Tuesday, September 28, 2010

Olé doble


La cantidad de lluvia caída es directamente proporcional a mis ganas de siesta o cuchareo o sexo despiadado en mi cama.
Sin chances de nada de eso.
Sólo un café doble puede apenas engañarme con una sensación de pseudobienestar que no convence. Lo hago igual. Tipeo documentos eternos de temas tediosos, hablo con clientes, me río un poco y busco un guitarrista para el 6 de noviembre. Mientras tomo, me entretengo pasándole la birome negra al telgopor que corre perfecto. Me compararía un telgopor gigante sólo para llenarlo de dibujitos. La sensación en la punta de la birome es perfecta. Corre.
Rainy days on Tuesdays, lo que sea que eso signifique.

Labels:

9 Comments:

Blogger fernandes said...

Esos pequeños placeres que por unos segundos nos alejan de los deseos primitivos.

En mi caso, y hoy particularmente, asesinar clientes.

5:12 PM  
Blogger Nicolás said...

que pluma

6:56 PM  
Blogger Gaby said...

Dios mío, iba a preguntar dónde habías conseguido ese mug tan cul, encima de vieja, desatenta para leer :(

6:58 PM  
Blogger Charlotte said...

Mi deso mi primitivo de olé doble, ese, justamente ese, es de los más controlables, no?

Ah, sí, una pluma impecable. Fíjese el coranzoncito lo bien que me sale, no?

Gaby, posta pensaste que era comprado?? jajajajaj: querés que los vendamos? te saco a razón de 15 por 10 minutos? garpa decís? vendamooo

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿No era más bien "rainy days and Mondays always make me cry" de los Carpenters?

2:35 AM  
Blogger Charlotte said...

Obvio, anononymous. Lying around, nothing to do but frown, rainy days and Mondays always bring me down, de hecho.

4:01 AM  
Blogger Gaby said...

y daleeee, vendamoooo!!!!!

Me dí cuenta cuando me puse los anteojos de vivir ;)

10:38 AM  
Blogger Nicolás said...

impecable

7:09 PM  
Anonymous marcelo said...

Corre...siempre que no presiones demasiado.

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home