Tuesday, November 30, 2010

Or not to be



Las chicas bian deben mantener sus culos bien parados escalando las escalinatas de Palermo (cancha 1, no el barrio) ininterrumpidamente siempre que el cambio de chukker lo permita. Yo miro, observo. Esto de ser y no estar, estar y no ser. Estar adentro y afuera de todo. Esa es la mejor parte.
Hago los saludos de rigor y me encuentro con amigo separado e hija de larguísimas piernas y short de jean que pide una remera en plano ataque pre teen y señala stand.
-Olvidate, dice el padre.
-Es un afano; acá te pueden cobrar cualquier cosa por una boludez así.
Hago intento por explicarle.
-¿Y entonces quien compra?
Levantadita de hombros y planteo teen hecho y derecho.
-Todos menos nosotros tres, dice el padre.
Y hace un circulito con el dedo que cubre todo desde las laterales, Dorrego y las hordas que bajan en jean blanco y cuentaganado.

Labels:

8 Comments:

Blogger Guillermo said...

"jean blanco y cuentaganado"

Algunas cosas no se van a extinguir nunca, veo.

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

las chicas bien que van a esas cosas intentan denodadamente la nonchalance que agatas reflejan.


pero qué buen programa para ir a ver caballos y gente. Y por qué no, yeguas.

C.

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

stepmother?

1:23 PM  
Blogger Madame Lulu said...

ah sí, mucho jean blanco y mocasín

1:49 PM  
Blogger Rob K said...

Las ordas, ¿son hordas bárbaras?

:)

(No publique este comentario)

1:55 PM  
Blogger Charlotte said...

HORDAS, no ORDAS. je

3:41 PM  
Blogger Una said...

Uy, para ir a esos lugares debería tener un GPS de Charlottes, así no me muero atragantada de poca onda a los `20.

6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo ser el padre involucrado, la teen no tiene nocion de lo que es ser biaaaannn, comprar descaradamente es de new rich, de pardo malllll, y vi mucha gente parda mal, en un momento me fui a vomitar de la gracitud que encontre en Palermo, lo top esta muriendo y yo me ire con el....a dios, lesh mando un abrasshho enorme...y viva los doble apeyidos, la gente bian, el champan, las 4 by 4, las chacrasshh, y muerte a los/las yamila, Nestor, David, Flavia, Ester, Stella, Omar....por diossshhh me voy a vomitar de vuelta.....aaahhh soy Joka...el chico biaaannnn.....

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home