Friday, March 12, 2010

I wanna win a Suicide Duck

(Con el ritmo de Suicide Blond de INXS).

Creo que nunca me gané nada en toda mi vida. Una vez; un pollito amarillo en un cumpleaños que mamá me hizo devolver ni bien me pasó a buscar.
-Eso mañana es un gallo o una gallina piojosa que cacarea. Decí que no, que muchas gracias y nos vamos.
Y devolví mi pollito amarillo, diminuto, lleno de plumitas que yo juraba se quedaría asi por siempre y podría dormir en la cama conmigo y sacarlo a pasear con correíta por Olivos.
En cambio la madre de C la dejó quedarse con el patito al que le pusieron Saturnino y que duró varias semanas hasta que C lo ahogó en el bidet cuando le sacó el tapón y Saturnino encontró la muerte en un remolino. Para disimular semejante acto lo colocó estratégicamente abajo de las pata de una rcoking chair (¿quién dice mecedora?)en el living, aduciendo que se había desnucado. Solito. Saturnino el suicida. Alguna mente brillante se encargó de desmentirlo y la versión nunca fue muy aceptada entre los miembros de la familia. Pero la niñez es corta y pronto pasó el olvido el hecho que la niña no era otra cosa que una asesina de patos.
Toda para decir que vengo de un evento en el que me acabo de ganar un anillo de plata divino.
Y este no lo tengo que devolver.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Somos dos las que jamás ganamos nada. Tal vez por eso yo la tenía tan clara con la piñata de los cumpleaños.

10:03 AM  
Blogger CV said...

Felicitaciones por tu premio!

Yo tuve tres pollitos en el jardín! Me dejaron traerlos del campo y, es verdad, ese ponen muy feos muy rápido pero ya las había tomado cariño, supongo. Igual, los devolví a las semanas porque me dió miedo que se los coman los gatos de la zona o algo así. Tuve millones de mascotas: chanchitos de la india, ardillas, perros y peces (uno me lo dieron como bolsita en un cumple y le puse: María Santa Rosa, por la tormenta, i guess.)

Ok, lo admito: de niña fui una Nicole Neuman cualquiera.

Ah y conocí unas chicas una vez que tenían flamingos en el jardín!! Quién pudiera…

12:12 PM  
Blogger laura said...

yo tuve uno no sé si ganado o comprado. pero se me cayó por la escalera y falleció bienmuertito. y no pude inventar ningún atajo.

a ver el anillo?

2:19 PM  
Blogger laura said...

yo tuve uno no sé si ganado o comprado. pero se me cayó por la escalera y falleció bienmuertito. y no pude inventar ningún atajo.

a ver el anillo?

2:19 PM  
Blogger Satamarina said...

good duck !

cuac

besos Ch.

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home