Tuesday, October 10, 2006

Yo llevo los globos, relajá



Lo de siempre: Toti diciendo “10 del 10 a la 10 menos 10, de ese año, el día más felíz de mí vida” recién arrancada la mañana. Mamá con su propio relato del día del evento a la hora del almuerzo, en un restó micrecéntrico con K, mi socia. “Oficialmente hija mía, todavía no has nacido. Eran las doce y algo del medio día y pensé, Uy, me hice pis. Pero no, había roto bolsa. De ahí en más empezáste a hacer cosas molestas hasta las diez menos diez de la noche. Tú padre andaba hecho un boludo por todos lados, cagado hasta las patas como si él fuese a tener que hacer algo...”. Amo su relato desmaternizado de madraza reprimida.
Lo nuevo: todos los llamados que hubiese esperado recibir y los que no esperaba también. Amigos, amigas, exes, clientes, conocidos, ex amantes, locales y exiliados. Ningún llamado de las abuelas muertas.
Comida con las chicas en Bendito y esta tortura que cargo de no mezclar el ganado y convertir mi cumpleaños en unas auténticas bodas de Caná, no por el vino si no por los días que lo pienso prolongar. La culpa: Buenos Aires no tiene ningún lugar lo suficientemente grande como para que la gente, mi gente (¿unos 50?) circule con comodidad sin tener que sentarse uno al lado del otro. Si a mí que soy la reina del mingling y del socializing me molesta, no quiero pensar a los fóbicos sociales. Me hago cargo, lo revisaré en terapia, cuando la retome, si la retomo (primer planteo de los 36). Mañana otro plan, el jueves otro, viernes uno divertidísimo y así hasta el fin de semana.
Llego a casa con unos Absolut Mandarin encima que me traicionan el paso firme con los tacos y Sick Boy fuma su cigarillo a oscuras en el balcón mientras me ve llegar. Las chicas chiflan, silban y me despiden desde el auto. Una colilla encendida en el balcón me dice: Felíz cumpleaños, Charlotte.

21 Comments:

Blogger Peluka said...

Feliz Cumple, Charles.

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estas chicas complejas de las 10 menos 10 de un día 10..
Feliz pumplaños Charlotte!!

12:07 AM  
Blogger Tricula said...

Sick boy is back!!! Tanto tiempo...

4:43 AM  
Blogger Bola Ocho said...

¡Feliz cumpleaños, Charlie! Y bienvenida al club de los 36. Alegrese que si pasó los 30 y sigue habiendo globos para las fiestas, ya nunca le faltará el aire, querida.

5:34 AM  
Blogger Luciana said...

Happy Birthday, Miss Charlotte. Estos días el cielo le permite pedir 3 deseos...los que se cumplirán a la vuelta del año.
Y bueno, en pedir no hay engaño...por qué no probar?

(recibiste el regalo que querías?)

6:12 AM  
Blogger PFH said...

Mi viejo siempre dice que no hay que mezclar amigos.

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

PHF, su viejo es un conservador nada transgresor, que queda para mezclar si no mezclamos ni amigos?
Reconozco suele ser complicado y a veces hay malos tragos pero! bien vale el intento.
Digamelo a mi que siempre termino convirtiendome en mejor amigo de los amigos de mis amigos...y a veces perdiendo al original!

7:05 AM  
Blogger Romi said...

Felicidades, Charlotte! El 36 es un número precioso!

7:53 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias, gracias.
el tema no es mezclar por no mezcalr, el tema es mezclar con comodidad para la gente, donde no haya que encajarlos al lado de nadie si no que puedan circular cómodamente...

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Linda foto, Charlotte!

8:25 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Ah, yo soy un gran mezclador de amigos. No así mis amigos.

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca lo importante es tener amigos ... y si son realmente amigos, mezcla bebe, que no pasa nada....eso si, nunca mezcle amigobios eso es para quilombo....besos en las pochas..
siempre tuyo...

lapijadivaine

11:56 AM  
Blogger Charlotte said...

cómo hace para mezclar a los que no se quieren mezclar?
la cuca no mezcla amigobios ni amigas con sus novios. y te la mando con rima. besosssss

12:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Encima de que no los mezcla no le jode saber que puedan enterarse que pertenecen al plan del miercoles o del jueves en vez del DIVERTIDISIMO del viernes! me ha hecho reir Charlotte!

12:39 PM  
Blogger Charlotte said...

todos son divertidos, che!

1:04 PM  
Blogger PFH said...

Jeje, ya me imagino el diálogo:
"Ah, ¿vos sos amigos de Charlotte del Miércoles o Jueves? Debés ser un embole..."
:-P

2:09 PM  
Blogger Charlotte said...

cómo sabe mi ascendente, che?? una vez lo había sacado y ahora me lo olvidé...

8:31 PM  
Blogger El Canilla said...

Felicidades, rubia.

Empieza lo mejor !!!

5:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si usted publica la hora de nacimiento cualquiera que sepa se lo calcula, charl!

7:56 AM  
Blogger viole said...

Ningún llamado de las abuelas muertas. Menos mal...

feliz cumpleaños de parte de una que te lee mucho y te escribe nada

9:51 AM  
Blogger Bola Ocho said...

¿Así que Libra con ascendente en Tauro? ¿Qué tal? Regida por Venus en Libra, que es la Estrella de la Mañana, y por el mismo Venus pero en Tauro, que es el Lucero, la primera estrella de la noche. Son dos signos que en el Zodíaco son particularmente misteriosos, porque pertenecen a esas horas del día en que la tierra aún está en sombras y son los asuntos del cielo los que se ven más claramente.

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home