Monday, November 16, 2009

Todo terreno

Cargo cajas enormes bajo la lluvia. Son como de utilería y como llevan sombreros no pesan nada y me hacen parecer el increíble Hulk o más bien Jamie Summers salvo que no lo hago en cámara lenta porque me empapo. Uso una bolsa enorme transparente para taparme de la lluvia. Me meto adentro y corro como niña burbuja en plataformas de leopardo que hundo en agua hasta los tobillos hasta la salida de Arévalo. Vuelvo a casa en un taxi que navega por Santa Fe y juro que más tarde lo reconozco en la re transmisión de TN mientras escurro mi remera blanca digna de un wet tshirt contest salvo que el pelo pegado a la cara no acompaña y el poco glamour de estibador portuario cargando cajas, menos.
El sábado limpio con guaNtes de goma amarillo pato y reafirmo las bondades de las ollas de teflon; pasás la esponjita y limpia todo como en la tele. Compro especias (¿o son especies?) y me decido por el Ras El Hanout, "el meJor del mercado" para un pollo con cous cous más morrocan que otra cosa. Me bato a duelo con el cous cous. El sábado a la noche le gano.
El domingo, en mi nueva vida como polo manager voy al Abierto y saludo, beso y presentO gente así muy Bridget Jones; This is Mark, he is a top notch barrister from London y así. Le saco a alguien un sombrero de cowboy para ahuyentar el sol y creo haber encontrado mi look. Alan Faena no es competencia. El cowboy fue diseñado para mí. Las modelitos invaden stand.
-Llegaron las long legs, digo.
Toman una copa de champagne, sacan dos fotos contra el logo y se retiran. Me pregunto cuánto cobrarán por su presencia.
Certezas 4: Tu caché es directamente proporcional a la longitud de tus piernas.
Y eso correcto que así sea.
Miro el sol del atardecer que empareja las facciones de cualquiera y concluyo también que mi talento no es de las long legs y sin embargo puedo apreciar la belleza de sus dos miembros inferiores. Pienso que a una le quedaría divino mi sombrero de cowboy con esa texanas y el mini short de jean. Soy generosa con el género femenino.
El viudo de Pampita cuenta cosas y yo sólo puedo pensar en que las plataformas de corcho no eran tan cómodas como parecían.

Labels: , ,

13 Comments:

Blogger Au drey said...

Sos muy adorable, Charlotte.

10:40 AM  
Anonymous CHARLOTTERO said...

Charlotte. Esto es una certeza también: "...el sol del atardecer que empareja las facciones de cualquiera".

Cuando quiera me postea una receta con cous cous. Me interesan los secretos.

Las long legs son una virtud envidiable para ustedes, admirable para mí y que no se compran como un para de tetas o una rectificación de culo.

Con sombrero de Cowboy onda Madonna?
Se murió Pampita?

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

trabajo con el padre de una modelito en ascenso, y por eventear un par de horas le pagan 900 mangos!!

5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

el viudo de Pampita, jua!

8:41 AM  
Blogger Charlotte said...

Es una caerteza también, claro. Re empareja. Es "la hora de las sombras largas" Charlottero. Alarga todo menos las piernas...Je.

9:20 AM  
Blogger Blue said...

I'm pretty sure que nos cruzamos en Palermo.

11:56 AM  
Blogger PFH said...

Hay un par de letras mayúsculas descolgadas, por un rato me entretuve buscando un mensaje secreto que no encontré. :-P

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo último que me habría imaginado de la charming Charlotte es verla parada en un stand del Abierto. La próxima la busco!

Cosima

6:19 PM  
Blogger Chica eléctrica said...

charlotte, te estamos interpelando desde mi blog, esperamos que puedas venir, aunque seas modelo 2005.

7:11 PM  
Blogger Charlotte said...

Tipo las canciones de Xuxa PFH? Je.

Ah, sí, Cosima, casi manasher te digo, eh. La prox nos citamos "de un están" y nos bebemos algo.

7:49 PM  
Blogger PFH said...

No oí los mensajes secretos de los discos de Xuxa, pero imagino que sí.
El que más recuerdo es uno oculto en un disco de la ELO (¡qué banda!), cuando el tema se escucha "normal" hay una voz que dice "Landruss, landruss, etc" y al girar el disco hacia atrás se escucha claramente "Music is reversible but Time is no. Turn back! Turn back!". Claro, es la misma banda que en el 85 sacó un disco que se llamó "Secret messages". :-)

En tu post hay un par de iniciales: NJO.
Ah, ¿serán las iniciales del barrister from London? (¿Por qué no "Lawyer"?).

5:46 AM  
Blogger Cosima said...

Este finde me voy arafue, pero el próximo, te busco. Antes te pediré más precisiones! ,)))

Besos, manager.

11:50 AM  
Blogger girlontape said...

me matas de risas as always my dear bridget i mean charlotte

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home