Tuesday, November 24, 2009

Catalina Dlugi

El fin de semana hago malas elecciones fílmicas. Manoteo en el clásico stand de novedades con la esperanza de llevarme algo que exija mínimos niveles de atención, intelecto, involucramiento emocional e identificación.
Elijo chotamente por colores y por título sin siquiera leer atrás. Como si fuera una fruta. Peor. A los melones aunque sea los huelo; a las paltas las palpo.
No quiero nada que me haga llorar, me remonte al pasado, me dispare la hipocondría, me ponga mis limitaciones enfrente, me hable de la finitud de la vida, las dificultades, las enfermedades, los finales no felices, el tiempo perdido, la soledad, las familias disfuncionales, las perfectas, los hombres, las mujeres, el amor, el sexo perfecto, el hombre perfecto, el mal sexo, el tedio, la mina perfecta, la que no soy, la que soy, la que quiero ser, la que puedo ser, la que no voy a ser, el éxito, el fracaso, el miedo, el puto miedo, las ganas de cambiar, lo inamovible, lo permanente, lo que ya no va a ser.
No sé que esperaba, "Pluto va al circo", "Las colegialas se gradúan". En definitiva, no era el día para alquilar películas.
El domingo nos vamos los tres con un DVD en la mano, ya casi en la caja me detengo y cambio por otro que veo apoyadito con lindos actores. Decisión de último minuto, el capitán del Titanic cambiando el rumbo unos nudos directo al iceberg.
-¿Y esta la vieron?
y por alguna maldita razón le saqué el DVD de la mano a N y cambié el plan, así por que sí, porque la otra era de tiros, era de varones y nadie me detuvo.
¿A los varones les molesta más ver una película de mujeres o a nosotras nos molesta más ver una de tiros?
N no pareció quejarse con mi elección. La vio tranquilo echado en su sillón (de esos que tienen enanos que te atrapan y no te dejan mover). Yo me retorcí y maldije el momento. A veces está mejor que te caguen a tiros desde la pantalla.

Labels: ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estos post son lo más, Charlotte.

7:12 AM  
Blogger Laura said...

y si... con todos esos criterios de seleccion, la unica posible era "pluto va al circo..."
Pero lo peor es que me quedo la duda, al final, que viste que maldijiste tanto?

7:44 AM  
Blogger Charlotte said...

Alcoholismos, disfuncionalidades, cánceres de mama y amores que no pueden ser te va? jajajaja. Una chotez para día nublado.

7:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Monsters vs Aliens. Altamente recomendada.

9:01 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Charlotte. Si no sabe qué ver recurra a los clásicos y ya. Nunca fallan y los hay de todos los gustos. Y sea prejuiciosa. Poco de lo que se estrena vale. Y si no la TV.

10:36 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Tendría que dar nombres para evitarlas.

10:39 AM  
Blogger Charlotte said...

No eran malas en sí, queseshó...me pegaron patriki a mí. Rache gets married o algo así y una con Ben Kinsley y Penélope. Avoid.

10:41 AM  
Blogger joe e. tata said...

a los hombres nos gustan las chic flics es todo un genero ese. pero ponemos cara por que es una discusion que es perdible pero después nos guardamos los puntos para otra cosa

igual yo no pudo creer que aun no vi transformers 2 que es un homenaje a megan fox que tiene algo la chica me parece je

11:07 AM  
Blogger Au drey said...

Viste "Happy go lucky"?. Cuando empecé a verla me irritó, pero al rato de terminar la entendí y me hizo bien bien. Te la recomiendo para el autorescate.

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

No hay que creer en lo que se ve

12:28 AM  

Post a Comment

<< Home