Monday, February 27, 2006

Marketing

De aquí en adelante, en afán de conseguir un dinero extra, Loli y yo dedicaremos nuestras tardes laborales al diseño de juguetes.
Nuestro exaustivo estudio de mercado, nos arrojó un tenebroso resultado: La desaparición de los sets "Juliana" (mamá, veterinaria, secretaria, doctora, coqueta, etc), motivo por el que desarrollamos un producto que esperamos, tapice los escaparates de la ciudad.


LA SHISELA


Charlotte:
Chicas , chicas, llegó Shisela Leñadora
Viene con camisita al tono y hacha de regalo pero ojo que le da a todas las muñequitas!!

Loli:
Loli: la Shisela directora de primario. Es bigotuda!!

Shisela mano de obra: Es no calificada! La comprás en cualquier juguetería de latinoamércia y sale dos mangos!!!! Pedila, con dos pilas AA te labura todo el año!
Shisela carpintero
Shisela carterpiler
Shisela constructora
Shisela camionera viene con un tractor topadora
Shisela soldadito viene montada en un taque sherman
Shisela camionera, en realidad se llama Ramón
tu propia Shisela albañil con pelitos en el zobaco y todo!
son raspá y olé : a chivo
la tocas a contrapelo y Shisela PINCHA!!!! pedilo
Shisela estibador
Shisela partusera? comprá los accesorios!: el Sauna!, strap ons para vos y tus amigas, dildos y anal intruders para ellos y todos los trajecitos S&M
Shisela swinger
chicas chicas!Shisela, gata Flora! la sacás de la cajita y grita la volves a poner y shora

Loli says:
Chicas, chicas, no dejen de tener la Shisela Conchuda!!!!!!

Charlotte says:
Hay dos modelos: Lolita y Charlotte

Loli says:
Se venden por separado. Porque juntas, te destrozan el resto de los juguetes.

28 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajaja
Sho quiero también la Shise shorona

11:08 AM  
Blogger Charlotte said...

Shise shorona es parte de la línea: Mis muñequitas Mariconas de Mierda. Sale en agosto, Luli. esperala!!!

11:16 AM  
Blogger p.d. alvarez said...

te puedo pedir tres shisela conchuda?

me parecen las más femeninas de todas y sólo las quiero para pervertirlas!

gracias.

11:38 AM  
Blogger Charlotte said...

las shiselas conchudas vienen en versión Lolita y Charlotte... quiere una de cada y otra repetida? Le aviso de antemano que no son fácilmente corrompibles. Son conchuditas,eso sí.

11:45 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Tenés una Shisela Blogger??
Mandame una caja, porelamordediós...

12:28 PM  
Blogger p.d. alvarez said...

si vienen en dos versiones, que sean cuatro.

dos y dos.

siempre hay más posibilidades de corromper a cuatro conchuditas, que a dos.

o a tres.

1:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

shisela mentirosa! es de madera y le crece la naríz!

1:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

shisela pradón.
viene con la cabecita vacía con un sonajero que hace ruido adentro y tetitas inflables!!!!

1:56 PM  
Blogger Tricula said...

Charly, después sacamos los Maykol!!!

2:55 PM  
Blogger Leandro Fernández Miró said...

yo quiero una shisela albañil que se le vea la raya del culo cuando se agacha y una... a ver, la shise gata flora no podría, una estibador promete

3:23 PM  
Blogger PFH said...

Shisela Pradón puede venir en tres modelos:

- con paracaídas
- con amplio millaje en la concha
- con concha reconstruida

3:55 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

PFH, La Shisela Pradón dice 'La Nena' en lugar de 'La Concha'.

Amo el nombre, 'La Shisela'.

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUIERO UNA CHARLOTTE Y UNA LOLI VERSION S&M CON TRAJECITOS DE LUREX NEGROS Y LATIGUITOS Y ESPOSITAS. SE VENDEN?

4:09 PM  
Blogger Charlotte said...

con paracaídas y se tira de su casita, que en realidad es una torre del bajo belgrano.
"la nenna" es verdad!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaja el otro día la escuché. que hija de puta!!!!! así que le gustó "la shisela" ?es que es simplemente lo más!

4:11 PM  
Blogger PFH said...

Otra ventaja marketinera de la Shisela Pradón: viene con su Ken Polino.

7:52 PM  
Blogger Charlotte said...

se equivoca. hay una shisela polino, obvio. viene toda estirada y con botox, le apretás la espalda y dice pelotudeces hasta que la decapitás!

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Shisela bomba: Una muñeca del montón, sencillita y callada. Pero si la dejas con más de 3 barbies... se detona.
Chador optativo.

3:42 AM  
Blogger Sebas said...

Buenísimo. Me hiciste reir un rato largo con la idea! Yo compro!. Para mi 7 shiselas gato, una para cada día de la semana.

5:25 AM  
Blogger Loli said...

Pablo Gerson recomienda en mi blog, la Shisela cirugía estética. Te viene con 4 pares de tetas para intercambiar!!!!

5:25 AM  
Blogger Charlotte said...

estamos vinedo le tema de la distribución. loli me parece que la tiene más clara con los temas de log´sitica, pero le mandamos sebas.
jajajjajajajajajajjajajajaja, la de pablo gerson me mató!!!!!!!! tetitas intercambiables!!!

5:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

genial-es (por las dos!)yo se las importo a England, y cobran en Libras! ;)

6:31 AM  
Blogger Charlotte said...

ok. ahora le aviso a loli que tenemos sales agent in the UK.

6:55 AM  
Blogger PFH said...

Creo que lo de las tetas intercambiables es acertadísimo: simularía la operación para poner busto y la subsiguiente operación para sacárselo, cosa que está tan de moda cuando quieren dejar de parecer gatos.

A la Shisela Polino agregaría dos opciones: Shisela Guido Süller y Shisela Oggi Junco.

¡Y no olviden los accesorios! Kits de ropa, zapatos, objetos, regalos...
Veo ponchadas de guita en vuestros horizontes.

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

morí

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me emocionó que le haya gustado mi humilde Shisela SPM, Charlotte. Si me dejan, cuando la diseñen, le sugiero algunos tips de ropita ideal para la sintomatología!

11:50 AM  
Blogger Charlotte said...

perfecto. contamos con usted.

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Shisela divorciada, viene con la casa, el auto, los muebles y mitad de la cuenta de su ex.
Me mataste, Charlotte con la Shisela Polino, me voy a reír toda la vida de... hasta que lo decapitás! ajjajajaj

3:55 PM  
Blogger Charlotte said...

Shisela divorciada viene además con un mini Gainedú de regalo que la defiende de su ex más que lo que lo hizo con la doctorcita rimolo! jajajajjja.

8:32 PM  

Post a Comment

<< Home