Wednesday, July 26, 2006

Obstruida


Hay cosas que no tolero, por ejemplo toda la porquería que se junta en el desagote de la cocina me da arcadas, arcadas de esas en las que tenés que respirar hondo y ventilarte con algo. Aunque siempre ando con guantes cuando se trata de tareas domésticas, no me puedo hacer cargo de esos despojos de comida y terminan quedando ahí como una suerte de morgue en miniatura, como el día después de un Tsunami. No se si me ilusiono con que vayan a desaparecer naturalemente tratándose de materia escencialmente orgánica o bien por arte de magia durante la noche. Ninguna de las dos cosas sucede y me veo obligada a partir al chino de acá a la vuelta (porque todos tenemos un chino a la vuelta) y comprar Ayudín destapacañerías. Discerto con el Sr. y la Sra. China (que en realidad deben ser coreanos, no les pregunté) sobre las ventajas del Ayudín versus el Plomero Líquido. Discutimos como si tratase de la guerra Coca, Pepsi. Me convencen por Ayudín. Igualmente, un plomero en estado líquido no sonaba bien, encima cuando lo pido me sale Bombero loco.
Verter sobre el desague de la pileta. Instrucción simple si las hay salvo que si el desague está tapado ni el líquido destapador fluye.
Pienso dejar el menjunje ahí flotando toda la noche como indica en el envase. Todo por no tener que llamar a un plomero de carne y hueso y decirle al teléfono.
-Señor, ¿podría venir a destaparme la cañería?

16 Comments:

Blogger xx said...

y por que no? si para eso estan... ademas, dear, digale que se le tapo la pileta de la cocina, no era que usted tenia tanta clase?

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acaban de llegar 8 bomberos a mi oficina pues una nigna se cayo al frente de la ventana.Tenemos la media de 6 guapos, muy, y 2 pasables.Creame,si ud estuviera en Paris, quisiera ud llamar mas bien a los bomberos que a un plomero.Bombero mata a plomero.

3:46 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Tiene que comprarse uno de esos pitutos que se sacan y colectan esa podredumbre cochambrosa y luego simplemente sacude el pituto contra el tacho y toda la porquería esa cae y listo.

No sé cómo se llama el pituto, pero existe. Bah, en Europa por lo menos (es que acá es otra cosa, mire...)

5:34 AM  
Blogger Charlotte said...

no está en planes incendiar mi humilde morada lilix, pero claro, no vivo en Paris, ahí tal vez...
defina pituto, jack. usted dice ese mecanismo que al apretar un botón de lleva todo para "abajo", no se bien dónde...?

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esto se llama: Provocar con Glamour!

7:37 AM  
Blogger Tricula said...

con mucho gusto se la destapo, eso sí, deme un margen de tiempo para llegar

10:03 AM  
Blogger Charlotte said...

ay, si,. justamente...

10:43 AM  
Blogger Tatiana said...

Ahhh si, adhiero con celliers. son unas rejillitas que se ponen sobre el desagote, como un colador para cañerias. despues de lavar la pileta uno tira los pedacitos de lechuga, retirando el taponcito y listo

11:40 AM  
Blogger PFH said...

Yo sigo con mis "consejos Seinfeld": en un capítulo, Kramer decide vivir bajo la ducha, y obviamente debe cocinar en el mismo ambiente, así que pone una destrozadora de restos en el desagüe.

¡Haga lo mismo en su bacha, rubia!

11:54 AM  
Blogger Daniel said...

Mike Delfino te va?

7:26 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Lo ve? Peep-tatiana "adhiere conmigo" lo cual es... adherente por lo menos.

5:11 AM  
Blogger Charlotte said...

mike delfino? hmmm
usted busca adherentes jacki o resolverme el problema doméstico, che?

6:25 AM  
Blogger Luciana said...

¿no tiene de esos artilugios que se desenroscan abajo y cae todo?
(sugerencia: si lo tiene, poner una bañadera debajo antes de intentarlo. Lo que puede estar almacenado AHI, puede no ser bonito ni oler bien).

Veo que destapar las cañerías tiene el mismo sutil doble sentido que acá.

Hagamos un canje: Uds. nos rebajan el gas, y nosotros les enviamos algunos gasfiters (así les llamamos a los plomeros) que juran poder resolver todo. El resultado no nos dejará contentos a ninguno, pero tendrá gran efecto diplomático. O no?

8:31 AM  
Blogger P.Ing.- said...

EL bombero loco me mató.
Abrazo.

7:24 AM  
Blogger Charlotte said...

estpy buscando eso marcylor. ya me pasaron el dato.

7:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home