Thursday, November 05, 2009

Roaring 40´s Reloaded

Vendría a ser algo así como el backlash de la fiesta de 40, el coletazo final. Cuando cumplen 41 necesitan de alguna manera perpetuar un poco el festejo, decir que todavía quedan motivos de festejo (como para bancarse el anticlímax cuando ya pasó, eso de que duró poco, ya fue y ¿ahora qué?). O esa necesidad de seguir sintiéndonos (iba a decir sintiéndose) jóvenes (Dios, mío, qué frase de mierda). Como gritaba Cindy Lauper, "girls just wannna have fun", claro, and so do boys por lo que parece. Entonces repiten festejo con similar pompa (aunque levemente reducida), con número en vivo y los homenajeados ocupando escenario al mejor estilo SNL porque son como 10 y parados en el standing ovation del final parecen hasta más que los Auténticos decadentes. Que no es poco decir.
En un costado de la barra, me dice que tiene miedo que a su fiesta de 40 no venga nadie. Un clásico. Miedo a quedarse clavada con las empanadas y el Dj.
-Imaginate con lo caro que es alquilar los waffles esos...
-Bafles.
-Eso.
Y después me cuenta que está nadando casi a diario en el sindicato de los porteros y no puedo evitar agregar dato.
-El SUTHER.
-Sólo vos me tenés ese dato.
-Me extraña araña…es más, me atrevo a decirte Balcarce y Venezuela.
Una máquina de retener datos inútiles, eso soy.
Me cuenta que su padre le sugiere convocar al propio portero (al que llamaremos Polito, porque Polito sólo puede ser portero o el tío de mi amiga Maru) y decirle que se calce zunga aleopardada y que juntos hagan números sincronizados en la pileta del SUTHER. Me río.
A esta altura la banda se desarmó y la gente queda bailando en la pista; mesas corridas y demasiado meneo para un miércoles por la noche.In my standars, claro. La veo alejarse a la pista.
-Te dejo. Me voy a bailar un rato que no sé cuándo me vuelve a tocar.
¿Bailar, una fiesta de 40, festejo?
Despreocupate, le diría, si querés te aviso. Tengo 4 más en lo que queda del año.
No sé cuando me vuelve a tocar, esa es la onda parece y por si acaso, me meneo otro rato.

10 Comments:

Blogger Gaby said...

A mí me parece que si Polito habla con Víctor Santa María, la quinta de La Reja no le saldría tan cara. Vos decile, no sé...

9:21 AM  
Blogger Marie said...

linda pileta tiene el suterh
cerca de casa
en una época era socia
pero me resultaban todos un poco botones

9:25 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Durante un tiempo hice box ahí en el Suterh. Muy lindo edificio.

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

sabían que cuando hay que votar en suther HAY UNA SOLA LISTA

y adivinen quien gana?

santa maria!

solo puede pasar en este país algo así, igual es bueno el gimnasio del suterh.

1:37 PM  
Blogger laura said...

Zona norte, no pertenezco.

Sigan bailoteando nomás

4:20 PM  
Blogger La Peor de Todas said...

No es zona norte, es el gimnasio de los ejecutivos de Puerto Madero... Mi ex marido hacía box o pesas o algo ahí. O eso decía.

3:24 AM  
Blogger laura said...

no no, yo soy zona norte rubia, desconozco esos lugares

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamo con el Suter!!!, Charlotte!!! Sunga aleopardada, bafles del camello de Niceto y se arma la festichola aunque seamos solo 2!!1

6:48 PM  
Blogger Charlotte said...

Eso, mamita. Festejamo igual.

10:33 AM  
Anonymous Javier said...

El gimnasio del Suterh es un lindo espacio pero esta muy descuidado todo. Aun ahora que compraron máquinas tiene un monton de problemas (faltan maquinas claves, vestuario del 2dopiso sucio y sin encargado, reiterado robos de bolsos del gimnasio ya que no hay quien los cuide, falta de lockers disponibles, poleas que no funcionan bien, falta de discos para usar en las barras, cuando alguien usa los discos en la prensa el resto nos quedamos mirando) y cobran caro para los que no son afiliados. Fijense que hay comentarios sobre este tema en
http://gimnasiospuertomadero.blogspot.com Saludos!

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home