Thursday, July 13, 2006

Round 2

Será porque soy revanchera que me meto en estas cosas. Llamé, contra todos los pronósticos, llamé. El plan: ese tan argentino de comer algo por ahí. El Gran Oso Panda salió de su bosque de bambú y se acercó hasta mi cueva encantadora que olía a inciensos y a velitas multicolores prendidas por todos lados y a Sade Lover´s rock sonando en el fondo.
Sin demasiados preámbulos se repitió la secuencia. Cambio de sillón individual a fouton para 2, mano en espalda, mimo en pelo, beso en cuello, mordisco leve en hombro, grados Celsius en aumento, maquinaria hidráulica masculina en pleno auge, 100 % humedad ambiente y el árbitro pitando fuerte y sacando roja. Partido detenido, Charlotte de pie, camisa desabrochada, soutien a la vista, posición de jarrón (ambas manos en la cintura) y una declaración sin vuelta atrás.
-No me digas que son los forros de nuevo porque si es eso, arriba tengo un stock inagotable.
No era necesario ser mentalista o tener bola de cristal para percibir que ese no era el problema. A esta altura si de bolas se trataba eran las mías, las que no tengo y estaban al plato. “Tengo los huevos lacios” diría un ex alumno mío.
La explicación no tardó en llegar. Los forros tampoco habían faltado la última vez, como era de esperarse. Momento emocional complicado, relación anterior inconlusa, decisiones, sexo casual sí, esto no, imposibilidad, me gustás, estoy limado, no puedo seguir, quiero. Gran Oso Panda caminaba enjaulado enredándose en expliaciones.
Y en algún momento dejé de escuchar, creo que fue justamente en el mismo instante en que mi ego se puso de pie, enorme, recuperado, floreciente y ¿vamos a comer algo por ahí? Y, dale, vamos.
La comida de Sarkis, bien puede comerse con las manos y si las manos anduvieron recorriendo cuerpos ajenos hay que ir a lavárselas antes de comer para que no queden rastros, sobre todo si uno va a compartir una cena de amigos.

Labels: ,

52 Comments:

Anonymous Anonymous said...

dios, leo "oso panda" y me viene a la mente una imagen terrible.
y chechus tiene la culpa.

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

al menos Charls... se sacó las dudas-ganas-ideas-y vaya saber que otra cosa que le producia gran oso p. y ya puede poner punto final al asunto, no?
que paso con mexican style?

4:31 AM  
Blogger Guillermo said...

Ese pibe... no me cae bien. Esas cosas no se dejan por la mitad. Y la amistad entre el hombre y la mujer no existe.

5:11 AM  
Blogger Tatiana said...

nooo, ahora entiendo porque los pandas estan en extincion. no todas tuvieron su paciencia y unos cuantos deben haber terminado mutilados y/o asesinados...

5:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, deje de darle oportunidades a quien no las merece. Aléjese de ese ejemplar e invierta su tiempo en activos más redituables. Y sobre todo más activos.

5:53 AM  
Blogger tazelaar said...

dele otra oportunidad al chanchete. piense que usted hiso publica su impotencia y no es justo. otra oportunidad!!!

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

perdón que utilice este epíteto madame charlotte pero usted es una pelotuda.
saludos

el super anonymous

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

no lo debes calentar por rubia tarada

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Le sirvió para aclarar y eso produce una dicha inexplicable, pero NO ESTUVO LADY Charlotte.
Ud debia esperar que el peluche reaccione, el resto era atentar contra su autoestima. Osea que no puede, con ud no puede? cómo hombre le digo que TODOS PODEMOS, basta con fabricarse el collage mental perfecto si esto fuese necesario y más como cuando en estos casos el collage no es necesario.
Acaso Ud. no tiene relaciones inconclusas? y todos!(o la mayoría) osea que si en este punto el hombre se resiente y saca la roja, espero que ni en cena de amigos lo vuelva a tener. No atente contra su moral!le hablo así porque la estimo.
Su anonimus 1

7:05 AM  
Blogger Loyds said...

charol, hasta acá llegamos, ya está, nos sacamos las dudas, lo de los forros era un cuento (x si habia alguna duda), capítulo cerrado, ese panda es un boludo profundo, mejor perderlo q encontrarlo
como dice el amigo danielsan, reinvierta su energía en algo más productivo
salu2

7:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuca
este pibe no tiene idea de lo que es usted, no joda y digale a ese pibe que no sabe lo que se perdio, usted una diva , con una cuca extraordinaria y yo su pija divine. Revancha es la que esta pendiente .... acordate del chiquto .........besos en las cachas..........
NY ....tu pija divineeee

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

habrá olido su desesperación por cazarlo (o con s, da lo mismo)?

