Friday, December 10, 2010

Chapter Eleven

A esta altura, si agarrase y contase las baldosas de lo que será mi nueva casa, debería decirles a varias personas cosas como:
-¿Ves? Este pedacito que ves acá es tuyo?
O de repente:
-Podés elegir entre este cuadrado que se forma trazando dos líneas en este rincón abajo d ela escalera o decidir que la luz redonda que pienso repetir acá también es tuya.
Mi junta de acreedores es de lo mejor que se vio jamás y a veces me los imagino sentados a la misma mesa mirándose y preguntándose qué hacen todos ahí. También estarían sentados los acreedores emocionales (la mayoría tiene doble función) y ahí seríamos un montón y debería entonces levantarme (copa en mano) y empezar a explicar despacito todas las cosas que tengo para agradecerles.
Prrbablemente nunca los junte, algunos ni se conocen y ni saben que comparten baldosas. Yo los tengo a todos juntos y aún con la deuda saldada, va a quedar una pendiente siempre.

Labels: ,

10 Comments:

Anonymous Un acreedor emocional / desatorador said...

Vos relajá!
Tenés banca. De la que requieras.
Y la tenés bien ganada.

9:17 AM  
Anonymous Blackbird said...

Yo quiero que me presentes a tu agente inmobiliaria. La morocha del flequillo y las uñas largas.
Con eso estamos a mano.

9:24 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias acreedor.

Blackbird, hacete el gracioso que el lunes te la mando a que te cague alguna cometa. Ojo que esha como agente inmobiliario es muy de sentirse injustamente "en el medio".

10:09 AM  
Anonymous Blackbird said...

Chuda atraviesa serios problemas vocacionales anque de identidad.
Esha quería ser maestra jardinera.

10:53 AM  
Blogger Loli said...

seguro que tus acreedores creen que estásn equivocadísima en pensar que les debés algo.

1:14 PM  
Blogger Romi said...

Ese tipo de acreedores son lo más. Te lo digo yo, que tengo un par y que voy a estar endeudada hasta quién sabe cuándo.
Besos, abrazos y felicitaciones, Ch. ;)

4:50 AM  
Blogger Lápiz Azul said...

Felicitaciones por la nueva casa. Pienso que tus acreedores son felices de estar ligados a tu casa y contentos de saber que en las baldosas o en la luz redonda vas a tenerlos siempre presentes.

Un abrazo grande Ch !

3:58 PM  
Blogger libre said...

como obtenes el efecto "luz redonda"?

4:20 PM  
Blogger Nicolás said...

eso de "que ganas de ser baldosa para...", ya fue, no?

8:04 PM  
Blogger Charlotte said...

Uh, el efecto luz redonada es medio inexplicable, nada d eluz de arriba, de lámparas d epie, dimmers, lámparas de colores, velas. Un laburo! pero vale la pena.

Je, Nicolás. Qué ganas de ser baldosa para que me debas $$$$52875246734609

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home