Saturday, September 25, 2010

I hear my voice, silent all these years




Mientras cocino para esta noche bajo una seguidilla de covers de Tori Amos y de repente me encuentro con Tori cantando después que Leonard Cohen dice (como sólo él dice) eso de:

"I've heard of a man who says words so beautifully that if only he speaks their name, women give themselves to him. If I am dumb beside your body while silence blossoms like tumors on our lips, it is because I hear a man climb the stairs and clear his throat outside our door."

Falta un rato todavía para que lleguen. Hay tiempo. El otro día me regalaron una botella de Chardonnay de Angélica Zapata y se me ocurre que es buena idea tomarla, que ya debe estar fría. Hago los últimos preparativos y me voy a bañar. Hay un pollo apenas glaceado con un poco de miel y una mostaza que compré anoche. Me sirvo una copa y canto, despacito, mientras subo.

But what if I'm a mermaid
In these jeans of his
With her name still on it
Hey but I don't care
Cause sometimes
I said sometimes
I hear my voice
And it's been here
Silent All These Years

Labels:

4 Comments:

Blogger Madame Lulu said...

yo soy tan etílica como usted.

4:14 PM  
Blogger Charlotte said...

Fue una copita apenas, eh. Mientras espero. Me da la sensación que así cocino mejor. Je.

4:26 PM  
Blogger fernandes said...

Yo me imagino a Angélica Zapata como esas mujeres cuyos pies me calientan fetichísticamente.

Supongamos que la invito a cenar y cae con unas sandalias y entonces me entusiasmo y...

1:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

tremenda tori, tremenda la cancion.
años de esucharla tengo. Años!
Marian

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home