Tuesday, March 30, 2010

Media pila

Hablar por teléfono no inalámbrico no tiene gracia. Ninguna. Tenés que estarte quietecita, teléfono en mano y dedicarte exclusivamente a hablar. Ese no es el propósito del huevito telefónico. La idea es circular, hacerte un café, agua para el mate,, retocarte las cejas, subir las patas a las canilla mientras te das un baño de inmersión con espuma y el baño de crema hace su efecto, regar las plantas, pintarte las uñas mientras sostenés con la oreja derecha y todo un sinfín de posibilidades que vienen encerradas en "hablar por teléfono" en mis universo paralelo.
Hace 4 semanas que murió la batería. Dead. Durante las 3 semanas subsiguientes me flagelo con la compra. Me lo digo todas las mañanas antes de salir, y me hostigo todas las noches cuando llego y subo y bajo como un hámster en pleno trip de anfetas a atender a mi cuarto y bajar a la cocina y así infinidad de veces.
Porque el teléfono en casa arranca a las 8.30 y no para como en un call center.
Nunca compro la batería y concluyo que el malestar que me provoca no tenerla no debe ser tal como para que active y compre. Es simple. Se ve que hasta que algo no jode lo suficiente uno no lo hace. Pero cada vez que subo esa escalera de cemento me acuerdo y puteo mientras trepo los escalones de a dos al grito de laconchadetumadrelareputaquemerecontrapariócarajo.
Sábado en plena calle palpo y saco batería que venía paseando en mi cartera una semana y media, me detengo en casa de telefonía y compro repuesto asñi en un acto sumamente ejecutivo.
Llego entusiasmada a casa sabiendo que me esperan al menos 15 horas continuadas de carga antes de la felicidad y aún así sonrío.
Ilusa.
Cablecito negro +, cablecito rojo – y ninguna indicación para cuál va en qué lugar.
-Debe ser lo mismo, nena.
-Debe ser lo mismo quemó dos Panasonics, querido.
Quiero un novio varonil, ejecutivo y tuerca pienso.
Y ahí estoy, con la batería que debía llevarme a la felicidad plena a un paso de concretarse y sin poder darlo.
Some things are just not meant to be se ve.

Labels:

6 Comments:

Blogger mistereberle said...

Con auriculares en los oídos y celular en el bolsillo diariamente me dedico a cenar acompañado por "mi chico" del otro lado de la línea mientras él trabaja...

la tecnología es una cagada, pero está bueno cuando pegás "casi novio" que labura a contraturno tuyo.
Gracias Movistar por los 3 números telefónicos libres!!

Saludos,

1:42 PM  
Blogger Charlotte said...

Lucky you!

7:20 AM  
Blogger Tocayo said...

Cablecito negro +, cablecito rojo – ??....

Muucho no sé de electricidad, pero por lo que tengo entendido, el Rojo es carga positiva y el Negro negativo. Por lo menos la bateria de mi moto anda asi.

7:46 PM  
Blogger Avendaval said...

Se ponen en la misma posición que estaban los anteriores, pero es un garrón cuando la sacaste de ansiosa y no miraste cuál iba a la derecha y cuál a la izquierda

9:08 AM  
Blogger Charlotte said...

Exactamente eso fue lo que me pasó. Sigue ahí el tema, eh. La desidia absoluta.

9:09 AM  
Blogger laotrajungla said...

Gracias por la data, me paso lo de la batt hace unos dias, estoy un poco desespe y con la misma desidia.... ergo mucho celular, ergo, miedichi a la cuenta y mucha puteada con la escalera tambien... estare atenta a la sacada de bateria...
LD

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home