Julio en noviembre
Cuando éramos chicas, el padre de S nos subía a su Range, ponía un cassette y todo el camino al campo cerca de San Pedro escuchábamos a Julio Iglesias. Yo miraba por la ventana, veía los campos de la 9 a los costados y tarareaba "Lo mejor de tu vida" y pensaba lo raro que se sentiría la mina a la que se lo escribió. Eso que un tipo te cante Lo mejor de tu vida, me lo he llevado yo, tu experiencia primera, el despertar de tu carne, tu inocencia salvaje me la he bebido yo, me la he bebido yo. Digo, todo bien con el floklore de perder la virginidad pero tampoco era para que te escriban una canción y te lo griten así en la cara como si tu vida hubiese terminado ahí. Bueno, claro, dado que yo muchísimos años después perdería la mía en un Volkswagen 1500 evidentemente no me iba a identificar con Julito pero igual esta mañana me desperté cantando y todo el camino en el 111 tarareaba con movidita de hombros eso de Me va, me va, me va, me va, me va . Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá. Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar. Me va el color si es natural.
Labels: Me adorable me
12 Comments:
Me dejó sin palabras.
Habrá un Goer con esto por ahí?
Un tema de Julio grabado por mí? Usted pide musho, musho, CHARLOTTERO. Pero se puede buscar entre mis covers, claro.
Yo pido. Uno nunca sabe.
Fijese.
es q lo de hulio a veces es muy exagerado, casi tanto como el de los pinguinos en la cama y las manchas rojas en el colchón. cómo es posible? pero me va me va me va es tan inadecuada y pegadiza como las de cristian castro que nos hacen bailar y ser felices ese rato.
levantarse cantando una letra alegre está bueno...
Perdón, Arjona no le llega ni a los talones a Julio! Y se los defiendo a muerte mientras pongo Pregúntale a todo volumen.
Y qué me dicen del bacalao?
jajajajajaja!
te imagino ensimismadísima en el bondi, mirando para afuera y moviendo los hombros al ritmo del tarareo. que linda.
Qué Julio ni Julio: Aute che, AUTE.
Ese bondi la conduce a Perales
Siempre pensé lo mismo de esa canción. Andá! Después de todo NO fuiste el mejor, querido!
Jua, Marcia! Sin retorno!
Tal, cual, nene, quién te dijo que todavía no me puedo olvidar? je. No te shevaste nada, papi.
Post a Comment
<< Home