Thursday, July 20, 2006

The Incurable Collector

Siempre tuve problemas con eso de tirar cosas. Soy muy de guardar porquerías que después encuentro y no tengo la menor idea porqué las guardé. En una época se me dió por guardar corchos de botellas de vino después de algún date, en unas tazas que tengo arriba de la barra. Los primeros podían tener cierto significado y más o menos ubicarse en casillas del estilo: X=Terrazas Malbec, Y:Alto Las Hormigas pero después iba perdiendo el sentido y quedaba más bien como los souvenirs de un enólogo desempleado. Las cartas siempre me cayeron mal al releerlas y las propias me dan verguenza ajena. De solo pensar que hay correspondencia de mi puño y letra dormida en algún cajón de la ciudad me descompone. En la casilla de mail hay historia, historia guardada que en muchos casos me niego a eliminar porque es simplemente perfecta. Como mucho le armo carpetas alusivas para no tener que ver nombres indeseables cuando la reviso, pero no llego al límite de borrarlos. Tengo para dos tomos de erotica barata -uno en inglés y otro en castellano- que son de una creatividad impensada. De los viajes guardo todo hasta los boarding passes y los mapas chamuscados. Y el otro día reviso mi casilla de mensajes de texto y tengo guardados estos por motivos de lo más variados.
April is the cruellest month.
Ay, gracias amiga! Te quiero mucho!
B:WHY DON¹T YOU GO OUTSIDE AND PLAY HIDE AND GO FUCK YOURSELF?!
So? What happened with the pupil? Was it a wet trip?
Estás crazy Charol!
Pará de shorar, Charol.
C, estás para comer hoy? Bs. Le pedí tú tlf a ncolas. Bss
Dormís?
Mil besos desde NY en todo tu cuerpo.
Te quiero tener aca ya. Me tenes loco, bebe.
No shames forra, x lo q mas quieras no shames!!!
Disfuncion erectil, eyaculador precoz. One of 2. U choose, honey.
Comida de nenas. Guidos. R d la India. 9.
Paja. Avisa q no vamos.

13 Comments:

Blogger Daniel C. said...

Charlotte, ponga manos a la obra: ordene ese material y comience a escribir sus memorias.

5:41 AM  
Blogger AL-JAZERRA said...

lo de los corchos no es de enologo desempleado, es peor, es de mozo de restaurant que cobra cometas de las bodegas por recomendar. alejandro

7:27 AM  
Blogger Loli said...

"b: why don´t you..."
"So? What happened with the pupil..."
" Ay, gracias amiga, te quiero..."

Reconozco esos tres.
Son de mi autoría.

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuca divina , hay dos que son marca registrada de la paja divineeeeeeee correcto?

pregunta , como anda la cucaracha muerta baby?

yours trully pija divine

8:59 AM  
Blogger Charlotte said...

usted dice que vendería, daniel?
CON seguridad loli!
Y bueno, el último señor tampoco se equivocó. Besos a New York también.

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también guardo todo de un viaje. Y después cuando lo revuelvo, es como viajar nuevamente. Un pedazo de alfarería robado del norte de La Rioja, una entrada al Colosseo Romano, un ticket de subida al Umpire State, otro a la Tour'eiffel, una piedra volcánica del Lanin, un pasaje SNCF de la Gare du Sûd a Venetzia Santa Luchía, un imán para heladera de San Pablo. Un frasco de aceitunas en almíbar que jamás comeré, de Aimogasta. Un pasaje de MD-80 Austral desde Rawson. Un ticket de un locutorio de Madryn. Un folleto de Ischigualasto. Un canto rodado de mármol blanco, de alguna playa de Elba. Hojas de coca compradas en Tilcara. Un mate de madera comprado en Concarán, San Luis. El mapa MTA de subtes y autobuses.

Qué lindo que es viajar, sí señor.

10:28 AM  
Blogger perro de aguas said...

me pasa lo mismo. nunca tengo lugar para los mensajes nuevos porque hay algunos que me resisto a borrar. y cada vez que los miro no entiendo por qué guardo un sms que dice "traete coca cola".
pero igual lo dejo.

11:02 AM  
Blogger Charlotte said...

lo suyo city ya es hasta un poco más compulsivo que lo mío, che...
"traete coca" amerita ser guardado si te lo mandó brad pitt ponele, de esos guardás hasta el "OK", ¿no?

3:09 PM  
Blogger PFH said...

Depende qué coca sea. Se me ocurre una para ir de testigo encubierto y ganar juicios. Ese mensaje valdría tanto como para que "parezca un achidente" la desaparición del celular o del dueño...

4:21 PM  
Blogger luzpearson said...

Lo mejor para la limpieza es que se te queme el disco. pero mejor no.

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

De los mensajes de texto que hay guardados (según lo que mencionás) hay más de un par que dan para eliminarlos, sinceramente.
Saludos!

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home