Monday, October 23, 2006

Te pasa algo?
Estoy de mal humor.
Pero pasó algo?
No, me levanté así, cruzada. Y encima la cerradura nueva de la oficina es difícil de abrir y tuve que llamar al portero y me da mucha bronca que el tachero me toque la mano demasiado cuando me da las monedas del vuelto, te toca, pero te toca mal.
Sos tan Linda cuando estás bien.
Bueno, te dije que estoy cruzada.
Bueno, escondelo.
Porque no te vas a la puta que te parió? Prefiero andar así desperdigando mierda por todos lados que reventar de un infarto a los 50. No me jodas. Hablemos en otro momento.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

It's another manic monday!

8:23 AM  
Blogger Charlotte said...

oh, yeah...

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es al revés, querida. Si explotás, te da el infarto. Si te lo guardás, te da el cáncer. No hay muchas más opciones.

9:16 AM  
Blogger Charlotte said...

optemos por el infarto y una aspirineta pr día, si de elgir se trata, claro.

9:34 AM  
Blogger Romi said...

Desperdigue, Charlotte. Al menos no queda adentro.

9:45 AM  
Blogger Tricula said...

En días así es que reconfirma, ineludiblemente, mi amor hacia usted.

9:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca calentona te quierooooooooooooo...... por que las mujeres tienes esos dias de mierda que solo las calma un poco de amor salvaje? te pusiste a pensar ?

besos en las pochas y cachas.....
afloja bebe
tuya y solo tuya pijadivaine

9:55 AM  
Blogger Charlotte said...

si, romina todo afuera como la primavera!
yo también lo quiero, tri, pero hoy me tendría miedo.
hola pija divaine. aflojo, sí aflojo. va avanzando la mañana y el humor levanta un poco.

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuca mi amor.... pijadivaine es una sola palabrs como la mia... una sola.... falta poco para que salga el sol bebe

bechosssssssssssssssss en los pechoosssssssssssssssss

pijadivaine

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿con quién mantuviste ese diálogo?
saludos

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

respuesta de jacky a :"Bueno, escondelo"

a vos te voy a esconder hasta le viernes pelotuda importante!

11:05 AM  
Blogger Romina Zanellato said...

el señor pija tiene razon.

para dias asi, o tiras un plato contra el piso acompañado de una buenisima puteada y/o grito histerico. o cojes salvajemente como loca. o te cagas de risa con tus amigas.

prefiero la b. obvio

11:47 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

"Mais nulle femme n'a mieux que la Vicomtesse, ce talent commun à toutes, de mettre l'humeur à la place de la raison, et de n'être jamais si difficile d'apaiser que quand elle a tort"

Les liaisons dangereuses, Lettre LXXI

12:28 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Mmm... que raro. Porque le vengo siguiendo los ciclos femeninos y está medio pronto para que empieze con los PMS, o TPM, o TM. Si hubiera sido final-final de mes se lo tomaba, pero hoy la única coartada que nos queda es que sea lunes, ¿me equivoco?

6:05 PM  
Blogger Charlotte said...

l'humeur à la place de la raison, exacto, margaret.
no se equivoca bola, el malhumor esquizoide se adelantó y parece haberse debido al factor "lunes"

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Corrija la puntería, Clarice.

Con lo que viene juntando no le alcanza ni para armar medio hombre.

5:16 AM  
Blogger El Canilla said...

Comparto con ciudad.
Tenés que aspirar a más (que no es aspirar más).
Un 3/4 H standard ya sabe leer las entrelíneas de las caras mañaneras.

5:49 AM  
Blogger PFH said...

Ya lo dijo The Boomtown Rats "I don't like Mondays". Salvo los Happy Mondays.

Igual Ud. avisó Charlotte, dijo que estaba "cruzada"...

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home