Monday, February 27, 2006

Despertador

Indefectiblemente y un rato antes de lo que estoy obligada a hacerlo, pasa un barrendero con una radio portatil AM a todo volúmen y me despierta. Empieza como un ruido lejano en la esquina y para cuando llega a mi ventana ya está imposible de alto y me termina de desvelar. Con un esfuerzo de concentración importante puedo llegar a ignorar los escobazos contra el adoquín que también son mortales, pero la AM es verdaderamente imposible.
Me levanté y fui a comprar leche porque a las 9 llegaba mi alumno y no tenía para su café. En la esquina estaba el barrendero hablando con uno de los porteros. Había apagado la AM pero le asomaba del bolsillo de su traje de mecánico verde así que era el. Estuve tentada de pedirle que la ponga bajito en mi cuadra. No dije nada. Pensé en regalarle unos headphones.

14 Comments:

Blogger p.d. alvarez said...

pero cómo, cómo, en un acto de cleptomanía, no le sustrajiste el dichoso aparato?

no te digo que se la robaras, pero pegarle el volumen con algún super adhesivo hubiera sido...un acto de justicia.

5:36 AM  
Blogger Loli said...

Por casa pasan:

* El "compra-todo" con megáfono
* El que vende escobas, que te toca el timbre
* El cartero, que indefectiblemente ha de confundir el timbre de mi vecino (quien recibe mucha correspondencia) con el mío.

5:40 AM  
Blogger Charlotte said...

no daba, pd. me dio como cosa...
el que confunde timbres es simplemente un ser detestable!!!!!!!!!!!

5:54 AM  
Blogger Tricula said...

Peor son los "amigo, tiene algo?" Que llega un momento que entran en tanta confianza y te salen con "un pancho y una cerveza... no?"

8:36 AM  
Blogger Charlotte said...

con quee se colgó tric? está consumiendo algo tan temoprano en el día??? jajajja

8:48 AM  
Blogger Tricula said...

Ay charlotte, fue la playa que me llevó por mal camino... no se preocupe, ya volví... que calado que me tiene

2:39 PM  
Blogger Blue said...

Just another manic Monday ?

5:35 PM  
Blogger Charlotte said...

es que ud es más fácil que la tabla del 2, amigo.
puede ser, blue, puede ser...

7:38 PM  
Blogger Tricula said...

Pero es que en mi antigua casa teníamos toda una familia que venían a pedir su colaboración... nah, me siento incomprendido... buaaaaa

4:29 AM  
Blogger Bola Ocho said...

¿El alumno llega a las 9 de la madrugada y le bajan a comprar la leche para el café? (largo suspiro) Perdonemé, Charló, pero lo que él aprende ¿me lo podría enseñar a mi también?

7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece una excelente idea la de regalarle los auriculares, excelente, te lo digo en serio, con la mejor onda, se los regalás y de paso le contás por qué lo hacés. Acordate que tenés experiencia con el personal de maestranza, el otro día te vi colgando de un camión de basura, o no eras vos?...
Con respecto a el ruido de la escoba sobre el adoquín, casi te diría que es más molesto que el ruido a bolsa de supermercado, monótono y constante... un horror.

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

con respecto AL ... perdón

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. bikini thong gallery permanent hair removal men august 2004 http://www.custom-web-design-9.info/Seroquel.html search seroquel Learn forex forex currency trading forextradingpla Protonix pill info seroquel rebate Celebrex court precedents Lexus is300 wheels used Medication asisstance programs Google casearch q infiniti g35 Rental property insurance uk

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Cruise dolphin maui snorkel Austin dodge Siemens home circuit breaker american legion baseball Wireless express card slot Chesapeake dental insurance Saree blouse Columbia county divorce ny divorce familys challenges and conflicts Best states for incorporating Merchant+credit+account volkswagen body tuning vista california divorce records divorce hampshire lawyer new uncontested Protonix info Contact lenses differences Hp 3200 fax machines

2:04 AM  

Post a Comment

<< Home