Wednesday, October 06, 2010

Stir it up


Hay un fondo de un Tanqueray en la heladera muriéndose de aburrimiento, cuya única función en la poca vida que le queda es ocupar lugar. Creo que es un acto de piedad infinita hacerlo pasar a mejor vida y me sirvo el fondo en un vaso largo, con unas limas que corto finitas y dejo caer encima de unos hielos. Mezclo apenas con uno de esos palitos que me traje de lo de mi madre porque ya no tenían sentido en su casa después de abandonar las bebidas blancas, doradas, rojas y de todos los colores de la pantonera. Hay dos que me divierten especialmente. There´s more where I came from y ese de Here´s something tempting.
Mis viejos hacían fiestas en casa y bailaban hasta tarde con sus amigos. Cuando se iban todos, alguna vez -muy chiquita- los agarré bailando lentos abrazados en el living, solos. Habían cambiado la música a Sinatra y a mí me daba un poco de vergüenza pero los espiaba desde las escaleras en camisón y con esas pantuflas diminutas de conejito que tenía. A la mañana siguiente yo juntaba los palitos de los vasos y los devolvía enjuagados a la barra donde iban guardados en un vaso enorme de vidrio.
Ahora son míos.

Labels:

6 Comments:

Blogger a said...

Es hora que tengas un bar.
Retired Rat

8:39 AM  
Blogger mistereberle said...

creo que alguna vez ya te lo dije:
Que lindos tus viejos!

11:52 AM  
Blogger Roedor said...

Un Tanqueray abandonado no habla bien de la dueña de la heladera.

Bailar solos, lentos, y en la casa. Eso es de peli... ¡de Sinatra!

Buena historia.

1:53 PM  
Blogger Charlotte said...

Pongamoslo, Retired.
Creo que alguna vezz me lo dijiste, pero está bueno escucharlo. Yo no siempre lo pienso, je. Es como que estos posts los rescato, me los rescato.
Ah, ellos re hacían esas cosas. Veguencita ajena te digo, pero leendo.

5:59 PM  
Blogger PFH said...

El problema de los bares es arreglar con la comisaría del barrio. :-(

7:36 PM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Y no olvidemos el nivel de coquetería que lleva su sangre polaca.

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home