Monday, October 04, 2010

What lies beneath

Anoche me pinto -como todos los domingos- las uñas de los pies. Elijo un rojo que es claramente un tono más de verano pero igual me le animo aunque sé que todavía mis pies van a estar un poco escondidos por un ratito más. Pero todo llega.
Conozco a una persona, que dice que el mero hecho de saber que debajo de las botas negras del invierno tiene las uñas de los pies pintadas, la calienta. Dice que es algo así como tener un oscuro secreto que el mundo desconoce. Like I know something you don´t. Kinky, me dice.
Y no puedo estar más de acuerdo.

Labels: , ,

5 Comments:

Blogger Rob K said...

Si todos los secretos que escondemos al mundo fueran de esa índole, bien podríamos llamarnos cándidos. (No es malo serlo...)

9:31 AM  
Blogger Alelí said...

si si si comparto esa sensación!

lo mismo que calzar una braga de tul o andar sin corpiño (este último es un lujo imposible para mi).

beso

10:23 AM  
Blogger fernandes said...

Casi como sin bombachita.

7:08 PM  
Blogger Peccata Minuta... said...

Total... por eso yo tengo las uñas de los pies pintadas todo el año.

7:56 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

El fetiche lo puede todo.

5:36 AM  

Post a Comment

<< Home