Wednesday, October 18, 2006

On how to impress a blond chick

La torturo a Chechus con que me acompañe a Frávega de Alto Palermo a comprar. Quiero un DVD que sea tan simple de comprar como una Coca Light. Quiero un producto que no venga con preguntas, que lo pidas y te lo den.
Obviamente no sucede: zonas 1 y 4, multizonas, lee fotos, conecta directo al USB, marca pindonga versus de marca. Demasiada información.
Temo el momento de llegar a casa y morir enredada en cables. Las instrucciones fueron simples. Rojo con rojo, blanco con blanco en esta filita de acá, ves?. Ni lo intenté. DVD esperó guardado en su caja en un rincón la llegada de un hombre.
El macho llegó y como en una sesión de cirugía de ER yo iba pasándole a Carter el instrumental. Cablecito, cablecito. Triple, triple. Disco, disco. Control remoto, contro remoto. Y observé paradita al lado como cablecito entra en agujerito. Las hembras rojas y blancas esperan pasivas la entrada del pituto. Macho, hembra, macho hembra. Conectado. Yo me limito a poner Play y sonrío triunfante cuando aparece la imagen en color y con sonido. Lo miro y suspiro. Soy tan fácil de impresionar.

31 Comments:

Anonymous Emanuel said...

Muy bueno!
Yo me aprendo los manuales de las cosas difíciles de hacer sólo para impresionar a una chica...

7:19 AM  
Blogger Tricula said...

Ah Charly, como va a quedar entonces cuando le muestre como se conecta el DVD con el equipo de audio!!!

7:31 AM  
Blogger Charlotte said...

lo bien que hace emanuel.
eso ya es como un viaje ala luna sin escafandra.

8:01 AM  
Blogger atomÖ said...

te impresionó el pituto.

8:28 AM  
Blogger chechus said...

jajajajjjj, qué trip que fue esa compra PLIS.
estaba re leeeeeeca, me morí de la risa mal.

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

antes que nada, nadie notó que en el post anterior fue escrito *bonbón* en vez de bombón???? media pila charlotte, por la susceptibilidad de sus lectores!

8:53 AM  
Blogger Charlotte said...

sí, un trip pero anda que es un hermosor!
quiere que se lo corrija? se lo corrijo.... pero si a esta altura van a andar con suceptibilidades heridas por mis errores de tipeo, gramaticales, sintácticos, de acentuación etc, van muertos.

9:05 AM  
Blogger Jaramillo said...

Bueno, ¿pero si sé hacer otras cosas menos asépticas y sofisticadas, y te digo que sé levantar alambrados, revestir en machimbre las paredes de una habitación, cuidar con esmero tus plantas por un fin de semana? ¿Tengo chances?

10:24 AM  
Blogger Charlotte said...

sí, absolutamente. trabajo rudo también re califica.

11:02 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Yo desmalezo a machetazo limpio y soy carpintero. ¿Califica?

11:57 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno, margaret, tratándose de usted y sus dotes de Gepetto, obviamente reeeee califica...

12:24 PM  
Blogger Ele said...

un tanto machista!

12:39 PM  
Blogger Ele said...

un tanto machista!

12:39 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Yo no sé hacer nada. Pero si me quisieras igual, así de inútil, te juro que te doy todo lo que tengo...

Por ejemplo... ritmo.

4:00 PM  
Anonymous UG said...

No hace falta un hombre para conectar un DVD player/recorder. Hacen falta 30 segundos para leer el manual, mirar la parte de atrás del DVD player, mirar la parte de atrás de la tele, y el cable para conectar los dos aparatos (by the way, se llama RCA). No haga quedar mal al género femenino, que hay muchas que nos ocupamos de eso y vivimos con un hombre que se limita a poner play y sonreir cuando aparece la imagen en color y con sonido. Pero no triunfante, sino con admiración, frente a una mujer que no lo necesita, sino que elige estar con él.
Difícil es entender a Lacan, escalar el Aconcagua, tener una empresa que funcione, hacer una buena mousse de chocolate.
No conectar un electrodoméstico.

5:10 PM  
Blogger Charlotte said...

Lacan entiendo, escalar me da vértigo, mi empresa funciona bastante bien y soy dueña socia, mi mousse es perfecta... será que solo los necesito para conectar el DVD? no estoy tan mal...
Bola, el ritmo está muy bien.

5:16 PM  
Anonymous AngryJoanna said...

Amorosa, es "cirugía" con "G" de Gato Gaudio. Por favor lea el manual.

8:52 PM  
Blogger Charlotte said...

ok, joanna. lo leo.

4:18 AM  
Blogger Bola Ocho said...

¡Uf! En la blosferatus ultimamente te descuidás y aparece una feminista enojada atrás del televisor (o del DVD para el caso que nos ocupa).
Ug: no se defienda ni se preocupe como hacen quedar a todas las mujeres que saben conectar elctrodomésticos, estas otras que son tan vivas como para no perder ni un segundo tratando de ver como el cablecito rojo se corresponde con el agujerito rojo. Porque estas otras saben que siempre hay un tipo orgulloso de saberlo todo, que está dispuesto a enchufar el cablecito y después llevarla a comer lleno de estúpida alegría, preanunciando futuros enchufes, y quien sabe, menos cortocircuitos.

Siga así, Charlotte: a los hombres nos gustan las mujeres que además de ser inteligentes con Lacan o audaces en las montañas, son recontra inteligentes y saben parecer tontas mientras te ponen la correa y te llevan a pasear del hocico.

