Wednesday, May 26, 2010

No seré Juan Craveri, claro

Supongo que el cálculo es los perímetros corridos sumados, dividido por la cantidad de minutos y eso da algo así como la velocidad. Puede que de la masa, la hipotenusa y 9,8 metros por segundo cuadrado la aceleración. ¿O es la gravedad? Lo importante fueron las vueltas y unas desconocidas endorfinas sumadas a algunas conclusiones a las que me llevó el recorrido. Cuando yo corro, escribo. Por lo demás, pensamientos sospechosamente positivos, demasiado para mi gusto y so not my style. Por un momento creí hasta haber perdido la ironía y me preocupé. No temer. Es pasajero.
Conclusiones:
La fundamentalidad de la música
Acompañan muy bien la corrida: Madonna con Ray of Light en un remixeado bastante power, varias de The Cure, Ramones y Shoviendo Estreshas de Cristian; después me quedé corta, que de no ser por la motivación interna que llevaba hubiese revoleado el iPod en pleno Rosedal. Se escuchan sugerencias.
La intelectualidad en el lago no garpa
Correr con anteojos es incómodo, entonces me los saco y a fin de no estrellarme contra los árboles o bien hundirme en el lago Alfonsina style, me pongo lentes de contacto y salgo. Si bien nunca me molestaron y hasta tengo algún recuerdo de frasesitas del tipo “me calientan bastante esos anteojitos”; confirmación de que no iban en detrimento de las posibilidades de seducción en el lago no garpan. Te los sacás y desconocidos te saludan en la segunda vuelta como si los conocieses de toda la vida. Exagero, fueron dos nomás.
Y uno se parecía a la Mole Moli.
Wonderbra
Pero al revés. El corpiño deportivo no te hace buenas tetas. Eso hay que saberlo. Más bien te las achata y comprime volviéndolas manejables. Una aberración.
Pelotudos hay en todos lados.
Esa sería otra.
En Palermo, la flora puede cambiar
No así, la fauna.

Labels:

20 Comments:

Blogger Calamity said...

sugiero, aunque nunca corrí con ellas:


scatman, de john scatman

I want you , for ever more o sing it back, de moloko

Lola, de Pastora

Tainted love, de Soft Cell, versión mix

around the world, de daft punk

i got a feeling, black eyed peas

La pared, de Bambino, o ualquiera de las suyas, geniales.

beso

5:51 AM  
Blogger Charlotte said...

Tainted Love la escuché ayer y debería ir RE en la lista. Grosa!!! Gracias por el resto. Beso

5:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para que corra hasta shanishidro querida! El nombre del tema esta pegado al nro, el resto es el artista y album... haga su propia seleccion!

1)Nina simone - Sinnerman mix
2)Martin Solveig - Boys & Girls
3)INNA - Hot
4)Carlo Dall'anese e Fabio Castro
5)Teen Lovers - The Virgins
6)Rich Girls - The Virgins
7)Oxford Comma - Vampire Weekend
8)The Kids Don't Stand A Chance - VampireWeekend 9)Cousins - Vampire Weekend
10)Yeah!- Usher Feat. Lil'Jon&Ludacris (Confessions es el disco)
11)Follow Me- Usher
12)Take Your Hand-Ushe (Confessions)
13)Throwback-Usher Confessions
14)Great DJ- The Ting Tings(We Started Nothing es el disco)
15)Skins - Scissor Sisters
16)Lovers In The Backseat- Scissor Sisters
17)Laura- Scissor Sisters
18)Remind Me-Röyksopp(MelodyA.M.)
19)Poor Leno-Röyksopp (Melody A.M.)
20)Eple- Röyksopp (Melody A.M.)
21)This Must Be It (This Could Be Thin White Duke Remix)Royksopp
22)I Don't Know Why-Moony(I Don't Know Why)
23)Electric Feel (Justice Remix)MGMT
24)Le Palais de Justice-McSolaar
25)Revolver-Madonna
Ft.LilWayne
26)Celebration,Madonna
27)New in Town-LittleBoots
28)22 - Lily Allen(It's Not Me, It's You)
29)In For The Kill- LaRoux
30)I'm Not Your Toy-La Roux
31)Bulletproof-La Roux
32)We Are Your Friends- (Justicevs.Simian)
33)D.A.N.C.E. -Justice
34)Valentine-Justice
35)11th Dimension-Julian Casablancas
36)I Won't Kneel (Bloody Beetroots Remix) Groove Armada Buzz En Direkt
37)Love Long Distance-The Gossip
38)Point of view-DB Boulevard
39)When Love Takes Over-David Guetta
40)Baby When The Lights Go Out-David Guetta POP LIFE
41)Toop Toop (Rip By Guiton)-Cassius
42)My My My (Cagedbaby Klubheads) Armand van Helden

ENJOY
LD

7:36 AM  
Blogger Charlotte said...

Hasta Shanishidro non stop!! Gracias.

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te juro que a partir de hoy empiezo a correr para ver si te veo, mujer. Son varios años de intriga acumulada, que me generas, y hacía mucho que no entraba a tu blog. Es increible como se nota que ESO que te hace ser tan vos sigue intacto en cada línea que escribís.
Salud.

