Friday, November 06, 2009

El monje y los hábitos

Cualquiera diría que en un lugar en el que ninguno de los seres vivos comen carne animal y las delicias son los bifecitos de seitán con los chapatis y las corquetas de mijo con el plato de vegetales balanceados, reinaría la buena onda. Es decir, sin esperar que me me besen en la entrada y me digan cuán pura es mi alma mientras tiran pétalos de flores exóticas a mi paso, esperaría un mínimo de tranquilidad, paz y buenos modales. Bueno, el señor Hare Krishna que atiende suele estar cruzado. Camina a los pedos por el diminuto espacio en sus pantalones rouge, su pelada con colita rutera detrás y cara de pocos amigos. Se impacienta si dudás con un plato y a veces temo me arroje el arroz yamaní en la jeta o me escupa la jarra de limonada con jenjibre y miel. Sin embargo, a veces está de buenas. No cuando voy yo, claro. A mí me tiene idea pero tiene especial predilección por V que me manda un texto desde ahí.

La mejor con el Hare Krishna hoy. Amor entrañable.

Tengo mis dudas pero le contesto el texto.

Tóquense un rato los charkas, acariciénse las auras y fijate si le cambia la vibra para cuando vaya yo, mami.

Labels:

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por donde queda lo del Hare Krishna ??? Me interesa me interesa aunque traten mal.

7:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Krishna (Veggie), Malabia 1833

7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso pasa por insistir en comer pasto...
ff

10:25 AM  
Blogger laura said...

a mí tanta contradicción hace q me vuelva sospechosa.

si la comida es rica, q Hare se tome un rivo antes de salir al ruedo.

10:30 AM  
Blogger girlontape said...

conozco a unos cuantos fachos de la mejor onda... you see where i'm going with this?

12:40 PM  
Blogger Tita de Mataderos said...

Pasa esssacto en el grupo: Yo soy de las inexplicablemente queridas por colita y odiada por la cajera

4:23 PM  
Blogger Charlotte said...

Ay, Tita, claro, la cajera es brava también, eh.

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bravo!!! Usté no me fasha nunca, Sharlot... En efecto, lleva un tiempo entrar "en gracia" con Shiva & associates ( en mi caso, +- 1 añete). Una vez superado, son un Quaker de Dulce de Leche (Havanna)!!! Con decirle que, ahora, voy y me acondicionan la mesa...

Tengo teoría al respecto: vió que tienen pintusa de fieritas recuperadas? Ergo, no entregan confianza al toque y a los "putos materialistas" se les hace garpar...


Si quiere explotar el coté cholule, vaya fuera del rush y entablará interesantes charlas con la jetiseti doméstica

Elevadamente Susho,

Sh.F.Clú

2:13 PM  
Blogger Charlotte said...

Ahora ya hice "migas" digamos (de mijo o guatever) pero me costó, eh. Colita rutera es malísimo y ojo que me ve la cara hace años, pero shega V y Ay, es ver la fiessssta que el hace. Me saca, pero me saca mal, eh!
Siga elevado que le sienta bien. Todavía no nos cruzamos en ningún lado?

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Post Bloguismo? Nop!

Sha vendrá, sha vendrá...Ahora, no sé si tendré ganas de "quitarme el antifaz"


Sh.F.Clú

2:27 PM  
Blogger Charlotte said...

No vale. Horrible. Pésimo. Imperdonable. Je.

4:05 AM  
Blogger Dalva said...

Jaja! la última vez que fui hubo una sequencia incríble. Surrealista ... me da miedo ese lugar ...

5:49 AM  

Post a Comment

<< Home