Tuesday, November 17, 2009

QEPD

Hace varios meses que se juntan a timbear en la casa de los chicos. Soy generalmente malísima en los juegos de mesa (salvo Trivials, Pictionaries, Scrabbles o Boggles) y particularmente pésima en las cartas, por lo cual no asisto y soy un clásico Ausente con aviso. Además de todo, si implica cualquier cálculo matemático mental, por más mínimo que sea -esto para mí es un ejercicio básico de escoba de 15 o una generala por ejemplo- llevo todas las de perder. Pero todas. Para aclarar el tema: yo dí matemática de 4to previa en el ciclo básico; es decir, me clavé una kilt siendo universitaria, sólo para rendir derivadas e integrales.
Y perder, no me gusta nada. Aparte.
El otro día apoya la copa y declama con paz de espíritu como quien puede dejar su cuerpo terrenal para mover a otro plano.
-Puedo morir en paz. Ya voy a tener aviso fúnebre en La Nación que diga: Tus amigos de las cartas de los martes, te recuerdan con cariño y ruegan una oración en tu querida memoria.
-¿Qué parte te copa, la de "tus amigos de las cartas"?
-Seh.
Desde que tenemos 20 me lo repite.
-Muchos avisos, please, encargate de muchos avisos.
-¿Qué, si no me vas a venir a buscar desde el más allá? ¿Pero por qué no te dejás de romperme las pelotas con el avisito, nena?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home