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

No será que el oso panda después sabe que va aquedar enjaulado...

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay no te puedo creer!
Aca me pongo mojigata, muestro la hilacha y te digo..
menos mal que saco la roja antes y no después.
Porque yo se que somos superadas y demas, pero si le agarraba la loca post coito y desaparecia nos quedaba esta eterna cosa de tanto estornudo le habrá caido mal? y otras preguntas que nos autoinfligimos.
Imagino que cena de amigos y todom habrá levantado el tické el señorito del Zoológico. Quiero que dejen mi barrio con los modales muy arriba!

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay no te puedo creer!
Aca me pongo mojigata, muestro la hilacha y te digo..
menos mal que saco la roja antes y no después.
Porque yo se que somos superadas y demas, pero si le agarraba la loca post coito y desaparecia nos quedaba esta eterna cosa de tanto estornudo le habrá caido mal? y otras preguntas que nos autoinfligimos.
Imagino que cena de amigos y todom habrá levantado el tické el señorito del Zoológico. Quiero que dejen mi barrio con los modales muy arriba!

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

y ya que sali duplicada, me malcopo y le contesto al opa del ss que sugiere que charlotte no calienta...
a ver si no tiene nada mejor que hacer con sus dedos que insultar.
Las agresiones las manejamos en terapia o en boxeo.
Ok?

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

y mi web decia asi:
www.muertealosanonimossinglamour.existeotraopcionysellamaotros.com.ar

9:01 AM  
Blogger d. said...

lo de no llamar por "dignidad" u "orgullo" me parece una aberración sin sentido.

dentro de los malos finales, este es el mejor.
explícito.

bien, charolette.

9:13 AM  
Blogger Charlotte said...

A mí lo que me sirvió es sacarme la intriga y quedé mucho más relajada. De eso se trata, de que me sirva a MI. o no?

9:51 AM  
Blogger d. said...

exactly.

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

que pase el que sigue no?

10:29 AM  
Blogger luzpearson said...

apoyo el llamado totally.

10:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Next one! Exacto.

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

oso panda la poronga, cuca contale de la ananconda argentina en NY ....dale boca y viva la cuca ...
besos
NY la pija divineeeeee

11:11 AM  
Blogger Charlotte said...

NY, está sacado!!!! jajajajajaja. Besos para usted de la cuca.

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, levántese a Daniel C.

Por lo que se lee en su blog, le gustan las rubias refinadas y es todo un jailaife.

Ud. tiene lapicera fuente? Lleve una, hágame caso.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

magdalena vos sos trola nena? te calienta esta charol? por dios que bajos que son todos en este blog. Y si escribo aca porque realmente me divierte leer todas las boludeces que dicen. Si puede ser que no tenga vida y todas esas boludeces que dicen, pero que horror esto.

11:59 AM  
Blogger Charlotte said...

cuál es el horror, ss? la verdad que no entiendo.
ciudad, tengo una montblanc divina!!!

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte es toda suya, amigo Citè.
No me atrevería a interponerme: soy un tipo con códigos. Le doy mi bendición. Enjoy it.

12:43 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa. ok, I AM NOt ON SALE HERE GUYS! esto no es una rifa, che.

12:48 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

oso panda empetrolado...

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es una rifa, Charlotte. Véalo como una asesoría. De su historia de reincidencia con la Balaenóptera Músculus se desprende que Ud. amerita una orientación bienintencionada.

Daniel C. es un caballero. Ud. ya conoce la dolencia sexual que me imposibilita seguir cortejándola correctamente.