9:58 AM  
Anonymous Marcos said...

Anonymous pegó amor.

10:35 AM  
Blogger Maggie said...

agrego a la lista de LD (coincido en muchas)
- burn it all down, VHS or Beta
- destroy everything you touch, ladytron
- somwhere over the rainbow, una versión rara, como de charango, para aflojar al final
- algo de bowie
- algo de mark ronson
- algo de EELS
- blondie (para un día de sol)
- y el picadito velvet underground, clash, joy division, new order, cure que no falla.

saludos,

10:38 AM  
Blogger Verte said...

The Golden Path y/o The Boxer, de los Chemical Brothers.

1:34 PM  
Blogger mato said...

mm... yo elijo algo más por el lado tranquilo de algún pearl jam, jane's addiction, algo así guitarrero medio tripping, medio psicodelicofumado. no sé, correr como si uno estuviese corriendo en la playa de san diego en vez de por avenida figueroa alcorta, no?

pd. genial eso de que las tetas vueltas manejables sea una aberración. totalmente de acuerdo, ch.

3:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias anonymous. Escribo mejor de lo que corro creo.
Gracias Verte, Maggie y Mato. Sigo armando el PLaylist en esta noche indoors.

4:04 PM  
Anonymous APG said...

Bienvenida al club de los que escribimos y corremos... Ojo, es un camino de ida.
Ya lo escribió Murakami en su último libro: What I talk about when I talk about run? (http://lomioesamateur.wordpress.com/2010/03/30/orden-del-dia-120/)

Consejo de una adicta al trote: Non music.

Saludos,
APG

5:41 PM  
Blogger Marie said...

yo me hice este playlist para las fiestas mayas y bajé en 5 minutos mi tiempo anterior
http://mariemp.tumblr.com/post/629954314/manana-10-km

5:45 PM  
Blogger laura said...

qué buena data q te pasaron

me mató lo de medio tripping, medio psicodelicofumado. correr como si uno estuviese en la playa de san diego en vez de por avenida figueroa alcorta

5:56 PM  
Anonymous marcelo said...

agregá algo de electrónica, algo de Tom Boxer (que no es un perro), David Guetta infaltable.
que bueno volver a leerte, hacia tiempo no pasaba por aca.
slds

6:36 PM  
Blogger Charlotte said...

Uh, estoy dando la imagen de experto y soy cualquiera y hasta me puede llegar a durar un mes. Me dio un pseudo pudor ahora. pero buá, hay plalist groso igual. Besos

7:52 PM  
Blogger Flor de Lis said...

Quién hubiera pensado que parte de la fauna autóctona de los lagos de Palermo incluye al Oso Panda! Imaginate tener seis años, ponele, y contestarle a la maestra, en el medio de una clase de, digamos, Ciencias Naturales:
- A ver, chicos, de dónde es oriundo el Oso Panda?
- De Palermo!
Jajaja! Un flash!

Charlotte, la lista, se puede copiar?

Che, yo corro con gafas de sol recetadas porque no me queda otra y en cuanto al bra, te digo que los deportivos de M&S te hacen las tetas como las de las minas de “Mad Men” y te juro que para mi metro cincuenta y tres, no da ni un poco! Si te interesa, puedo gestionarte uno.

By the way, Anonymous 1, tu lista me re-lleva a mí hasta shanishidro y eso que vivo en England!

Beso!

1:22 AM  
Blogger Charlotte said...

Me mataste con la gestión del bra de M&S!! La lista es de pública utilidad, claro. El anonymous re generoso o no? Hasta shanishidro ida y vuelta. Besos

5:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegra Flor de Lis la voy a hacer sonar ahora, pero para unos mates y motivacion pre arranque de un viernes agitated (muy amateur dejar cosas para el viernes, prod de la paja semanal) soy de las que deja todo para el final (no da!),

CH te recomiendo el bra sportivo de forever 21, groso!!! con una suerte de armadez barra relleno, pero no es relleno sino mas bien un "corrector" de teta achatada producto del sportivo comun... Pedile a V que tiene milesh (es talle unico!!!).

Esto del running tuvo una repercusion que se fue de las manos jajaja, te imaginan vestida de Adidas by Stella en central park rebotando gracilmente al son de tu playlist cool...? mmmmmmm... postearia una foto de tus zapas o simil producto local que vistas para dicho acontecimiento, para un reality check de tus fans.

Baccio CH
LD

6:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

para mí la banda de sonido de corre lola corre es un incentivo grosso para correr, algunos temas de rocky también, pero mi lista es un cachivache, de ahí a electrónica y algunos temas de jazz o swing y salto a los abuelos de la nada o los redondos, es un salpicón, voy a pasarla en limpio
Ale

7:21 AM  
Blogger Unknown said...

Pilosos
U2 (Elevation - Vertigo)
Depeche (Personal Jesus)
Black eyes peas (Pump it)
Madonna (4 minutes - She's no me - Jump - Sorry - Hung Up - Give it to me)
No Doubt (Hey baby)
Red Hot (Otherside - Get on top)
Mas tranquis
Regina Skpector (todo Begin to hope)
Sting (Whenever I say your name)
Comparto las guitarras
Norah Jones
Jamiroquai
And on and on

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home