Thursday, May 27, 2010

Abajo de la cama

Indefectiblemente subo las escaleras como si nada, como si las conociese de hace 10 años como las conozco, subiéndolas casi a ciegas, y de ahí (desde el último escalón) saltito directo hasta la cama como si fuese la menor de los Von Trapp con miedo a la noche de truenos. De ahí, hasta prender la tele no bajo ni un pie. Nada de asomar una pierna y dejarla colgando ahí.
Por lo de abajo de la cama.
Porque a los 39, me da cosita lo de abajo de la cama.
A veces me pregunto si viviendo con alguien se me va a pasar del todo o si de muy viejita no me va a pasar más. O si directamente algún día te olvidás que hay abajo de la cama.

Labels: ,

10 Comments:

Blogger Dalva said...

a mi es la oscuridad que me dá miedo ... sola o acompañada, y también cuando sea viejita.

12:49 AM  
Blogger Loli said...

a mí no se me pasó. Sigo tratando los límites del colchón como si se tratara de una balsa que navega en un mar de tiburones hambrientos.

5:33 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Ya hice este comentario: Usted va a ser siempre esa niñita de nariz pequeña que nos ha mostrado en fotos. Siempre.

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

la solucion es el sommier, no queda espacio para el monstruo de ahi abajo, me resolvio, no encontre otra solucion porque temia... que quizas no se pase el miedo con la madurez (tein 33) sino mas bien un dia el "abajo de la cama" te agarre una piernaaaaaa, ahhhh, mieeeeeeeeedo!

LD

8:22 AM  
Blogger Charlotte said...

Loli 1: Tiburones es lo mínimo, TAL CUAL el límite del colchón.

LD: sommier, juaaaaaaaaaaaaaa. Per fec to! lo único es que no te dá suna idea "la de cosas que te guardo abajo".

8:25 AM  
Blogger Verte said...

Y la cortina del baño? Aplica?

En casa tengo ambos problemas resueltos: mampara transparente - cama de madera con cajones debajo.

11:41 AM  
Blogger laura said...

yo tengo cajones y no hay lugar para mostros. además los míos no vivirían nunca abajo de la cama, alégrense, los míos son mucho peores, viven adentro mío.

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

No dejo de sorprenderme de mí misma cuando en pleno pánico nocturno corro de un saque la cortina del baño, en un afán de...de qué, de asustar al mounstro o asesino que se esconde detrás?

5:20 PM  
Blogger Charlotte said...

La cortina del baño, re.
Jajajajaja. Tal cual. Asustarlo?? Me vi tal cual anonymous.

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese tipo de panic attack me los curo la realidad. Ahora le tengo miedo a que me peguen un tiro para robarme el auto. O el celular. O nada...
Estoy para atras, jaja...
Sole

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home