Desenfunde la Mont Blanc.

Monsieur C.: No hay tal interposición. Permítame insistir, s'il vous plaît.

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Disculpe la pregunta, amigo citadino: ¿su dolencia sexual es pre o post encuentro con Charlotte?. No me alarme.

1:18 PM  
Blogger Charlotte said...

cidad, se metió solito. a ver cómo me hace salir airosa de esta...ja.

1:45 PM  
Blogger silencio said...

....como dije, con el siguiente llamado todo se aclaraba, porque en alguna parte hay algo del oso que te gustaba y necesitabas volver a verlo...

2:50 PM  
Blogger Nefastas said...

y bua...no era lo mejor, pero por lo menos te pudiste sacar la duda, no?? digamos que fue el mejor momento, pero bueno....tu sabrás como actuar de aquí en adelante!

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cojetelo cuando este en verano.... los osos hibernan por 6 meses....

7:40 PM  
Blogger PFH said...

Creo que la hibernación de este oso panda sujeto del post lleva casi 40 años y de su vida sexual... por dos veces inexistente.

Charlotte, yo no comparto el llamado de segunda oportunidad. Pero usted es usted.

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotta si estás por ahí
estoy para invitarte un traguete
fijate si te interesa
besos

el super anonymous

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotta si estás por ahí
estoy para invitarte un traguete
fijate si te interesa
besos

el super anonymous

9:31 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Se acabó el misterio: el animalito quiere pero no puede. Ese verso de la relación anterior inconclusa es más junado que la justifiación "me pasan cosas cuando estoy con vos". Sólo dos salidas posibles: (1) la llana renuncia, que es la más sana o (2) la paciencia infinita, hasta que él se sienta seguro y meta la pata en la trampita. Pero no hay garantías de éxito.

10:43 PM  
Blogger Charlotte said...

renunicé llana y sanamente bola ocho. porque tener una relación con alguien que no quiere/puede tenerla debe ser bastante jodido.
super anonymous, es usted el mismo que unos comments más arriba me llama madame charlotte y despué me dice "sos una pelotuda"?

7:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero claro, super anonymous, dígale a la rubia algunas palabras dulces, algún chamullo, del pelotuda a los tragos debería mediar un mínimo proceso.

7:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quiero imaginar que no va a ser amiga del muchacho, no?

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bien nena, bien ! mejor sacarse toda toda la duda y rearmar el ego, estoy a full con su decisión de llamar y saber... ahora no me intente insistir, eso jamás, es un enrosque de nunca terminar... que camine al mejor estilo johnie walker... keep walking,keep walking al oso panda y su no se que rollo inconcluso ...SP desde el Este

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Analisaste la posibilidad que el oso pertenezca a alguna religion que le prohiba el sexo.... Uno nunca sabe....

3:24 PM  
Blogger 40HSIEH said...

no vale la pena perder tiempo a quien se le da soga....mejor que sea animalito en extincion.
hay tanto animalito suelto que dsearía perderse en tus brazos, no?.

3:24 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Ya está. La semilla está plantada. Este post se lo dedico, Charlotte, con mis mejores deseos de que los próximos Osos Pandas se comporten como verdaderos animales salvajes.

http://yosoybolaocho.blogspot.com/2006/07/el-libro-negro-del-cazador-primeros.html

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

no entiendo el final. hay que ponerse un sobretodo si uno va a cenar con amigos? muy extraño...

12:23 AM  
Blogger Charlotte said...

Hola SP- y sí nena, no daba.
bola: hay que discutir el punto 5. ya se lo dije.tiene razón para variar, calan. ahí lo arreglo. el problema es que no te releo, víste?

7:59 AM  
Blogger Bola Ocho said...

Deje que se le pase la TPM (Tensao Pre-Menstrual, como le dicen con ¿elegancia? aquí en Brasil) de su último post y después discutimos sobre el punto cinco, que tan incómodo pone a todas las chicas.

Yo la respeto, Charlotte, pero usted no deja de ser una víctima del punto dos...

10:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

8:41 PM  

Post a Comment

<< Home