Thursday, May 20, 2010

Long distance

LPD llama desde al auto, manejando desde Manhattan a algún rincón suburbano donde vive.
-Hola, Cuca. ¿Cómo estás, reina?
Me hace reír. Instantáneamente le escucho la voz a mi amigo y me río. LPD me dice cosas como que no entiende que no tengo un "mino".
-Cuca, un mino, vos tenés que tener un mino que te cuide bien.
-¿Novio, marido decís, qué es un mino, nene?
-Sí, eso. Lo que sea.
Me sigo riendo. LPD es de lo que piensan que todo se resuelve con una pijadivaine, claro. A el le encanta mi independencia y creo que fue de las cosas que más le gustaron de mí pero cada tanto tiene cierta necesidad de resolvérmela.

Labels:

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se extrañaba a la entrañable Pijadivaine! Que ser inimputable. Pero te quería ese, Charlotte, o no?

10:31 AM  
Blogger Charlotte said...

Je, sí, sí, obvio, somo muy amigos. Siempre manda saludos a "sus fans". Un cachivache absoluto.

10:38 AM  
Blogger laura said...

lpd está chapa y se lo extraña x acá.

10:38 AM  
Blogger mato said...

todos tenemos esas long-distance calls, no?

2:32 PM  
Blogger Kr said...

Vuelve LPD?? Queremos relatos del encuentro Charlizee!! Con respecto a los saludos a sus fans, pregùntele al susodicho cuàl era la direccion de su blog ke no la recordamos, y si es ke la actualizò desde la ùltima vez.. jeje
Beso!

6:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Todos.

No, no, no. LPD no vuelve, está lejísimo de hecho, pero manda saludos Carla y no actualizó parece. El encuentro fue telefónico nomás.

9:03 PM  
Blogger Marie said...

vi esto y pensé: cuán charlotte!
http://sepiabeauty.tumblr.com/post/503717672/so-wish-these-were-real

8:14 PM  
Blogger Charlotte said...

Uy Marie, no lo puedo creer, GRACIAS! Después los pongo, son geniales. Besos!

8:48 AM  
Blogger Lala said...

Soy tu fan.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Charlotte! Recurro a vos porque la tenes mas que clara. Tengo que recomendarle a una amiga para que vaya con su marido a comer a un lugar lindo en Manhattan, cual me recomendas ?? Yo no he ido a lugares lindos solo a lugares baratos es por eso que te pido a vos advice.

Y tenes algun tip para darle a ella ? Algun lugar al que no puede dejar de ir en New York ?

Mil Gracias

7:15 AM  
Blogger Charlotte said...

Uy, dejame consultar también porque yo hace unos años que no voy. Pero te tiro la posta ahora. Te aviso acá, dale?

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dale !!! Gracias

5:39 PM  

Post a Comment

<< Home