Thursday, November 19, 2009

Deformaciones Profesionales II


Porque el cliente decide tomarse una cerveza durante la reunión a las 18.45 y sólo después de que la pide es que a mí me da la cara para pedirme una 187. Si no, hubiese tomado el café número 5 del día y corrido el riesgo de morir de taquicardia en un barrio que rechazo como Las Cañitas (que eligió sólo porque queda en medio de su Belgrano y mi Palermo). Fue la primera negociación de la tarde. Siguieron el gramaje del papel, la edición y el troquel de bordes redondeados de sus tarjetas.
En la eliminación del termo relieve gané sin negociación. No fue necesaria.
-Pero, ¿por qué dice 3 colores si son dos?
-Porque tu azul tiene magenta; cyan y magenta. Podrían haber usado un azul puro pero no, te pusieron dos colores.
Le armo un diagramita de Venn con nombres. Le sombreo esa parte en que se juntan. Pienso que debería ir con los 3 marcadores encima...
-¿Y más caro?
-Más caro...

Labels: ,

9 Comments:

Blogger girlontape said...

las little canes = die yuppy scum, cosa que no se me ocurre desde los 80, excepto cuando voy a las cañitas.

11:34 AM  
Blogger Pompina said...

Yo muero por saber todas esas cosas. Me equivoqué de carrera.

1:01 PM  
Blogger laura said...

una vez te mandé una foto y con alto profesionalismo me dijiste "esa foto es de cuaderno Gloria" (o Arte?) AAAAAAJAJAJA! Alta Profesional.

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

CMY, siempre CMY. con un poco de K para el offset. Los colores puros chocan, sólo aceptables en las golosinas.
Y no hay como la pantonera para soñar cómo se vería el mundo si uno fuera su artista.

3:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

...me encanta pescar el concepto gral., sin tener puta idea de que hablan!!!

Sh.F.Clú

7:13 AM  
Blogger Charlotte said...

SHFC; si se fija donde se tocan ese pseudo fucsia (magenta) y ese celestito (cian) se ve esa mezcla más azul que son dos colores; una tinta sobre otra (dos pasadas). Igual, usté qué se hace que al final siempre entiende todo de todo...

7:59 AM  
Blogger Sil said...

Me acuerdo cuando entendí la síntesis aditiva y la síntesis sustractiva de color. Qué emoción.

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Key word: "...me hago el que..."

:)

Sh.F.Clú

5:17 AM  
Blogger Charlotte said...

Je. I know, enmascarado.

5:22 AM  

Post a Comment

<< Home