Friday, March 03, 2006

Muñequitas asesinas para los más chiquitos



Cuando era muy chica tenía una pesadilla recurrente. Abría los ojos en plena noche y veía a mis muñecas -exactamente donde las había dejado el día anterior- que abrían los suyos y tomando vida propia se levantaban de sus lugares y lentamente caminaban hacia mi cama. Obviamente, como en cualquier sueño yo no podía moverme mientras las veía acercarse. Ya no eran muñecas de plástico, estaban hechas de piel humana y había algo más tremendo aún que solo yo sabía: estaban hechas de piel de gente muerta.
Siempre tuve una imaginación bastante florida y esos momentos entre el sueño profundo y la vigilia eran un mundo borroso y sin límites claros donde cualquier cosa podía pasar.


Vengo de comer con las chicas en Dominga. Terminé ahí dos veces en una misma semana. Cintas negras con frutos de mar el lunes, kebabs de cordero hoy. Caminando por Honduras hacia Bonpland nunca puedo evitar detenerme en una de las vidrieras más bizarras de Buenos Aires. Entre los relojes depertadores de plástico, las bombachas decoloradas por los rayos del sol, las Victorinox imitación de Taiwan, los juegos de dados, una flauta dulce, pijamas de hombre y de bebés, una foto de Tommy Dunster en slip y carteras de cuero ecológico, estaban estas dos. Creo que eran del estilo de las muñecas de mi época (hablo de mi era pre Barbie). Ahora viéndolas a la distancia pero por suerte detrás de un vidrio, puedo entender el porqué de mis pesadillas recurrentes. Bien podrían ser parte de la colección Shisela, tu primer pesadilla. Muñequitas asesinas para los más chiquitos.

F y L: gracias por las fotos.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La neurosis está confirmada. Y mi amor también.

8:32 PM  
Blogger Tricula said...

Nunca me gustaron esas muñecas, siempre me pareció que de golpe me iban a mirar y sonreir con cara de asesinas, y solo yo las iba a ver, nadie más, y me iban a convencer de que estaba loco... y mucho miedo, mucho. Me convencieron creo.

4:40 AM  
Blogger p.d. alvarez said...

escapaste a tiempo.

esas muñecas, al rato, se escaparon.

y yo me las crucé por fitz roy, buscando alguna virgen para sacrificar.

todavía no recibí mi pedido de shiselas!

5:04 AM  
Blogger Charlotte said...

no, le digo mariana?
tric, lo nuestros son las barbies o no?
ay, por suerte no andaba por la zona cuando salierona cazar vírgenes!! las giselas las tenemos en la planta de Lanús. Cuando las manden a depósito arrancamos con la distribución, creo. Loli?

5:41 AM  
Blogger Flor said...

¿De piel muerta? ¡Puaj!

6:42 AM  
Blogger Tricula said...

Yo en realidad me quedo con Ken, pero sí, serían más las barbies

6:52 AM  
Blogger violeta said...

tenías una pesadilla alejandra pizarnik!!

besos

7:25 AM  
Blogger Charlotte said...

ponele que sí, violeta. y no sabees la cantidad de veces que lo soñé!!!

7:57 AM  
Blogger violeta said...

charlotte charlotte
debajo estoy yo
charlotte

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si no la cortas llamo a Chuky y demas amigos y a la noche te caemos todos juntos.

11:35 AM  
Blogger Charlotte said...

No jodo más shisela. esto es como Frankenstein, el "mostro" de mi propia creación se me viene en contra.

11:47 AM  
Blogger Anita said...

Por favor mira May!
Es una película

4:22 PM  
Blogger Sparhawk said...

Hi Charlotte, thanks for visiting my site. I hope you liked it, although it is only a photoblog. I have opinions too, in English and Spanish, in my other sites (when I have time to write, that is...)

Te sigo leyendo.

L

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y si te descuidás... (comment sobre el post de la cartuchera, cuelgue muy cuelgue) en la última frase dice: "I will take you are happiness", que si lo pronunciás rápido suena como "I will take your happiness"
creepy, huh??

*Romi*

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Esas muñecas son más demoníacas que Los Pitufos?

7:27 PM  

Post a Comment

<< Home