Monday, October 09, 2006

Things I wouldn´t mind getting for my birthday


No me molestaría nada (de regalo de cumpleaños) una comidita con velas y con vos.
No nos enrosquemos con el lugar que eso no es problema, ni con la comida, ni el vino, ni las velas para el caso. Una mesa, dos sillas o sin mesas y sin sillas también está bien, en el suelo o con bandejas en la cama o en la cama sin bandejas. Y no te vuelvas loco con lo que te vas a poner tampoco. La camisa esa celeste no es lo que más me va pero no importa, después nos ponemos cómodos. ¿El regalo? No seas sonso, no traigas nada, vos sabés que soy una mina sencilla. ¿Un libro? Bueno sí, me encanta pero traé música mejor, algo jazzie pero tranqui, con escobilla. Yo voy cambiando las sábanas… y vos manteneme el gestito ese con la ceja levantada hasta mañana, uy así, así tal cual. Listo. Felicísimo cumpleaños para mí.

47 Comments:

Blogger Loli said...

feliz cumpleaños preciosísima amiga

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

feliz cumple charlotte!

2:45 AM  
Blogger d. said...

feliz cumple, charoleta.
muaaa!

4:41 AM  
Blogger Tricula said...

Happy b-day babe!!!

5:26 AM  
Blogger Tatiana said...

se lo estamos tramitando,pero hubo un problema en la aduana, creo que lo quieren retener a menos que paguemos $75 para fomentar la industria argentina. Super h/birthday!!!

5:31 AM  
Blogger U. said...

feliz cumple!!!
un beso.

5:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Marche un Hank Azaria para la mesa uno!
Perdón, señorita, ¿lo prefiere con tonadita francesa y mallita minúscula -como en Mi novia Polly-, en modo chispeante/despistado/melancólico neoyorkino -como el paseador de perros de Mad about you- o el tristísimo y encantador psiquiatara de la serie? (Porque supongo que al gay guatemalteco de La jaula de las locas lo descartamos, verdad?

Y, a propósito: ¡Feliz cumpleaños!

5:58 AM  
Blogger PFH said...

Ja, pensar que una rubia lo dejó ir y otra rubia lo anhela...

Felicidades en su día, y si no se le da hoy con Hank, que se le dé a lo largo del año.

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicisimo cumpleaños para vos, Charlotte.
Que seas muuuuuy felíz.

6:35 AM  
Blogger Liz said...

HB2U!!!

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlt! este si (y no otros que Ud a veces me señala) es un SEÑOR!
Le llegó la torta???
Besos!

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

perdón la indiscreción; ¿este caballero es el Ministro del Interior de Francia Sarkozy?
www.sarkozyblog.free.fr

7:13 AM  
Blogger mer said...

Que pases el mejor de los cumpleaños, Charlottinha!
Un besazo.

7:15 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias a todos!! hank avisó que está demorado y he diho, claramente lo quiero en su versión de psiquitara torturado.

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felizcumplanios!

7:44 AM  
Blogger silencio said...

MU FELIZ CUMPLEAÑOS
TANTI AUGURI
PARABEMS PRA VOCE
HAPPY BIRTHDAY

8:26 AM  
Blogger Eliseo Parker said...

Felicidades Rubia, le envío este regalito. Espero que le guste.
Que lo pase muy bien durante todo el día.
Trataré de hacer lo mismo.

http://espanol.geocities.com/nagur88/capitol7.htm

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Marche Azaria a la Huff, entonces.
Bon appetit!

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca querida, tarde pero seguro , muchos besos en esas pochas divinas para tu cumple.... pronto en BA festejamos a lo grande ....( entendes no?)
Besos y mas besos en todo tu cuerpo...

lapijadivaine .....
PD.....un beso a la cuca tambien para que no se ponga celosa ...chau

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

feliz ...cena baile y diviertase!!

11:00 AM  
Blogger Imosha! said...

Happy B-Day Char!!

11:12 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Happy, happy birthday, Charlotte. (Me encantó lo de la escobilla)

11:44 AM  
Blogger Charlotte said...

graciasssss, graciassssss. de nuevo.
marian, te lo mando pero porbablmente te llegue medio chamuscado, le pienso dar buen uso. jajajja.

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me sumo a las felicitaciones, multiplico los besos, divido y conquisto, contraflor al resto, y 20% de propina.

