Wednesday, July 19, 2006

Requiem for a Nun

Hace ya varias semanas y sin previo aviso, murió mi chiche. Se detuvo como cualquier juguete a pila de mi infancia salvo que esta vez le repuse las pilas y se negó a arrancar. Pensé en darle sepultura definitiva pero después concluí que simplemente podría reponer su sofisticado mecanismo vibratorio y ayer, saliendo de una reunión con clientes, me abrí unos metros de Florida, justo cruzando Lavalle y me metí en el mundo violeta del Extasy.
El vendedor es de lo más amistoso y la cosa es entrar con la misma actitud que uno entra a una verdulería y hablar de la mercadería de la misma forma que uno lo haría de un kilo de peras (no vamos a abusar de la metáfora de la banana).
-Che, sabés que se me rompió el huevito de adentro, ese que vibra?
-Ah, pero ese te lo puedo vender por separado o me lo traés y te lo miro. De repente es una cuestión de cables.
-No, major me llevo uno nuevo. Buenísimo. Tienen tarjeta?
-Un pago, dos, tres…?
-Uno. Gracias.
La casa está en orden. Las soluciones vienen en bolsitas violáceas.

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hace poco intenté arreglar uno pero no hubo caso. al final la revista lúpin no era taaan buena.

9:44 AM  
Blogger Charlotte said...

a mí me daba "cosita" llevarlo a arreglar.

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si tus clientes se demoraron un poco y vieron tu incursión, tal vez también les haya dado "cosita". Bien puede verse todo el asunto como un win-win, o más bien, en la jerga de visión, "explorar otra línea de negocios para un mercado horizontal y vertical".

11:14 AM  
Blogger Unknown said...

ay, podemos hacer como el zoologico que cuando nace un animal todos los chicos mandan cartas con posibles nombres???

11:21 AM  
Blogger PFH said...

¿A cuánto el kilo de peras?

Y sobre el consurso de nombres: yo propongo "Segismundo".

11:30 AM  
Blogger Charlotte said...

Claro Kolykien.
el anterior se llamaba GIZMO, sigue siendo el mismo pero con otro "interior" digamos...

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Le admiro la desenvoltura. Si yo tuviera la mitad de su soltura, andaría de gira con el Cirque du Soleil.

12:06 PM  
Blogger Charlotte said...

bueno, justamente hoy más que para el Cirque du Soleil estoy para irme de gira con La colifata, ponele...

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por el título, pensé que tenía algo que ver con Pepe Nun o algo semejante a una crítica hacia su gestión. Ya veo que me equivoqué.

12:52 PM  
Blogger Charlotte said...

Nunca en el libro de Faulkner, ponele?

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Póngale "Humpty Dumpty". Humpty Dumpty sat on the wall, Humpty Dumpty had a great fall...

También puede ponerle "Mario".

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

vos te estas copiando de otro blog

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

no existis

1:27 PM  
Blogger Charlotte said...

no me jodan que hoy ando hecha una loca. pregunten si no a la señora que hacía ruidito con las llaves en el ascensor.

1:37 PM  
Blogger Eliseo Parker said...

Esa es la Rubia que me gusta!!!
Hace rato que no salía de esa melancolía depresiva, hasta le diría que algo tanguera.
Cuando contaba del oso y del otro aparato, hasta me dió una imagen de "y ahora me voy pa' la milonga".
Levante la puntería mujer, que usted tiene todo para estar mejor!!!!
Salutte

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, Charlotte debería llevar sus aventuras a la escena. Se lo dice una lectora suya que recorre los escenarios porteños por cuestiones laborales.
El guión y el vestuario ya estarían casi listo. Falta nomás musicalizar, iluminar y tiembla Broadway...ya que obviamente algo va a cantar!
Le manda un saludo, C

2:53 PM  
Blogger Bola Ocho said...

¿Un vibrador resucitado y un amante fracasado? Evidentemente no son estos "happy days", si se me permite el doble sentido anglo-argento.

3:07 PM  
Blogger PFH said...

Ya que traen del recuerdo al oso panda, hoy leí una nota en un ejemplar reciente del Buenos Aires Herald con data sobre estos animales. Entre las cosas llamativas, la nota mencionaba que hay cientos de especies de bambú (casi 500, espero no me falle la memoria) pero los pandas sólo consumen una especie.

¿Habrá paralelismos con el panda humano? Porque hay también muchos tipos de persona, y tal vez el "Panda Charlotensis" sólo consuma un tipo... ¿y que justo no sea el tipo Charlotte o más ampliamente, el tipo femenino?

3:15 PM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, no le puedo explicar lo feliz que me hace leer esto. Ya era hora, caramba!

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

juas! logró esa actitud como de quien entra a una verdulería, pero claro, imagino que al costo de un previo, mínimo encare interno. pero ya traer al mismo huevito roto, o peor a todo el aparato que se mete adentro, para que se lo revise ese señor, implica un grado de violación de su intimidad que hace que a ese tipo no lo pueda ver (ni en pedo) como un verdulero. ni siquiera, me parece, como a un ginecólogo... la entiendo.

5:35 PM  
Blogger Charlotte said...

el resucite del chiche y el amante fracasado no están vinculados, van por caminos paralelos, bola.
calandrake es calandraca?

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

yep

11:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que tipo de modelo era Guizmo 1 y 2?Las sugerencias son bienvenidas, asi me evita el estudio de mercado.

6:49 AM  
Blogger Charlotte said...

la posta es que funcione y bien lilix. silos modelos son una elección tan personal. una butterfly es una buena opción pero bueno, si quiere le tiro otras.

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias, Butterfly sera tenido en cuenta,y si, tireme los otros porfa.

8:45 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno hay uno que es una "boquita" digamos que se comenta que es muy muy bueno también....

9:44 AM  
Blogger PFH said...

Lilix, primero decida qué zona desea estimular, y luego elige acordemente.

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home