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

seré curioso, charlotte: su empresa, ¿a qué se dedica?

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rubia, me extraña su error... You're a blondE chick!!!
Yo también soy fácil de impresionar, mis conocimientos tecnológicos dejan mucho que desear.

10:45 AM  
Blogger Charlotte said...

Mientras usted me la reme bola, está todo bien.
anonymous 1: estoy tratando de enterarme todavía.
segundo anonymous: si se fija, blond se escribe de las dos maneras así que no soy yo la del error. mi mala ortografía es casi exclusivamente en castellano, si es que a eso se refería.

11:02 AM  
Anonymous UG said...

Bola ocho, yo no quiero sacar a nadie a pasear del hocico. Para eso me compro un perro! No quiero un tipo que lo sepa todo y que "me lleve a comer". Me llevo a comer yo solita! Y menos que menos, quiero "hacerme la tonta". Real fools can´t help it, but I don´t want to play dumb.
Si a usted le copan las relaciones así, problema suyo (y de la chica que lo saca a pasar del hocico, claro).

I myself have never been able to find out precisely what feminism is: I only know that people call me a feminist whenever I express sentiments that differentiate me from a door mat or a prostitute. ~Rebecca West, "Mr Chesterton in Hysterics: A Study in Prejudice," The Clarion, 14 Nov 1913, reprinted in The Young Rebecca, 1982

12:47 PM  
Blogger El Canilla said...

y yo que pensaba que eras una bomba atómica !!!

12:29 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Charlotte: yo a usted le remo la piragüa hasta el Tigre si fuera necesario. Soysufandoloresfonziano.

Ug: no se enoje (¡últimamente se me enojan todas las feministas, las mexicanas y las que son ambas cosas!). Usted pierde mucho tiempo recordando citas ingeniosas de comienzos del siglo veinte en vez de leer entre líneas todas la sutilezas y la gracia que se intercambia entre los posts de la deliciosa Charlotte y sus ingeniosos comentadores, entre ellos mi alter ego, Bola Ocho.

Permitame sugerirle releer las cosas que se han dicho en este espacio y descubrir que no ha sabido apreciar el sabor de esas palabras. Vea que el tono es despreocupado y leve. Paladee el gusto por la escena bien contada, por la mirada tierna y los comentarios mordaces. En el post donde usted ha creido ver un desmerecimiento de la inteligencia práctica de la mujer, en realidad se ve la muñeca de una reputada estratega. Y en los comentarios que yo hice usándola a usted como blanco, hay menos de voluntad de pelear que la intención de ser subrepticiamente seductor con la blogista que nos ocupa. Ella lo ha notado, Ug. Mi chica lo ha notado (o lo notará en breve, me temo). Sólo a usted se le ocurre calzarse los guantes y ponerse a buscar reediciones de un estudio sobre el prejuicio, que no tiene nada, pero nada que ver con lo que estamos disutiendo.

Realmente: ¿usted cree que a mi me gusta que me saquen a pasear del hocico? ¿o que Charlotte es 'tonta'? Sinceramente...

5:42 PM  
Anonymous ug said...

Bola Ocho:
Yo no creo que Charlotte sea "tonta". no hubiera commenteado, in that case. y no sé lo que le gusta o no le gusta a usted, que es, again, tema suyo. A mí me copan la escena bien contada, los comentarios mordaces, la mirada tierna. No me copa que una mujer crea que necesita un hombre para conectar un electrodoméstico. No me copa la estrategia. Uso estrategias en el trabajo. No quiero usar estretegias para coger (vivir con un hombre que me gusta me facilita el tema, hay que reconocerlo). Pero cuando vivía sola tampoco quería usar estrategias (cogía menos, tb debo reconocer). Let’s agree to disagree, Bola Ocho. Y mucha suerte con Charlotte y con su chica (capaz logra juntarlas...?)

9:31 AM  
Blogger Bola Ocho said...

Ug: usted es rápida y compruebo que ya le va agarrando la mano al asunto. Así que le digo como le dice Rick al capitán Renault en el final de "Casablanca":

"Louis: creo que este es el comienzo de una hermosa amistad".

Y no me meta ideas raras en la cabeza, Ug. Sé que en la jungla donde vivo, Charlotte, mi chica y yo seríamos una manada feliz.

6:41 PM  
Blogger Charlotte said...

qué amor la femenista sugiriéndole a bola ocho un trío que sabemos es una fantasía con la que los hombres insisten hasta el hartazgo, sorprendente viniendo de una mujer.
y usted bola, no se agarre de cualquier cosa que le tiren sobre la mesa (de billar) o la que sea.

7:18 AM  
Blogger Bola Ocho said...

¿Cualquier cosa? Yo dudo mucho que fuera "cualquier cosa" lo que estaban tirándome sobre la mesa o la parrilla, eh.

Y aunque sabemos que esa es una fantasía con la que los hombres insistimos hasta el cansancio, siempre recuerde que cuando deja de ser 'fantasía' es porque aparecieron dos chicas a las que no les pareció tan 'sorprendente'.

Puede confirmarlo aquí:

http://yosoybolaocho.blogspot.com/2006/07/par-doble.html

5:52 PM  
Blogger Charlotte said...

acabo de leer la del gran heitor. ahí le contesté.

6:53 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Le agradezco la respuesta. Yo creo que el menage a trois tiene como problema básico que necesita de un hombre lo suficientemente equilibrado como para gustar de las dos mujeres por igual si no quiere que se le vaya el kiosko a la mierda. Además de estar rebosante de salud, claro...

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home