Monday, February 27, 2006

Encuentros cercanos del tercer tipo

Nunca supuse que las iba a conocer. Me habían contado de su existencia, algo así como la antigua Atlántida. De hecho, mucha gente -conocidos incluso- me habían hablado de ellas.
Iba a los mismo lugares que ellos, hacía las mismas cosas y nada. "Les tenés que dar tiempo". "¿Cuánto?" pregunté. "Meses" fue la respuesta.
Parece que era así, porque salgo del gimnasio después de dos horas el domingo a la tarde y otra más ayer y andaba con las endorfinas a full. Las endorfinas me pusieron al taco. Me comía el mundo. Estaba tan loca que pensé: si me llevan ahora a Ezeiza me tomo el primer vuelo a la Polinesia con 17 escalas y cambio de avión en Isla de Pascua.

La gente que va a mi gimnasio no va al "gimnasio" o al "gym" como voy yo. Ellos "entrenan", van a "en-tre-nar". Yo pensé que entrenaban los rugbiers los jueves cuando tienen "entrenamiento" o los fulbolistas (que también "concentran"). Parece que no es así. La cuestión es que entrenando , entrenando me encontré con las endorfinas y me cayeron de perlas.
L dice: para nosotras con un historial de pajerismo, que no nos levantábamos ni para batear en softball, convengamos que el gimnasio no mejora ni detiene nada. Ahora es simplemente por salud.
Eso es síntoma de edad. Hacer las cosas "por salud" es lamentable. pero bueno, aquí estamos, saludables y al taco con las endorfinas. Claro, el vodka tonic y unas pitadas también me ponen bien, pero bueno, a esta edad hay que pendular como con todo parece.

8 Comments:

Blogger Tricula said...

Ni que hablar si mezcla unas pitadas con el en-tre-na-mien-to... flash! Pendulemos Charlotte, pendulemos al ruido de las olas... y del ventilador

11:58 AM  
Blogger Unknown said...

ahora me entiende charlotte cuando miraba desconcertado a los pajeros que inventaban un SAF???
el tema es que quizás me fui de mambo (llegué a entrenar posta 6 dias por sem)y ahora ya estoy de vuelta...
igual las endorfinas se extrañan un poquito...

5:33 PM  
Blogger Charlotte said...

6 veces por semana??? usted era un jonkie!!! lo sabe, no? jajajjaja.

6:51 PM  
Blogger Unknown said...

pero no lo hacía por un tema estético ni de adicto a la endorfina, era un tema de alto rendimiento deportivo...

pd: un buen abogado un día me dijo: "el que tiene que dar explicaciones ya perdió.."

7:12 PM  
Blogger Charlotte said...

jajajajjajaj. ok. game over.

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pitadas ? A que ? A la bombilla ? De cuero ?

8:00 PM  
Blogger Charlotte said...

Finísimo anonymous, finísimo.

4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

contame como sos, lei todo y me gusta como pensas, soy argentino perdido en NY
besos
p

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home