Thursday, July 13, 2006

El hombre ilustrado




Toti está monotemático. Ultimamente la conversación gira en torno a alguna de sus tantas dolencias. Tiene una costumbre horrible. Si algo le duele y el médico le indica un calmante, al minuto que el dolor desaparece, deja de tomarlo para verficar la "curación". No quiero eliminar el síntoma, dice.
Yo le explico que a cierta edad hay dolores que no pueden ser tomados como sintomáticos, sino que tienen que ser tratados "como un tema en sí mismo, Toti y probablemente medicados de por vida, cosa que no es grave, yo tomo Levotiroxina a diario ponele".
- Lo que pasa es que depsués en lo del médico, si voy con el analgésico encima cuando me pregunta dónde me duele no le puedo decir porque no me duele más en ningún lado.
- ¿Sabés qué podés hacer? La próxima vez agarrás un marcador indeleble y te hacés una marquita justo en el punto del dolor. O mejor aún, te llevo a la Bond Street y te hacemos un tattoo.
Ahí es cuando me creo que el nivel de la conversación llegó a niveles de surreliasmo importantes y que Toti no podrá sostener este ritmo por demasiado tiempo más. Me equivoco.
- Con todo lo que me duele a esta altura, terminaría como Jack Bauer, un tattoo por todo el cuerpo, el Hombre Ilustrado de Bradbury...
- ¿Vos ves 24?
- Con Enriqueta nos mandamos 3 ó 4 episodios por fin de semana.

26 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Los padres son así. Lo importante es que se sientan acompañados y los disfrutemos mientras están

7:54 AM  
Blogger luzpearson said...

Tu carga genética totiana es importante. (aguante T4!! también tomo -separadas al nacer- 50 mg cada día).

10:34 AM  
Blogger Charlotte said...

No, Isla, esto ya es too much!

11:04 AM  
Blogger PFH said...

No quiero pincharte el globo, pero Jack Bauer tenía un sólo tatuaje -en el antebrazo izquierdo- como miembro (encubierto) en un cartel de droga mexicano (la historia del principio de la tercera temporada).

El que sí era un "hombre ilustrado" era Guy Pierce en "Memento", por otras razones que no voy a develar así ven la peli.

11:23 AM  
Blogger Charlotte said...

era el hombre ilustrado del bradbury el que estaba tatuado entero... de bauer por suerte no se nada, agradezco no haber caído en esa terrible adicción. me conformo con Huff.

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

HAgámonos los distraidos con el tema ciudad-charlotte. Compromisos ineludibles me mantuvieron lejos de la novela todo el día de ayer.
Yo entendí mal o nos vamos a tener que conformar con alguna insinuación al estornudo y que bien que estuvo el que le puso el ultimo estado de fucked beyond any...
Estimo que merecería un post bien a lo charlotte con desenfado e insinuaciones contenidas entre certezas...

No me dejen afuera!

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero saber QUE pasó con Ciudad! no se olviden de Cabezas!!

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

que disparate que me copien de esa manera!
Debería registrar mi propia identidad!
Charlotte.. igualmente no nos deje en ascuas!

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

y una mas..
adoré a toti y enriquetta.
Porque no miran, sino que "clavan" episodios de 24!

12:33 PM  
Blogger Charlotte said...

Lo tenemos que hablar con ciudad. Todavía no acordamos qué contar o si directamente contar TODO, TODO.
magdalena la de los cools links, sus links siguen siendo lo MAS, toti es en efecto adorable, no así su esposa, no se deje confundir por una mera adicción televisiva, eso no la hace adorable. y ellos "clavan" episodios porue se ve que "clavan" poco. o al menos eso creo yo...

12:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, no sea tan dura con su papá, es un gran tipo, y el asado que hizo estaba espectacular. No me arrepiento de que nos haya presentado tan prematuramente, aunque debo reconocer que al principio me pareció un poco aventurado de su parte.

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mataría ver un episodio de 24 con Toti y Enriqueta!!! Mmm.. mataría, no??

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ciudad, sus fabulaciones son decepcionantes, dejan en evidencia que su aparición como festejante de Ch era pura charlatanería pusilánime. Se acobardó? Es posible -pero no seguro- que si hace una propuesta en serio Ch la acepte, pero si Ud. apareció con tanto brío, lo menos que puede hacer es correr el riesgo. Ahora, esta boludez de "uh, se apresuró en presentarme a Toti, blablabla" no sólo no es verosímil sino -esto es lo peor- tampoco entretenida. Termine lo que había empezado o piense en otra idea brillante para atraer a los incautos como yo hacia su blog.

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quise decir: "es posible que si hace una propuesta en serio Ch NO la acepte, pero si Ud. apareció con tanto brío, lo menos que puede hacer es correr el riesgo".
Mis disculpas por la errata.

