Wednesday, October 11, 2006

Correr con lobos y coger con bosteros

Yo siempre dije que los bosteros cogen distinto. No distinto a los de Racing o a los de River, si no que distinto, cogen como bosteros. Yo digo que el de Independiente no coge como hincha de independiente pero el bostero no puede escindirse de esa personalidad bostera y la lleva a todos lados, a la cama inclusive. El bostero es de mirarse mucho en el espejo, de mostrarte abdominales (los tenga o no) porque el bostero que no se cree mil simplemente lo está disimulando. El bostero coge bien. O eso cree.
Anoche ahondé en el tema con el tachero, no acerca del bostero y el sexo pero del bostero y la vida; esa soberbia adorable, esa cosa de llevarse el mundo por delante, de no comerse ni media, eso de creerse todo y más. Puedo citar más de diez ejemplos clarísimos y justo me tocó un tachero bostero que era el contraejemplo que me faltaba. Mi adorable tachero amigo le echó la culpa a Alberto J. Armando. El parece haber sido el culpable de la “famosa era del fútbol espectáculo, junto con Don Antonio Vespucio Liberti, el de River". Parece que fue ahí nomás, el momento en que se tendió la fama sobre la que todos los bosteros se tiraron a dormir. O a coger. Yo de fútbol no se nada. Con chico de Racing al lado canté Yo de pendejo me enamoré, me enamoré de La Academia y con la misma facilidad me escapé a una final del Abierto en Palermo, un partido de bochas en una plaza, una tribuna de sol de la Davis o me puse una bombachita bordada con lentejuelas Xeneises. Por suerte después hablamos del amor.
-Yo estoy con ella hace 31 años...¡31 años!
-Bueno, y ella con usted.
-Ah, no… ella cada tanto se separa.
-Corríjame si me equivoco, señor, pero para mí las parejas que funcionan son esas en las que el hombre ama y la mujer se deja amar. Cuando yo amo me sale para el culo. El hombre es muy mierda con ese poder, ¿o no?
-Mirá, yo lo único que se es cuando llego a casa, así nomás de tocarle el brazo a Ñata (y me hace el gesto largando el volante y tocándose el antebrazo) se me ponen todos los pelos de gallina como el primer día…
-Ay, no me diga, señor, que lloro. Yo quiero eso…
Y pienso que quiero ser Ñata y tener uno como este en casa, uno al que se le paren los pelos después de 31 años conmigo.
-Mirá nena, los hombres perdemos todo por las mujeres rápidas y los caballos lentos…
-Y por la azul y oro, ¿o, no?
-Ah, por esa también, nena.

Labels:

31 Comments:

Blogger xx said...

a usted le gusta el soccer Carlota?

10:16 PM  
Blogger Charlotte said...

No leyó usted, xup sup, que no se nada de nada del tema y de que no me puede interesar menos?
Ay, Maiana, realmente no lo se...

4:20 AM  
Blogger Tricula said...

Shoremos juntos sharlotte

4:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

es vespucio liberti, charlot

4:47 AM  
Blogger Charlotte said...

ok, bostino, se imagina que escuché y traté de recordar, lo corrijo.

4:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

"...mujeres rápidas y caballos lentos..."
Genial!!!! Digno de Tom Waits.

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Osea que ñata era rapida ? le pidio consejos Charlotte? diga que si!
Querría uno asi aunque fuese tachero? rubia Usted es lo mas...

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca mi amor.... los bosteros en el catre son como la droga, la tomas una ves y no te olvidas mas... Boca es un ejemplo de lucha , garra , entrega y mucho amor por la camiseta bebe .... sera por eso que somos tan diferentes en la cama....pensa que tambien a el bostero le gusta algun lujito sino miralo al mas grande EL DIEGO puro lujo .....

Solo tuyo y siempre tuyo tu bostero preferido....

pijadivaine....
PD. Gallinas aprendan a garchar...GRANDE CUCA

9:21 AM  
Blogger Tatiana said...

