo con el mayor de mis respetos, lo de hoy no lo tome como una critica simplemente "me extrañó" el ahinco que puso en el asco y su necesidad de transmitirlo.

7:52 AM  
Blogger Charlotte said...

cuénteme, canilla, cuénteme. algo había escuchado pero blanco mental total.

7:56 AM  
Blogger Charlotte said...

anonymous, le había contestado largo y no se cargó.
le decía que no puedo hacer nada si a usted le molestan los relatos de depilación, de mi vida en palermo, mi codeo con la jay sosaieti y esas cosas. debería dejar decontar lo que tengo ganas yo para no herir suceptibilidades? me parece un pedido un tanto extraño, sobre todo tratándose de lago que por suerte no es de lectura obligatoria, qué se yo...
se que no es una crítica pero es como que me diga, no me va que seas rubia de ojos marrones. Y? qué hago yo con eso? me tiño? uso lentes de contacto? me entiende?
ojo, si no saco los comments es porque me divierte y está too ok con que me digan : esto es la mismísima mierda. cool. todo ok. pero qué puedo hacer yo al respecto? me sigue?

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Solicito al club de besuqueiros que me expliquen la etimología de las siguientes palabras:
chapar - rascar - apretar
cuál de éstas acciones según tu punto de vista, desarrollaron los chupópteros del post?
Les mando un pico...

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi muy querida Charlotte, le agradezco que se haya detenido a contestarme, y TAMBIEN tiene razón, Ud...
Lo que si no quise es hacerle llegar mi apreciación. No hubo prosa en esto y en us escritos eran un don natural hasta para relatar la mínima situación (mucho dista esta historia de la del músico bondilero y tantas otras).
La noto como reiterativa en su afan de recordarnos que es rubia, es bonita, es sexy, coge lo suficiente, y gages de Palermo o Cerviño o Quintana. Ya lo sabemos amiga! Ud es barbara y sus tacos son los mas sexys de Florida, pero no pierda el glamour en sus escritos, lo que le menciono es con buena intención, y esta pecando de muy muy reiterativo.

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

perdone los errores de tipeo, la saludo ya por hoy, me voy a zappinear! ; )

10:51 AM  
Blogger PFH said...

Fue como un beso pornográfico, ¿no?

11:07 AM  
Blogger El Canilla said...

Doisneau fue falsificador de documentos para la Resistencia durante la II Guerra.
Mi memoria ya no es tan buena, pero creo que en un RADAR ( Página 12) salió no hace mucho un reportaje a la chica de la foto -ahora ya anciana- donde cuenta que RD les pagó a ambos para que posaran para la toma. En 1950 y teniendo en cuenta lo que había pasado , adquirió un significado (en términos de Saussure) único.
Pero, si es cierto todo eso, RD no pudo sustraerse a su destino/sentido de falsario.
Irónico, no?

11:37 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Es que los amantes no deberían viajar en colectivo. No juntos.

Bacall fue,es y será la más hermosa, que me disculpen las demás.

11:55 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, no me acordaba ni loca de eso, canilla. buena anécdota!
bacall es perfecta, margaret, impecable!!
justo en este en el que hablo de terceros, en el que no menciono que soy rubia, en el que no hablo de tacos ni palermo, en el que viajo en colectivo y espero en una esquina cagada de frío, justo en este me condena, anonymous? qué le voy a hacer?
uh, beso para usted hijo. dónde anda? mismos lares? ahora me fijo...

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la foto, Charlotte, es el equilibrio perfecto con el asquete que contagia tu descripción.

12:50 PM  
Blogger Angelus said...

Cara mía, podrías avisar, algo así como "este post podría herir la sensibilidad estomacal, léalo a su riesgo". Acabo de desayunar y me revolvió el estómago, incluido el té de jengibre que no me gusta. A ver si se entiende: me asquea la circunstancia, porque la descripción es fantástica y explícita, y me asquea el té (el jengibre tiene historia para mi).

Gracias igual.

3:40 AM  
Blogger Charlotte said...

pla próxima aviso: este se viene de gómito. lo juro. pero rémenme que la más perjudicada fui yo que lo ví live!c

8:02 PM  

Post a Comment

<< Home