Tuesday, November 23, 2010

Drama Queen


-Siempre fuíste bastante teatrera, vos, de hacer caras y esas cosas. Mirate acá.
Toti me recuerda una vez más que su imitación preferida era cuando hacía la cucaracha muriéndose con el Raid. Básicamente me tiraba al suelo, levantaba brazos y piernas y me iba sacudiendo haciendo lo imposible por pararme en mis nuevas patas de artrópodo con exo esqueleto casi como el señor del libro de Kafka. A él le parecía hilarante y a mí me daba mucha gracia que el se riese tanto y dado que tenía unos 3 años lo podía hacer durante horas sin aburrirme. Eso y la cara de ñoqui. La cara de ñoqui era otro gran hit.
Hoy me llega blackberry message desde Colombia quejándose de mi silencio, preguntándome si esta época del año no era lo suficientemente inspiradora. La cosa es que si arranco, no paro y si te empiezo a hablar, te taladro con un monólogo en versión stand-up non-stop que después hay que bancarse. Y se me va la energía en eso. Como que es finita. Finita de limitada. Necesito reserva, prorratearla y nada de andar en el suelo y haciendo la cucaracha en loop.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Otro punto de Vista said...

Una pena, saludos

11:09 AM  
Blogger Goos said...

No estaría nada mal que intentase hacer de Gregoria con cara de ñoqui Charlo... Ya la estoy viendo al tope de Youtube.

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home