Tuesday, July 25, 2006

Escribo hasta que se me pase

Cuando baja a abrirme la puerta le digo que cada vez que salgo de esa casa me como la de que es un primer piso en el Quartier Latin.
-Já. Me encanta- se ríe.
Afuera siempre el mismo señor gordo que pasea el perro policía. Lo debe pasear a la misma hora. El perro va con una botella vacía de Coca en la boca y cuando el dueño le silba yo me creo que es a mí y me paranoiqueo un poco.
En el camino paso por esas confiterías espantosas tipo Scuzi o Plaza del Carmen que me mandan a la B y pienso que preferiría tener un bolichito cool que facture menos que llenarme de oro con una cosa así. Por hacerme la snob voy a terminar pobre, eso está claro.
Le pido al taxi que me deje en el kiosko de Julián Alvarez y camino la última cuadra. La calle está vacía y la cabeza me funciona raro. En la entrada de casa no hay nadie pero me imagino que alguien detrás de las puertas a las escaleras de emergencia. Me apuro un poco y recién cuando le doy vuelta a la llave de la entrada me relajo. Después escribo.

5 Comments:

Blogger Tricula said...

Ud. está en ese estado que hemos compartido a distancia, pero jamás juntos... ya llegará Charlotte, ya llegará...

9:37 PM  
Blogger Loli said...

wtf?!

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Plaza del Carmen, Scuzi, Domani, despreciables...
Digame Charlotte adonde encuentro un perímetro de Quartier Latin en Bs As. Se pagará por la info.

7:06 AM  
Blogger Charlotte said...

ay, tric, ni me diga.
despreciables, anonymous, esos sitios me descomponen. no busque el quartier latin, me parece que era mi percepción de anoche, poco confiable...

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home