Saturday, July 15, 2006

Madre amateur

Madre se ha puesto en una campaña googleadora, probablmente en busca del blog, y cada tanto encuentra gente en el mundo con mi exacto nombre y apellido y emocionadísima me los manda linkeados. Mi alter ego de ayer era una pendeja de 15 años que vivía en California. Lo gracioso es que no disimula su búsqueda desenfrenada y me tranquiliza saber que su amateurismo la hace buscar bajo nombre y apellido. Sólo como paleativo o mejor dicho como engañoso placebo, le copié y pegué algunos párrafos de acá y de allá sin demasiado criterio, pero tratando de incluir algún Toti que siempre le suenan conocidos y la hacen reir un poco (aliviada supongo). -Te lo mecho con otro más light- y le pasé el del maquillaje que sin embargo tenía la frase: "la medida justa para que la cara se vea exactamente como después de un orgasmo suave, no alocado, apenas ruborizada, fresca y hasta un poco tirante.Como si hubieses corrido unas cuadras había dicho esa maquilladora. Con esa frase nunca me identifiqué y me armé la del orgasmo que me sienta mucho mejor y es cuando me veo más linda". Con mi madre hablamos mucho pero no particularmente de sexo y menos en ejemplos personales. Ella es bastante abierta y tengo recuerdos de haber escuchado de su boca, tal vez un poquito antes de tiempo: "Sex doesn´t necessarily have anything to do with love. It can be pretty enjoyable even when there´s no love involved". Yo creí en ese momento que todos arderíamos en las llamas del infierno, ella por decirlo, yo por escucharlo, pero con algunos añitos de terapia lo superé.
Me había olvidado totalmente que la frase del orgasmo estaba ahí y cuando me quise dar cuenta supongo que las opciones eran tironear del cable de la máquina, dinamitar Fibertel o tomarme un remis a la zona norte para atajar el mail a su llegada. Para cuando terminé de pensar, la casilla del Outbox perdía un número 1 en negrita al lado de la palabra y ya era muy tarde. Después pensé que mi madre si bien sorprendida, se habrá relajado sabiendo que su hija efectivamente orgasmeaba y no era frígida. Qué se yo, algún consuelo me tuve que inventar.

Labels:

14 Comments:

Blogger Tricula said...

Oh Charlotte, ud no deja de sorprenderme. Primero con el cuasi-retorno del Oso Panda - que le digo, ese hombre se lo tengo que examinar con mis propias manos y ojos, a mi no me joda que esa excusa la daba yo - y ahora con sus confesiones maternas.

Aún así, la envidio por su relación madre-hija y padre-hija. Ah, y no se olvide que LA EXTRAÑO!

12:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte,

Lo que uno escribe, a lo largo del tiempo, y aún intentando retacear detalles, conforma una big picture traicionera en el largo plazo.

Así es como lo atraparon a Unabomber...

Basta leer todos sus artículos para hacerse una idea bastante completa de quién es, dónde trabaja, y de qué. Con ese criterio, es posible hacer un reverse-engineering y sabiendo quién es, es posible encontrar su blog de acuerdo a palabras como "Toti", el nombre de su abuela, el del portero uruguayo, etc, etc.

Internet no es un lugar apropiado para anonimizarse, contra todo lo que se cree.

8:07 AM  
Blogger Charlotte said...

Hola Tric. Cómo está la Big Apple?
No de ideas Ciudad, que acá estoy en mi morada atando cablecitos a un reloj a cuerda. Y mi portero es paraguayo, che. ja!!!

9:16 AM  
Blogger luzpearson said...

Las propias madres deberían tener el acceso prohibido a la web. En serio.

10:42 AM  
Blogger atomÖ said...

las madres también culean.

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y pensar que yo hace meses que intento convertir a mi madre en una progenitora web-friendly. Ya mismo le digo que internet es malo para las coronarias.

11:40 AM  
Blogger Charlotte said...

de acuerdo isla y más cuando se va avivando.
daniel, es cosa de criar cuervos eso, ojota, eh!

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Paraguayo dijo? Ríndase, la tenemos rodeada. Su madre está aquí y desea negociar los términos de su entrega.

Sus días de blogger terminaron, Charlotte. Ahora escribirá desde la sombra ;-)

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: el Burro tiene razón. Haga click aquí y tírese por la ventana:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=la+medida+justa+para+que+la+cara+se+vea+exactamente+como+despu%C3%A9s+de+un+orgasmo+suave%2C+no+alocado%2C+apenas+ruborizada%2C+fresca+y+hasta+un+poco+tirante&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

6:39 PM  
Blogger Charlotte said...

no era un link eso, city. yo pruebo y no me sale pero bueno, pueden pasar varios meses hasta que me madre se avive de eso.

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vea, es que cuando estudié computación en el Mariano Moreno, me llevé ms-dos y html.

Sepa disculpar ;-)

Estoy en este momento viendo a un tipo increíblemente parecido a Bob Geldoff que responde al nombre de "Pedro", hablando de la situación en Israel... Mejor me voy a dormir...

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vivimos en una época extraña.
Los grandes rockers vacilan entre morir y la senilidad, y las madres navegan y son enjoyables.
Me, I'm just a lawn mower.

8:16 PM  
Blogger PFH said...

Yo creo que se te acaba la joda en cuando Mother sepa hacer buenas búsquedas en Internet y no esas amplias que tiran miles de páginas de resultados.
No es que debas explicaciones a nadie, menos a tu edad, pero toda acción tiene una reacción.

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

muy lindo relato charlotte, si hasta me involucro en ese escosor que ahora la envuelve, y lo hago mío.
más o menos como cuando nos sorprenden fumando por vez primera...y cuando hacen de cuenta que esa fue nuestra "única vez" para no permitirnos el relax de fumar libremente.
por que será que ante las madres siempre nos volvemos pequeños, es como si el hecho de que nos conociesen desde el vamos les adjudicase el derecho de gobernar lo ingobernable.

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home