Friday, May 14, 2010

Frases que sí

-Yo cada vez que suena el teléfono agarro la maquinata de afeitar. Porque sabés que son iguales, ¿no?
-No creo Toti.
-Sí, salvo por la antenita, che...

De Toti, para: "Viviendo en mi universo paralelo".


-Ahora colocan el molde recién salido del horno en un bowl con agua y hielo para cortar la cocción y que se desmolde más fácilmente.
-Porque sha sabemos que el frío contrae, empequeñece, achica.
-Y los dientes también, mami.

De mi chef preferido explicando el clásico volcán de chocolate durante la última clase, para "Cocina Hot para la mujer moderna".

3 Comments:

Blogger Emilú Soares said...

¡Esperamos que venga pronto la parte dos del curso!

4:11 PM  
Blogger Cosima said...

Me parece que ese cocinero es bastante hot.

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

no entendi lo de los dientes

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home