Wednesday, August 26, 2009

Un Bob the Builder ponele

Que venga y yo le vaya diciendo.
-¿Ves acá? Bueno, acá va el dimmer este que compré hace semanas. Sacame la dicroica esa que está empotrada y reemplacemos con esta otra. La de pie también la quiero con dimmer. Tapame el tubo del aire acondicionado y poneme tapita en ese hueco de luz que queda horrible. ¿Qué posibilidades hay de hacer bajar de esa toma un cable y colgar una lámpara del entrepiso sin morir electrocutada? Las tulipas del baño están flojas y sobre la barra quiero esta que cuelga pero que no te quede adelante de la nariz cuando estás comiendo.¿Cuánto? No me fajes, please.

Todo con por favor y gracias, claro.

Labels:

4 Comments:

Blogger Sil said...

Tengo un electricista de recontra re confianza, barato, macanudo, responsable, rápido, que tiene cuidado de no romper nada y te deja todo razonablemente limpio. ¿Te paso el mail? Te juro que es una joya, pasé por cinco electricistas antes de encontrarlo.

11:22 AM  
Blogger Ana said...

Te paso el número de mi suegro??
Y encima prolijo sin que a mí me interese que lo sea o se lo pida.

Es sólo decirle decir "podríamos poner tres enchufes uevos acá" o "habría que colgar el plasma en tal pared" y el tipo viene con la caja de herramientas y equipo y lo hace.

11:33 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias chicas! Hoy vino uno que $55 más tarde me instaló la lámpara.

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

nena, haberlo sabido y te la colgaba yo sólo por el placer de tu compañía, que ahora agregué cuelgalámparas al CV de albañilpintorplomeraelectricistajardinera
entre otras tareas manuales.

Me gusta saber que tengo opciones.

ff

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home