Monday, October 30, 2006

R de Revisiting

R evidentemente no pudo realizar el desprendimiento emocional del que tanto se habla o está sufriendo una suerte de síndorme del nido vacío porque cada tanto, se viene para nuestra oficina y se sienta en el sillón y nos pregunta: So, how are you girls? No lo pregunta queriendo que le digamos que está todo mal y que no podemos sobrevivir sin él. Al ingles a veces le pega esta actitud de padre protector y parece estar auténticamente preocupado por el bienestar del negocio, el nuestro.
Y la verdad es que estamos bien, que regulamos nuestras propias temperaturas (las corporales y ambientales) y además nos dimos cuenta de que el nido no era tan cómodo ni era tan seguro. De hecho, estaba mal armado, era pinchudo y se podía caer del árbol en cualquier momento.
Se sienta en el sillón y me mira correr como una loquita a hacia la cocina a hacerme un café. Ni se atreve a decirme que es un día de calor porque está en mí territorio y acá la que regula el termostato soy yo. Igual, no me molesta que R camine por mi oficina y me gusta escucharlo cuando atiende su celular y dice: No, I’m not at my place…I’m here at the girls’ office. You know, they opened up a new office, on their own, Dennis.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como que no deja de ser adorable.
Da vértigo a veces?

5:14 AM  
Blogger Charlotte said...

un poco, un poco.

6:25 AM  
Blogger Tricula said...

R!!!!! Lo extrañábamos... y a ud también... si me mando nadando, me espera con toallas?

6:31 AM  

Post a Comment

<< Home