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

y dp de escuchar tantas veces la super tierna anécdota de cómo hiciste a toti el hombre más feliz de la tierra, un 10 del diez, a las diez menos 10, FELIZ CUMPLE PARA vos, y felicidades a tu papá por un año más del hombre más feliz.
Saludos, q lo pases lindo
Euge

12:28 PM  
Blogger Loli said...

la cuca se había puesto celosa de las pochas?

ni ahí.
La cuca puede ser lo que quiera, pero insegura, never!

12:32 PM  
Blogger Charlotte said...

creanmeN que hoy a la mañana la escuché de nuevo, arrancó así de una a las 8.30 AM.
me voy a hacer una remera lolette: "Sho no tengo una cuca insegura"

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

8:30 la saludo el de las pochas? ud lo conoce?
es muy desubicado ese hombre,disculpeme, espero Ud no se entregue Charlotte!
Quien puede afirmar tan fehacientemente poseer "pija divaine" por favor! salvo que pertenezca al mismo bando y ya haya probado el mismo unas cuantas.

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

primero sos muy cagon o cagona , de no firmar , segundo si queres preguntale a la Cuca sobre la pijadivaine.... si te queda alguna duda y sos machito jodete por que no como chancho, pero si sos minit ay la cuca autoriza te la puedo mostrar un poquito.... Cuca no tienen idea ... siempre tuyo y solo tuya ...
lapijadivaine.......
PD.... chicas sorry pero solo soy para la cuca... besos y mas besos

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

pijadivaine, sos un groso.

1:17 PM  
Blogger Loli said...

mi remera va a decir "mi cuca y mis pochas son best friends"

1:17 PM  
Blogger Charlotte said...

lo afirmamos, la cuca, las pochas y yo, la pijadivain ehace honor a su nombre!!!!

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por si alguno se le ocurre, no se pregunta.
Feliz cumple Ch.

1:28 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

FC!

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chechu , Loli y Cuca gracias ...para los incredulos jodanse ....Chiicas besos y las abrazo con ...

la pijadiiviane ....besos y mas besos.......

1:34 PM  
Blogger Loli said...

yo no quiero ser abrazada con la pija, por más divine que sea.
Igual te agradezco. Pero prefiero, no sé, hacer chinchín. Algo así.

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

VAMOS LOLI, CARAJO.

(sorry pijadivaine, pero estuvo gran-dio-sa)

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

tipico de argentina mente podrida.... mi amor las abrazo con mi corazon....

la firma es lapijadivaine

PD ... Loli no sabes lo que te perdes ..... Inmaginate una bufanda de carne caliente.... es un ajoda , beso .
Loli diosa , Chechus Diosa al cubo..Cuca el Diego y vos lo mismo..

1:57 PM  
Blogger PFH said...

Esa bufanda de carne caliente me recuerda a Milo Manará.

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Cumple!!!!!!!

4:32 PM  
Blogger El Trompo Promiscuo said...

Muchas Muchas Felicidades.... Pero un festejo con Apu? o con El jefe Gorgori? o con Cletus? o con Moe? o con Comic Guy? o con Dr. Frink? o con Duffman? o con Lou ? o con Snake? ..mmm me parece que la cita es con David, el novio de Phoebe (sabes ruso?)...

5:14 PM  
Blogger v./ said...

happy b-day!

Lo que daría yo también por siquiera una charla de café con Hank Azaria... y si viene paseando a Murray mejor!

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

ANONIMO "pijadivaine" soy tan anonimo como Usted, el tamaño de la bufanda tiene que ver con el uso que se le de, tampoco la pavada amigo! a veces una bufanda muy extensa en estaturas no tanto, puede incomodar. Y ni hablar si la bufanda va para cualquier lado y se porta inoportunamente, mantenga la autoestima! admirable lo suyo!

5:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

como me gussta este muchacho!

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Le gusta pijadivaine o yo?! sea clara (aunque que se le puede pedir a una psico!) mejor quedese con pijadivaine...
Soy el que estaba "arriba suyo"

12:45 PM  
Blogger Charlotte said...

arriba de la psicóloga anonymous? epa!

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

si si charlotte nos descubrió, pero creame mejor así, mejor dicho, mejor la interrupción, la srta era muy complicada!

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home