Friday, October 13, 2006

La maldición de Marcelo Marcote

A veces me doy cuenta que para mi padre sigo teniendo unos 12 años. Soy como uno de esos niños prodigios que nunca crecieron, aún en su adultez más tardía, algo así como Marcelo Marcote o Shirley Temple.
12 mensajes en mis contestadores varios con voz de ultratumba preguntando sobre mi paradero "porque son las 12de la noche y no estás en tú casa y estoy preocupado y no atendés los teléfonos" a mis 36 años, me sorprenden.
Pierdo los estribos y doy respuestas del estilo"es que estaba peteando a 25 marineros noruegos en Dock Sud y no podía atender por que tenía manos y boca ocupadas, OK?!" que no son las adecuadas.

15 Comments:

Blogger Guillermo said...

O "Pablito" Codevila que siempre va a ser "Pablito" y ya debe ser abuelo.

Que lástima no haber pasado por el Dock ayer.

Para los viejos siempre somos chicos. Quelevasacer!

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

se la nota perdida de estribos en el tipeo sobretodo.

que este finde estribe corto, petee largo y guuud chou!!.

1:19 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Lástima que no dijo suecos, Charlotte, que tal vez también son distintos, ya que Boca Juniors tomó sus gloriosos colores de la bandera sueca.

1:40 PM  
Blogger Charlotte said...

No puedo estar en todo, maggie.

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

ALMIRANTE MARGARITO usted es lo mas , IDOLO de MUltitudes.....

Cuca que es petear ? es una palabra del diccionario concheto por que por la boca se dice tirar la goma no?

Te quierrrrrrrrrroooooooooooooooo

pijadivaine

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si atendías, te matábamos...

Thank you

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajajaj
Marcelo Marcote es pediatra en Quilmes, atendía a los hijos de un amigo mío. Muchos de esta generación sufrimos esa maldición Charlotte (hay algo de síndrome de Peter Pan también, no?)

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja, va un aplauso para los 5 marineros!!!!

5:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

disculpen mi comentario, pero por el puerto ya no se ven marineros noruegos, son todos filipinos (con bastante olor a ajo)

7:17 AM  
Blogger Daniel said...

Nos quedamos todos con la escena nórdica, pero va mi compasión y mi sentido de camaradería looser -yo tambíen tengo una hija- hacia el papi de Charlotte.

Ella, en su búsqueda de Hank Azaria, Mr. Big o marina escandinava, intuye que el que sea, tendrá cierta madurez que le hará recordar a su padre. Él, al otro lado del teléfono, todavía busca algo de esa nenita que era el amor de su vida.

"El pete es un momento. La paternidad, toda la vida."
(No da para slogan del día del Padre, no?).

Such is life.

8:15 PM  
Blogger Charlotte said...

le voy a hacer una remerita con ese logo a papá. ¿le gustará? yo creo que sí...

9:29 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Esas cosas no se le dicen a papá, Charlotte. Pero cuando se dicen en el momento adecuado y en las orejas precisas, obran milagros. La imaginación siempre fue aliada de la alegría.

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tolkien y su bumpersticker sobre el pete y la paternidad es fundamental.

12:02 AM  
Blogger El Canilla said...

"El pete es un momento. La paternidad, toda la vida."

Jaaaa !!!

Espero que mis hijas ( que seguramente lo hacern/harán) no me lo impriman en una remera.

Por las dudas, cuando lleguen a sus 36 espero no preguntarles en forma tan tonta ...si estan bien.

12:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO, CARLOS VES LOSADA SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE ARNALDO ANDRE Y ESPERO ALGUNA VES HACER EL AMOR CON EL.
CARLOS VES LOSADA

4:39 PM  

Post a Comment

<< Home