Monday, September 27, 2010

Lick it


Hay dos cosas que no se llevan bien, los nuevos glosses de Sephora que me regalaron y el viento de la primavera porteña. La esquina de Viamonte y Alem es de las más ventosas de Buenos Aires. Compite con la de Avenida de Mayo y Chacabuco y la odisea de cruzar Córdoba por 25 de Mayo ahí donde nace.
Salí de mi reunión en el piso alto, tomé mi café en Plaza Roma para borrar ese betún rebajado con leche que me habían dado y el viento me agarró desprevenida y me dejó el pelo como Gloria Trevi en un mal día. Intentos fallidos de acomodarlo como sea. Tuve una conversación de 5 minutos con mechón rubio pegado al lipgloss que no sabía si correrlo con la lengua y dar a entender cualquier cosa o pedirle a mi interlocutor que me lo corra (peor aún).
-¿Me sostenés ésto?
Y le di mi cartera, mi teléfono, las 3 carpetas, la Pantonera y una nuestra gigante de impresión que hace siglos hubiese llamado cromalín.
-Listo, gracias.

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger fernandes said...

Que sensuales los mechones pegados al lipgloss.

Una chanchadita.

1:54 PM  
Blogger mato said...

eso pasa cuando se mezcla lip gloss con pantoneras y cromalines –ja, pensar que hay diseñadores que no saben lo que era un cromalín! y, no, no quiero decir que estamos viejos–

pd. te debo un mail hace semanaaaaas!!

7:46 PM  
Blogger Charlotte said...

Je, tengo uno marca "Sexy gloss" pero posta no es tan sepsi, eh. Medio que el mechón pegoteado te puede jugar en contra.

CRO MA LI NES! JA! nunca más o sí? Noooo, viejos jamás!

6:02 AM  
Blogger Memily said...

uh y ponele que fumas y manejas y usas lipgloss, el pucho se te queda pegado en la boca, literalmente pegado y al querer sacarlo se te cae y te quema la tuti en pleno obelisco y entonces entre la tuti quemada y el transito te llevas puesto un auto

based on a true story

9:30 AM  
Blogger Charlotte said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me sigo riendo con la tuti quemada, eh. MAL.

10:18 AM  
Blogger Gaby said...

Lo más espantoso que me pasó ever fue usar uno de ananá con FORMA de ananá y GUSTO (?) a ananá (OMG!) en los 80's y que las bocas queden pegoteadas durante los besuqueos, como con brea transparente, puaj!

6:56 PM  
Blogger Verónica Frágola said...

divino..... al menos no te lipgloss por toda la cara al sacarte el mevhon que no solo se egotea al labio, sino que extiende dicha pegajosidad mientras una lo va sacando.... ¿se entiende? soy medio bolu con las explicaciones.
saludos!

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home