Monday, January 18, 2010

The Moon, the Inconstant Moon

Es así, en esos ataque de cuento todo no cuento nada. Hoja en blanco.

-Lo bueno es que sos constante, vos.
Justamente, je. Con revoleadita de ojos te lo digo, y un puf acompañado.
Lo bueno es que hay al menos un, UN aspecto de mi vida en el que soy constante.
Dos.
Y cuando quiero. En eso también soy constante.
Cuando escribo y cuando quiero.


Y le explico.
-A ver si me entendés. Yo abandonaba los bordados cuando había que pegar la vuelta al llegar a la derecha del cosito ese cuadrillé porque no podía volver. Y no quería atravesar por el esfuerzo tampoco. Entonces colgaba. Y el patchwork, sólo para el frente del almohadón. El dorso te lo encargo; ni me preguntes por nada más complejo que una bufanda tejida. Juré que ba a ser bailarina, pianista, actriz (esta era una fija con Oscar, speech escrito y todo) cantante, escritora, novia del Bebe Contepomi en las fiestitas del Newman, periodista de guerra, yuppie, cajera de super mercado (porque me copaban las uñas largas), esposa y madre a los 24, pintora, new romantic, mujer de Sean Penn, dependiendo el momento y aglunas convicciones de 28 segundos. Intensos, ojo.
Constante no sé si es lo que más me identifica te diría. Ahora ponele, arranco en un running team. Yo, yo que piquetiaba cada Cross Country en la Benemérita y los demoraba yo solita. SI, yo. The power of One. Yo solita contra la Benemérita Institución.
-You will walk the whole way through Miss, but you´ll do it.
Y eso hice. Y la gente, LA GENTE se retiró dos horas después viéndome cruzar el finishing line. Un running team. ¿Ne te digo? De constante un carajo.

Labels: , ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LE SACASTE UNA SONRISA A LA MEJOR CARA DE ORTO QUE SAQUÉ HOY DEL PLACARD PARA PONERME... DE VERDAD...

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es que es verdad, con tu blog sos súper constante.

4:03 AM  
Blogger Charlotte said...

Me alegro, ignorante.

7:30 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

No hay acaso constancia y sólo constancia en llegar a la línea final?

7:41 AM  
Blogger Roedor said...

A mí me siguen matando los detalles: lo de las cajeras y las uñas me hizo caer de la silla..

En eso siga siendo constante, che.

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te leo siempre, jamas comente...pero el u will walk the whole way thru Miss...me mori de risa porq las veo decirlo a las misses, las escucho con sus caras de brits!! Y me lo han dicho, claro.

Segui constante, es un placer!

sOl

10:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, Roedor.

Venía en versión "young lady" también, sOl.

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

ja, total...! Ahora siento q es lunes y con un young lady de esos me mandan a remove my enamel rojo por hereje, sOl

7:42 AM  
Blogger Uchi said...

jajajajaja! "buenos" recuerdos... que cansancio al pedo esos cross countries, aplaudo el piquete!

7:30 PM  

Post a Comment

<< Home