Wednesday, March 08, 2006

Rayada

Hay días donde una le pega a la elección del vestuario. Hay prendas que claramente te hacen sentir bien. Ayer fue uno de ellos. El blazer entallado blanco con rayitas finitas en negro tipo ganster en versión negativo fotográfico, es un fiel ejemplo. Desde la mañana en que muy temprano le abrí la puerta a mi alumno y lo primero que dijo fue “Cool suit” en adelante y todo para arriba. De hecho, viniendo de él que tiene un attire casi impecable 24/7 aún más reconfortante y sumado a su calidad de bonbón, bueno ¿qué más se le puede pedir a un pedazo de género cosido?
Creo que la virtud del atuendo está en el blanco y en el entallado y en ese look masculino que a la vez pega gritos de “soy mina” en cada raya. La cintura marcada con la curva y la contracurva y unas pinzas justo debajo de las lolas que hacen lo suyo y lo hacen muy bien.
Los beneficios de una buena prenda son incontables. El primero, creerte que estás divina más allá de lo que diga la gente. El segundo: creyéndote que estás divina, la gente muy probablemente pensará exactamente lo mismo. Se comfirma.

16 Comments:

Blogger Tricula said...

Definitivamente glam, alta moda, top total... loved it.

Y sí, se confirma.

7:36 PM  
Blogger Anais said...

Estoy de acuerdo, pero a veces me pasa que me siento re linda... y nada. Y cuando pienso que essssto no me podría quedar peor, me admiran hasta los árboles.

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es que más que la pilcha, es la percha (q combinado con la pilcha) nos hace qdar como femme fatales....! Saludos!!! missM

4:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Foto, por favor...

4:32 AM  
Blogger Naty said...

Completamente de acuerdo, aunque suene a propaganda de yogurt con propiedades semi laxantes con modelos no del todo agraciadas.
Tengo un blazer de características similares al suyo, solo que su fonfo y líneas son en colores terrosos. Según mi fashion critic #1, léase mi amigo peinador gay, parezco un sillón retapizado en los ´70, y como yo lo amo y me veo muy bien, siempre q me lo pongo me elogian!
Por cierto, FELIZ DÍA DE LA MUJER!

4:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

NEVER underestimate the power of a great outfit!

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, usted la rompe!
(Me la imagino rompiendo las pinzas tambien!)

Muy lindo el blog.

7:31 AM  
Blogger Unknown said...

amé las pinzas que le hacen un busto turgente!

no quiero pecar de odioso pero "ganster", "attire", "bonbón" y "comfirma" charm??? que nos pasó???

9:02 AM  
Blogger  said...

posta: si una se cree que esta divina, los demas se lo creen tambien.

11:39 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Obvio es re así.

Si no te la crees vos, no te la cree nadie.

Se lo escuché decir a Pancho Dotto una vez y me re quedó. Mal.

12:00 PM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Pancho Dotto se la debe creer, cierto. Pero... quienes le creen a el??
Por Dios!

2:30 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Me pareció que su frase era una verdad apodíctica y se transformó en un statement. Creo que está en lo cierto, más allá de si él se la cree o no.

3:09 PM  
Blogger Promqueen said...

a mi el look mafia me queda muy bien también!

6:13 PM  
Blogger holanopuedoacceder said...

Muy cierto lo suyo.

y si no, preguntale a las inglesas de WHAT NOT TO WEAR en People and Arts.

Saludos, v.

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido con Anónimo, este post debería ir ilustrado con una foto.

9:28 AM  
Blogger Cinthia Dimitri said...

wow, me calenté

8:00 AM  

Post a Comment

<< Home