3:45 PM  
Blogger Charlotte said...

ok, magdalen ii, lo que usted diga pero no se enoje.
Ciudad, "tengo razón" lo ataca y ya no puedo defenderlo, lo acusa de inverosímil, automarketinero pero lo que es peor, cobarde! ¿Qué hacemos con eso?
Y vea qué bien escribe "tengo razón" che!

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me canso de tener razón: Ud. me recuerda a Kathy Bates en "Misery", de Stephen King. De un sainete visiblemente barato y disparatado como el mío, Ud. pretende una ejecución creíble, y además considera posible -y brega por que así sea- un desenlace real, sobre el que incluso se atreve a especular estúpidamente sobre su nivel de factibilidad, lo cual visiblemente le genera actos fallidos que luego intenta reparar patéticamente. ¿Ud. tiene una vida?

Todos los que tenemos blog, firmamos con nuestro vínculo hacia él. Es una práctica que fomenta el intercambio de información y de ideas. Yo llegué a este blog a través de los comentarios de Charlotte en otro blog. Entonces, yo lo hago, Charlotte lo hace, muchos más lo hacen, y Ud. también lo haría si tuviera uno, o si no fuera tan cobarde como para no ponerle jeta a sus pensamientos, sean estos ficticios, impostados, reales, extremistas, medidos o simplemente estúpidos.

¿De qué sirve manifestar una idea sin dar la cara?

Primero consígase una identidad, luego una vida, y después discutimos.

7:22 PM  
Blogger Tricula said...

Extrañaba los cuentos de Toti... por acá la leen seguido y también se divierten con las historias de su progenitor. Ud. es un tema de conversación internacional Charlotte, no lo olvide.

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay!
Adoré más a Ciudad por tener carácter.
Adhiero a que es un juego y ellos decidirán cuando, como y donde se dará el encuentro.
Si es que debe ocurrir.
Yo lo sigo a la distancia y sin blog real, pero lo dijo charlotte, con buenas paginas a ser inventadas.. y todavía no logro que Ciudad registre todo el esfuerzo realizado por mi en su favor.
En fin.
Mejor sigo con mi pequeña vida.
Pero eso si, leyendo desde el silencio del que vengo hace tanto tiempo!

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uf, cayó en el imperdonable lugar común de "hay que dar la cara para manifestar una idea". Detesto esa falacia tan Nuevediario. Para discutir no necesita conocer mi identidad sino mis argumentos.
Sí, tengo blog, pero no voy a cometer la incoherencia de acusarlo de algo haciendo lo mismo (i.e: usar este medio para que me "linkeen").
Con respecto a K. Bates... Mmmm no, es gorda y fea. Con respecto a sus ideas locas de que alguien puede conjeturar sobre el nivel de "factibilidad" y bla bla bla: no sea perejil, quiere, déjese de bobadas. El tema es: cuando aparecía como el festejante grasa, su personaje resultó simpático; tras la insistencia logró mantener el suspenso, pero no abuse. Ya está. El personaje ahora es insostenible. El "verosímil" era condición para que el personaje se sostuviera y no resultara un plomo, y no confunda verosímil con real, Ciudad, avíspese. Eso simplemente: al principio fue simpático y ahora lo está estirando de tal forma que resulta una mera maniobra para parasitar este blog.
No tengo nada más para decir, lo saludo atte.

9:06 PM  
Blogger Charlotte said...

no se silencie, magdalena. queremos más links así. Y sí, ciudad es un muchacho con carácter.

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Inquilino de la verdad: De toda su exposición, sólo goza de una brizna de coherencia la corta alusión a sus gustos y expectativas personales sobre lo que lee, que de todos modos me tiene sin cuidado.

Pero el resto, incluyendo sus convicciones con respecto a no ponerle cara a lo que piensa, y el concepto de que para firmar una mera chanza, es necesario ofrecer entretenimiento garantizado a todos los que participan -so pena de ser considerado un parásito-, se ve muy poco representativo del tipo de gente que anda por acá, a juzgar por el buen recibimiento y enganche de todos con la historieta en general.

Y deje de hacer publicidad mencionando a mi blog, quiere. Sólo consigue generarme más tráfico.

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me uno al parche de la Levotiroxina 50 mg diarios y a la adiccion de 24.
Ciudad y tengo razón: el duelo estuvo bueno pero como diria el Chavo del 8: no se enojeeen!

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y Ud. Lilix venga que le hago chas chas también.

11:39 AM  
Blogger Charlotte said...

ciudad disciplinador ahora!!! igual lo queremos.

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ayy no, ciudad, a mi no me haga nada de chas chas que por aqui se le aprecia

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home