Si, incluso cuando le preguntas a alguien de que cuadro es, el bostero te mira como si le preguntaras la gilada mas suprema y te espeta...."¡¡¡¡De Boca!!!!"(faltaria agregar obvio nena, que otro cuadro hay?). Los demas solo te dicen: de Allboys, de Estudiantes, etc.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che, la Cuca dijo que garchaban distinto, no MEJOR.

9:38 AM  
Blogger BigSpender said...

"Mujeres rapidas y caballos lentos" ya habia escuchado algo parecido varias veces, pero para mi sigue siendo un de las mejores frases de la historia ever!

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuánta sabiduría al volante... Comparto... me mató la frase...

10:19 AM  
Blogger Bea said...

Nunca lo habia pensado asi, eso de las relaciones que funcionan donde el hombre ama y la mujer se deja amar...y me parece que tenes razon. Ahora eso es bueno o malo?

10:24 AM  
Blogger Bola Ocho said...

El bostero es ingenuo. De esos que creen que son los hombres que nos levantamos a las mujeres. El bostero es infantil, prepotente, sonso, creído. Estoy seguro que creen en el sexo gimnástico, en reventarla alto y afuera, y no en salir jugando desde el fondo con elegancia. En cambio los riverplatenses tenemos el paladar negro. Hace mucho que aprendimos que los verdaderos campeones somos los que tratamos bien a la pelota antes de meterla adentro del arco. El bostero se fija en la garra y en la transpiración en la camiseta. Nosotros preferimos atender al toque y a la alegría en el juego. Lamento saber que alguna vez se puso la tanga xeneize con lentejuelas, Charlotte. Usted merecía un conjunto completo de seda roja y blanca.

10:48 AM  
Blogger Daniel said...

Creo que se trata de no creérsela jamás, en ningún ámbito. Los bosteros se la creen, en el ámbito futbolístico y fuera de él. En algún momento te puede hacer gracia que estén tan pilas con su fervor: yo me digo, en algún momento se dan cuenta de que tienen un overdrive considerable?

Un hincha de Estudiantes como yo está acostumbrado a perder tanto como a ganar. Eso te da otra perspectiva, tal vez humildad, que viene bien pasando al ámbito sexual.

Me? I´m just a lawn mower.

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bola Ocho ... textual
Hace mucho que aprendimos que los verdaderos campeones somos los que tratamos bien a la pelota antes de meterla adentro del arco.....

Como Bostero leyendo esto pienso en voz alta.....no sera que los de river son muy pajeros y les encanta tocarse en ves de meterla adentro del arco .................

Lo unico magico que vistio la de river fuel EL Enzo.... despues y antes nada.....

Boca es corazon ..... que es River ?
Cuca la bombachita de Boca fue un EXTASIS TOTAL.........beso y mas besos
pijadivaine ( Bien BOSTERO )

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo me pregunto si todos estos bosteros saben que es tratar bien una pelota antes de meterla al arco, a mi se me hace que "ni ahiiiiiiiiiii", lo dudo tanto.
Yo creo que tiene mas que ver con una real "capacidad de autoengaño" y un "ego mal logrado" ...
Y si no entrevistemos un par de pelotas!

11:30 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Uh, cuánto para morder, Charlotte. En primer lugar, los bosteros estamos hartos de que pretendan contraponernos a lo "lírico" (Esa estupidez del "fútbol lírico"). Eso no hace más que revelar una tremenda ignorancia literaria, porque después de todo la poesía acaso empezó siendo épica. ¿Es el bostero más épico que lírico? Puede ser ¿Es eso una ingenuidad? Puede ser. Pero la bombonera es una gigantesca antena de energías cósmicas y eso, gente, se ve que se nota hasta en la cama.
Una cosa más, Ch., no quiero dejar pasar un pasaje lapidario. "El hombre es muy mierda con ese poder, ¿o no?". Gran tema. Yo creo que no. A veces al hombre le basta saber. Por otra parte, hay un magnífico verso de Blake que dice: "Quién ha dejado que abuses de él, te conoce". Y el conocimiento también es poder. Pero en fin, no sé, yo decía...

