Charlotte Censored
Escribo cosas impublicables. Censurables. Deshonro mi propio Uncensored y censuro hasta el hartazgo, hasta dejar la pantalla en blanco. Censuro hasta empezar de cero cada vez. O guardo en documentos en rincones de esta máquina a los que va a ser imposible acceder como si así dejaran de existir. Y puede pasarme que en un futuro sea como meter la mano en el bolsillo de atrás de ese jean y encontrar así de la nada un billete que ni sabías que habías perdido. Mejor, abrir esa agenda vieja y darte cuenta que en la solapa había escondido un billete de cien dólares, dobladito y tan bien guardado ahí que sobrevivió los años y vos ni te habías acordado que existía. Estoy haciendo eso con lo que escribo, viendo si en un futuro se puede leer, sobrevivir la devaluación.
Y sorprenderme.
Y sorprenderme.
Labels: En pleno ejercicio de mis capacidades neuróticas, Me adorable me
7 Comments:
Que buen recurso empleaste para describir ese sentimiento de desasociego, perplejidad, y no se cuantas cosas más que nos traen esas sorpresas, ese futuro intangible en este presente que se hace eterno, la espera, no sabės cuanto me ha llegado este post, gracias!
Hago lo mismo, tengo miles de word con pedacitos de cosas, historias , comienzos, finales... pero aun no me animo a que nadie los lea
Hola, Char! Dale, posteá! No te censures! Te mando un beso. AC
yo también me censuro
guardo en word, meto en alguna carpeta
yo saqué fotos q también censuro
todo lo que tengo para decir, de un tiempo a esta parte, sirve solamente para ser censurado, para guardarlo para ver si más adelante algo sirve, de alivio, o de memoria.
yo ya no sé qué escribir, posta, no sé.
vos seguí. fijate. besos
Mi experiencia me dice que lo que se hace (escribe en este caso) en tiempos "de devaluación" es preferible no verlo más, de hecho, cuando lo veas desearás no haberlo hecho. Pero es solo mi opinión.
Saludos
Qué bueno lo que dice KAKI! Mejor para adelante. Beso grande AC
Yo no soy quien para dar consejos, pero intuyo que cuando liberes todas esas palabras secuestradas, no va a ser más que para bien.
Post a Comment
<< Home