Tuesday, July 18, 2006

Sobre como me suelta la lengua el Martini

Soy efectiva, tan efectiva, él fue testigo. El teléfono sonó a las once menos diez y le dije:
- En veinte en Milión.
Y eso que estaba en robe recién salida de la ducha y con el pelo chorreando. No puedo salir de la ducha sin pasar al menos unos minutos enfundada en la de toalla blanca tipo Joan Crawford.
Con el primer dry Martini me distiendo, me relajo un poco y me siento cómoda en esas banquetitas enanas de Milión cuidando de tapar mi espalda con el tapado porque estos jeans de tiro bajo indefectiblemente dejan ver la bombacha. Ahora claro, con el segundo Martini y la quinta aceituna ya me convertí en invitada de talk show y anecdoté a diestra y siniestra así como un cuento tras otro nonstop. No hay nada que me estimule más que un público atento. A veces pienso que haría una buena Stand Up comedian.
El vaso de Martini es traicionero y difícil de maniobrar, gran parte del líquido termina en mi jean, sobre mi rodilla y mi bota. La parte del líquido que sí llegó a mi cabeza, esta mañana lo aplaqué con un Ibuprofeno 400.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como extrano milion....del martini ni hablar.

8:54 AM  
Blogger Tatiana said...

dry, rosso o apple..todos son mis amigos

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Charlotte every day en las pistas" no faltará mucho hasta que en cuentre EL CANDIDATO, llamele intuición o indice de factibilidad.
Se lo deseo de corazón my dear Charlie, ahi podra volver a gozar de su castillo con todos los placeres que da la vida de a dos.
Con cariño, su anonimus 1

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuanto te cobran un martini en million?

la aceituna se paga extra?

10:43 AM  
Blogger Charlotte said...

ay, anonymous 1, hoy está así como amorosiento...
$16, uno vino con 3 aceitunas y el próximo con 1. me las comí a todas y estoy con una resaca padre pero no es el vodka, me parece que es lo otro, el vodka a mí nunca me traiciona.

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Voy a tener que prestar mas atencion. Ud. opera en los mismos lugares y calles que yo.

Le apuesto que si la veo, la reconozco. Y le voy a gritar "Charlooooooooo"

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

A secas, UD es Ciudad susceptible ? o se atrevio a copiar el nick del candidato de nuestra Charlotte?
Sepa perdonarme si su nick es anterior, ya me estaría disculpando.
Charlotte: deben ser los días grises...
Debo ser uno de los pocos hombres que se siente feliz de haber abandonado las pistas a long time ago, a cambio de los placeres que le señalaba, y más cuando al llegar a casa tengo mi sharlot miniatura.
La abrazo, Anonimus 1
Acaso lo que salimos a buscar no es amor?

11:25 AM  
Blogger Unknown said...

sobre como los mandatos y patrones se repiten. watch out.

12:28 PM  
Blogger Eliseo Parker said...

Buena barra la de Milion.
Igual me quedé en "enfundada en la de toalla blanca tipo Joan Crawford" y "cuidando de tapar mi espalda... dejan ver la bombacha"
Déjese mirar Rubia. Usted tiene un estilo muy dulce. Tendré que andar con más cuidado fijándome en la mujer que anda tapada en barra??

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

4 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en BUENOS AIRES!!!!
me parece que es ptro pais que se esta polarizando

2:33 PM  
Blogger Tricula said...

Ya tendremos tiempo de soltar lenguas con historias asombrosas y hacer reir al público juntos. Eso sí, o compartimos el escenario, o no la llevo, eh?

4:43 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Vrishante!

4:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo mismo pero con mojito.
y me hiciste acordar por que dejé de pedir cosmos, un enchastre.

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, soy yo, "El Ciudad". Aka "City". The original.

10:36 AM  
Blogger PFH said...

Un amigo recomendó muy mucho el daikiri de albahaca en Milion.

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

pfh:Tiene la receta de ese daikiri de albahaca? ¿Y prepararlo como mojito, qué me dice?

1:25 PM  
Blogger PFH said...

Debería consultar con mi amigo, todo un gourmet y excelente chef. Cuando tenga noticias le dejo unas líneas en su blog.

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya me quedo más tranquila. Yo pensaba que a la única que le pasaba eso del jean era a mi. Es tranquilizante saber que hay otras almas que pasan por lo mismo: jean de tiro bajo hace que se vea la bombacha por muy bikini que sea :(
El dry martini no tanto pero me encanta el vodka con hielo y limón.

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home