11:42 AM  
Blogger Charlotte said...

tati, jaaaaaaaaa y koly me morí con "me, I'm just a lawn mower" jajajajajja.
ahora, no em armen polémica en el bar que no era la idea y ademeas no puedo opinar.

11:47 AM  
Blogger Charlotte said...

Margaret, not in a million years que ud era bostero y como con todo lo demeas usted es como el tachero, un perfecto y maravilloso contraejemplo!
Besos

11:50 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Mire, Charlotte, muy lindo lo que me dice, yo se lo agradezco. Pero me inquieta un poco eso de "contraejemplo"... ¿Será que bostero y todo no soy "distinto"?
En fin, siempre me queda el Jack Daniels (para mi cumpleaños me regalaron tres botellas). ¡Ñata, servime un trago!

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Margarito , Almirante o Terere...IDOLO TOTAL....No solo los del tablon somos de Boca tambien tenemos Bosteros de l apluma........
Anonimo simplemente lee el titulo otraves... por siaca dice COGER CON BOSTEROS .....sabes por que dice eso nene / nena? por que queda para el ORTO poner COGER CON GALLINAS ... entendes nene...

Cuca te QUIERRRRRRRRRRRRRRRRROOOO

pijadivaine...Bien BOSTERO como MArgarito

12:11 PM  
Blogger Charlotte said...

se ve que me salió mal, era un "compliment" margaret...

12:11 PM  
Blogger Charlotte said...

diois mio, la "pijadivine" anda desacatado y sin límites. bostero ocúpense de este fan descarriado.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

pijadivaine? "ves" de ver va con "s" vez de "veces" con "z".
No soy gallina, ni siquiera me gusta el futbol, le diría que me deprime, y más me deprimen los "tiffosi" como dirían los tanos. Y la Boca y su bombonera, y sus colores y Mauricio, en fin...
Por lo menos el gallinero queda camino a Zona norte (osea pa'mis pagos). Volviendo a la que tiene tan divaine (a la bufanda) y lo mantiene tan "up" todo el día, me imagino que contará con todas las piezas de fábrica, porque eso es tambien muy importante...
Creo que Charlotte puso ese título no porque quedase para el orto con las gallinas sino porque el tachero pertenecía a su pandilla.

1:18 PM  
Blogger silencio said...

Esta si que no la había escuchado nunca, pero la verdad que despertó mi curiosidad. Ahora quiero saber un poco más, solo los bosteros cogen distinto, o hay diferencias según el equipo? y si las hay, como catalogas a los de Racing?

2:41 PM  
Blogger xx said...

pero por dios Carlota, que dice que no entiende nada de soccer si esta diciendo que los cogedores cogen de acuerdo al equipo que les gusta? A mi jamas se me hubiese ocurrido preguntarle a nadie "de que cuadro sos?"

4:15 PM  
Blogger Daniel said...

Más allá de lo futbolístico, eso del poder sobre el otro y demás... yo creo que el sentimiento es más genuino si en algún punto disolviste tu estrategia hacia el otro. Si se está sopesando quién tiene el poder, ya está todo mal.

"...you can tell me by the way I walk."

5:23 PM  
Blogger Charlotte said...

hmm, silencio, me parece que si de agrupar se trata, sólo puedo hacelo con los bosteros...
jamás se le hubiese ocurrido preguntarlo? a mí tampoco. a los bosteros no hay que preguntarles, te enterás, xupxup, te enterás.
que no se hable del poder no quiere decir que no exista, koly. igual siga cerrando con esas frases que están buenísimas.

9:44 PM  
Blogger atomÖ said...

Igual creo que el post no era de futbol.

12:02 PM  
Blogger Promqueen said...

Doy fe. Estuve con uno muchos años y lejos: lo mejor de lo mejor!

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home