Wednesday, August 19, 2009

TC 2000

N es de los que manejan rápido y no lo admiten. Yo soy de las miedosas que tienen miedo y se expresan sin vergüenza. Mal.
-Please un cachito más despacio.
-No estamos yendo rápido, nena.
-Casi superando la velocidad del sonido.
-No hay nadie…
N es de los que tienen una explicación para cada acelerada:
-¿Querés que vayamos hasta Pilar atrás de esta Caravan?
-Ahí acelerar fue necesario por ejemplo. Je.
-Mirá, mirá, mirá, es un segundito nomás y listo (pasa como a 4 autos en la Panamericana y yo clavo los metatarsos contra el frente del auto como para frenar aunque sea de espíritu).
Además de todo, N es de los que creen que todas las minas manejan mal. Le digo que considero que es un misógino y cuando sugiero manejar yo a la vuelta simplemente me mira y sonríe. Me río.
-No es de misógino.
-Pero yo manejo bien, nene.
Se nos mete un auto adelante por Libertador y se mueve a paso de hombre.
Según N "a paso de mujer".
-Esta tiene que ser una mina.
Pasamos y efectivamente veo la melena. A veces tiene razón pero por principios la defiendo.
Concluyo que todo es lo mismo, el controlfreakness, porque ni siquiera puedo cerrar los ojos y no pensar. Porque el tema es que siento, siento que vamos arriba de 130.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bien, bien, se esssstrañaban....

Bienvenida pa'trás, Sharlot!!! "frenar aunque sea de espíritu", lo colgamos en el TOP10...


Sh.F.Clú

1:46 PM  
Blogger Charlotte said...

Je. Me la agarró al vuelo.
Bienvenido pa´trás right back at ya. Ya lo estaba extrañando.

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

130? Pero si 130 es una velocidad crucero muy razonable para un auto moderno. Hasta 150 km/h es la velocidad con que uno va al supermercado. Arriba de 180, bueno, ahí ya se puede empezar a considerar un cierto exceso...

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

uffff, a 130 te haces concha igual que a 180,y en panamericana ni hablar...

7:36 PM  
Blogger Charlotte said...

Bueno, lo que yo decía es que arriba de 130 ya lo siento. A partir de los 150 ya me pega controllator.

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home